Foro / Salud

Ovarios poliquisticos. ginecologo madrid

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 14:04
C
celina_5361288
24/1/10 a las 15:04

Hola a todos!!

Tengo 23 años y soy de Madrid. Tengo el sindrome de ovarios poliquísticos. Fui al dermatólogo hace 4 años por un problema de acné, y me derivó al ginecólogo. Me hicieron ecografía, citología y análisis hormonal. En los valores del análisis no estaba claro que tuviera SOP, pero si tenía valores de ciertas hormonas que no eran normales. En la ecografía se veían pequeños "quistes". La solución del ginecólogo fue tomar la píldora anticonceptiva. Tomo yasminelle desde hace dos años y medio. Desde entonces la única revisión han sido una citología y unos análisis. Como no parecía que hubiese nada raro, la ginecóloga me dio el alta, y que siguiera tomando la pildora hasta que decidiese quedarme embarazada.

Estoy asustada. No me han vuelto a hacer ninguna ecografía. Y si esos quistes crecen?? Además, mi principal problema con la pildora es la pérdida de apetito sexual, tengo pareja desde hace 19 años y a él también le afecta. Me gustaría poder dejar de tomar la pildora pero no acosta de mi salud. En la SS no me hacen caso, asi que me he decidido visitar a algún médico privado, para que me haga una revisión, me explique mejor el problema y qué es lo mejor en cuanto a si tomarme la píldora o no.

Deseo muchísimo tener hijos dentro de unos años, y pienso que si no me preocupo ahora por lo que tengo, será peor en un futuro.

¿Alguien me cuente una experiencia parecida a la mía? ¿Qué ginecólogo me recomendaís que visite en MAdrid? ¿Tengo motivos para estar asustada o soy un poco exagerada? Espero vuestras respuestas. MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

H
huiyan_8881620
10/3/10 a las 14:04

Ginecologa con ecógrafo de alta resolución.
Hola Alicia.

A mí me pasa lo mísmo, pues estaba tomando anticonceptivos y perdía la líbido. Buscando por internet alguna ginecóloga privada de confianza encontré a la Doctora Suárez, es super atenta, me dedicó todo el tiempo que necesitava para explicarle mi caso, y le pedí que me pusiera un DIU, y me lo colocó sin ningún dolor. Creo que en la Seguridad Social es muy difícil que te lo pongan.
Ella pasa consulta en Madrid, en la calle Ayala, ahora no tengo su teléfono, pero si la buscas seguro que la encuentras.
Además tienen un ecógrafo de alta resolución con el que seguro que verán si te han crecido los quistes.
Un beso.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook