Foro / Salud

Ovulacion, alguien sabe como se puede saber si se esta ovulando?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 1:43
A
an0N_942728299z
14/12/07 a las 20:03

HOLA CHICAS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES EN BASE A SUS PROPIAS EXPERIENCIAS ,COMO PUEDE DARSE UNA CUENTA SI SE OVULA EN EL MES O LO CONTRARIO? PUES DESEO SABERLO PORQUE QUIERO TENER UN BEBE PERO QUISIERA SABER QUE DIA OVULO.
gRACIAS OJALA SE TOMEN UN MINUTO EN CONTESTAR ESTA DUDA.

Ver también

G
grace_8079726
18/12/07 a las :46

Re
Hola,supongo que dependerá de cada organismo.En general se comienza a ovular 14 días después del primer día de la regla y la ovulación suele duras como 4 días.En mi es un proceso muy claro ya que durante de la ovulación mi flujo es prácticamente líquido,esa es la principal prueba de que estas ovulando,que tu flujo sea más líquido de lo normal y tb a veces tines molestias en los ovarios,espero haberte ayudado.Un sludo

A
an0N_942728299z
18/12/07 a las 17:05
En respuesta a grace_8079726

Re
Hola,supongo que dependerá de cada organismo.En general se comienza a ovular 14 días después del primer día de la regla y la ovulación suele duras como 4 días.En mi es un proceso muy claro ya que durante de la ovulación mi flujo es prácticamente líquido,esa es la principal prueba de que estas ovulando,que tu flujo sea más líquido de lo normal y tb a veces tines molestias en los ovarios,espero haberte ayudado.Un sludo

Gracias
Mira eso si sabia pero mi duda mas grande es saber porque si si ovulo tan cual me mencionas arriba porque no he quedado embarazada, ya no se que ocurre, tengo 5 meses de operada de un mioma subseroso y mi medico me dijo que todo esta muy bien y para tener bebe pero no quedo llevo dos meses intentando y nadaa. Por que sera?
ALGUIEN ME AYUDE!

T
taysa_7960574
19/12/07 a las 3:45

Cuando?
fàcil,cuando tu tienes un moco vaginal color lechozo, blanquecino, lo tocas y se te pega o estira en los dedos..................es el momento en el q`tu estas ovulando.
cuando el moco cambia a color amarillento.ya ...no!!!

A
an0N_942728299z
19/12/07 a las 19:51

Oye y ...
el termometro del que me hablas es de los termometros que se usan para tomar la temperatura o es de otro tipo ? y a partir de cuando me comienzo a tomar la temperatura ??
oye muchas gracias por contestar. Lo intentare asi. te agradecere mas informacion repsecto a mis dudas. un beso.

A
an0N_942728299z
19/12/07 a las 19:52
En respuesta a taysa_7960574

Cuando?
fàcil,cuando tu tienes un moco vaginal color lechozo, blanquecino, lo tocas y se te pega o estira en los dedos..................es el momento en el q`tu estas ovulando.
cuando el moco cambia a color amarillento.ya ...no!!!

Si eso ya lo se
Pero no entiendo porque no quedo embarazada si cuando estoy con ese flujo lo hemos intentado y nada de nada, ya no se que pase.

E
emmy_8570778
22/10/09 a las 1:43
En respuesta a an0N_942728299z

Gracias
Mira eso si sabia pero mi duda mas grande es saber porque si si ovulo tan cual me mencionas arriba porque no he quedado embarazada, ya no se que ocurre, tengo 5 meses de operada de un mioma subseroso y mi medico me dijo que todo esta muy bien y para tener bebe pero no quedo llevo dos meses intentando y nadaa. Por que sera?
ALGUIEN ME AYUDE!

Talvezz es stress
yo tenGoO UN AMIga asi... Y ESOo de estar pREZIOnada para emBARAZArte pss coMO que nOo... y el CUERPO se pROtege ante esOoO AMiga...
miRA LO mejOR SERIA DISfruTAR DE TU viDA SEXUAL Y NO hacer el AMor penSANdo EN saliR EMbarazada.. pORKE COMO te diGOo el cuerPo reaccIOnA A TUs penSAMIenTOo es como QUErer HACER LAS COsas a fuerZAS.... Y por lo VIsTo YA FUIste al DOctoR Y SEGUN toDO esta bien... PERO poDRIAS PediR UNA SEgunDA OPIniOnn o HACERLE COMO TE DIjE.. ESPERAR pERo con PACIENcia y SIn PresioNAR a que DioS TE MANde UNo EN EL moMentO que sea deBIdO.!

saluDOs

GIsZE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir