Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 8:36
N
neli_7234505
29/7/13 a las 5:15

Hola, les cuento que estoy algo confusa y que necesito sentir apoyo. Buena, durante los ultimos 3 meses he estado creyendo que estoy embarazada, por la simple razon de que no me llega la regla, aunque no tengo ningun otro sintoma ademas de la ausencia de mi periodo, me he hecho 4 pruebas de embarazo y todas salieron negativo, es decir, no estoy embarazada, pero la idea sigue dando vueltas en mi cabeza porque soy curiosa y quiero saber que ocurre conmigo que no me ha llegado y esa era mi unica explicacion. Desafortunadamente no puedo ir a la ginecologa asi que no he ido, estos ultimos dias supe que mi mama habia tenido ovarios poliquisticos y he leido algo de ellos, y se me ocurrio que tal vez sea eso lo que tengo, pero no se que tendre... les cuento que tome pastillas desde abril del 2010 hasta marzo del 2013 y que no me llega mi periodo desde abril.
Si hay alguien que pueda ayudarme a saber que ocurre con mi cuerpo que por favor me ayude, tendre ovario poliquistico?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_552633599z
29/7/13 a las 8:36

...
no puedes ir a la ginecologa? ni al medico de cabecera...? no pinta bien eso de que estes 3 meses sin menstruación, embarazada claro que no estas... acude a un medico cuanto antes¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest