Foro / Salud

Ovarios poliquisticos, solo tengo 17 años

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 21:35
T
tahira_6003234
7/6/08 a las :08

Hola A todas!
Tengo un problema, mi periodo menstrual es irregular y tengo 5 años desde mi menarquia. Dos meses no me viene uno si, y asi esta siempre, en cuanto a las fechas ninguna es parecida. No presento dolores fuertes. Acudi a una ginecologa y me mando a hacer unos examenes de sangre y ecografia, los examenes de sangre estan todos bien, no tengo ni diabetes ni colesterol ni hipertension, pero si sobrepeso. Si es que tengo ovarios poliquisticos, significa que no soy ni sere fertil? o algo puede pasarme, cancer o algo por el estilo?
Necesito saber que me puede llegar a pasar

Ver también

A
an0N_841934899z
7/6/08 a las 11:24

Tranquila
No te preocupes, yo tengo 27 años, tengo ovarios poliquísticos, me lo dijeron hace 1 año y estoy embarazadísima.
Para regular la regla seguramente te mandarán la píldora, yo te recomendaría que fueses a una buena naturópata, hay varias plantas que pueden irte bien para regularla, como el sauzgatillo, y también la homeopatía, pero no te lo tomes por tu cuenta porque cada caso es diferente. Yo por ejemplo tengo acné (provocado por el desajuste hormonal) pero nunca me faltó la menstruación ningún mes.
Por lo del cáncer ni te preocupes, tú simplemente haz una dieta sana, ejercicio, y nada más. Muchísimas mujeres tenemos ovarios poliquísticos y no pasa nada. En realidad está mal llamado porque no son quistes.
Ah! Lo que sí te recomendaría es que dejes de tomar leche de vaca y lacteos, o por lo menos que reduzcas su consumo porque la leche contiene muchas hormonas y no te hace bien. En su lugar puedes tomar leche de almendras, de arroz, etc, pero consúltalo con un naturópata.
Un saludo.

A
an0N_648232499z
7/6/08 a las 22:02

No te preocupes
Tengo 31 años y mas o menos con tu edad me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. tambien me dijeron que podria tener problemas de fertilidad y ahora tengo un bebe maravilloso de 11 meses, eso si necesite unas pastillas para ayudarme con la ovulación. No te preocupes y ya veras como todo va bien. A mi nunca me hablaron de cancer.

un saludo

Y
yifan_5140378
26/12/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_648232499z

No te preocupes
Tengo 31 años y mas o menos con tu edad me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. tambien me dijeron que podria tener problemas de fertilidad y ahora tengo un bebe maravilloso de 11 meses, eso si necesite unas pastillas para ayudarme con la ovulación. No te preocupes y ya veras como todo va bien. A mi nunca me hablaron de cancer.

un saludo

Ayudame porfa
Hola.! sabes yo tengo ovario poliquistico desde los 13 y ahora tengo 18 quisiera hacerte unas consultas te dejo mi mail o si tienes me lo mandas porfa, necesito tu ayuda : abby.m.e @ hotmail.com

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir