Foro / Salud

Ovoplex 30/150

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 21:40
M
marene_5453391
9/10/16 a las 21:54

Hola,  veréis dejé de tomar ovoplex 30/150 hace un mes y en teoria me deberia de haber venido la regla esta semana pero no me vino, me gustaria saber si puedo empezar una nueva caja de pastillas mañana que es cuando comenzaría de nuevo el ciclo sin que me haya bajado la regla, como si no hubiera pasado nada. 

Ver también

A
an0N_540962299z
10/10/16 a las 21:40
En respuesta a marene_5453391

Hola,  veréis dejé de tomar ovoplex 30/150 hace un mes y en teoria me deberia de haber venido la regla esta semana pero no me vino, me gustaria saber si puedo empezar una nueva caja de pastillas mañana que es cuando comenzaría de nuevo el ciclo sin que me haya bajado la regla, como si no hubiera pasado nada. 

Hola
hola k tal? Me uno contigo. Yo llevo tomando Ovoplex hace como 3 años. Debes de comenzar la caja en tu primer día de ciclo k es tu primer día de regla. Pero pork dejastes de tomarlas? Usarías protección en tus relaciones? Yo llevo dos meses k las deje, pork kiero tener mi primer bebé, y me dijo mi ginecóloga k cuando kisiera buscar un bebé k las dejara y a probar. Pero llevo desde los 17 años tomando pastillas anticonceptivas pork tenía las reglas irregulares y ahora tengo 31 años, entonces pues supongo k me costará kedarme.Ya te iré contando. Espero a verte ayudado.Si necesitas alfo, tu escribe k tengo la app en el móvil y lo veo.un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir