Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 1:39
A
aizeti_9533188
9/10/04 a las 5:57


Hola a Todas!
Creo que tengo ovarios poliquisticos, y me gustaria saber si realmente este problema provoca infertilidad. Y queria saber si alguien me podria responder, si hay diferencia en el tratamiento entre ovarios poliquisticos y micropoliquisticos.
Desde ya, gracias

Ver también

A
aizeti_9533188
13/10/04 a las :37

Gracias
Chicas Gracias por sus consejos y sus experiencias. Yo tengo ovarios micropoliquisticos, y la verdad es que todavia no hice ningun tratamiento ya que descrubri que los tenia recien esta semana.
Voy a hablar con la doctora para tratarme. Me gustaria preguntarles, si ustedes saben, siguiendo un tratamiento ya sea con anticonceptivos, hormonas, los quistes se van acumulando? Porque tal vez ahora estoy a tiempo de no tener tanta dificultad para quedar embarazada, y quizas mas adelante debido a la acumulacion mayor, se produzca una infertilidad de mas gravedad.
Bueno desde ya, muchas gracias!

A
attia_6993309
15/10/04 a las 4:57

Informacion
por favor quiero saber todo acerca de ovarios poliquisticos ... y ver si causa infertilidad para siempre...

se los agradesco de antemano..

Atte. brujilda 14

A
aizeti_9533188
16/10/04 a las 8:31
En respuesta a attia_6993309

Informacion
por favor quiero saber todo acerca de ovarios poliquisticos ... y ver si causa infertilidad para siempre...

se los agradesco de antemano..

Atte. brujilda 14

Explicacion
Tener ovarios poliquisticos, significa que posees quistes en los ovarios. Esos quistes son causados por la secrecion de la hormona masculina y ausencia de la femenina. La consecuencia mas grave de todo esto, es que por causa de esos quistes no ovulamos, por lo tanto no podriamos quedar embarazadas. Lo mejor es que vayas a tu ginecologo ya que el te hara los estudios correspondientes y te dira el tratamiento a seguir. Generalmente el tratamiento, consiste en tomar pildoras anticonceptivas ya que estas, bloquean la formacion de mas quistes. Cuando quieras quedar embarazada se pueden tomar medicamentos que te ayudaran a ovular, por lo que no se considera que los ovarios poliquisticos causen una total infertilidad. Es claro que, tenes que tratarlo cuanto antes, para evitar que esos quistes se sigan acumulando. Bueno espero haberte ayudado.
Saluditos...

L
lobna_8681786
16/10/04 a las 23:43

Quiste de ovario de chocolate
Hola
Lo mio no es poliquístico y me gustaría saber qué remedios hay sin requirrir a la cirugía. Pues ya me quitaron el año pasado un quiste de ovario de 4 cm y resultó ser de "chocolate" sí este es el término usado que se derritió pues era de sangre sólo pincharlo. Después de un año me han detectado otro en el mismo ovario y me gustaría saber si hay remedios para que se derrita sin recurrir a la cirugía de nuevo pues no quiero tomar anticonceptivos. Este tipo de quístes en teoría desaparecen al cabo de unos meses pero a mi no me desapareció con anticonceptivos y me lo quitaron y no quisiera volver a operarme. Ayuda please!!!
Nur

A
an0N_811268499z
13/11/04 a las 1:30

Mi esposa tiene sop
Mi esposa tiene ovarios poliquisticos como esposo me duele mucho hemos asistido a dos diferentes doctores con dos opiniones diferentes;me preocupa que ella tenga riesgo a tantas enfermedades y tenga que ser medicada casi toda su vida

R
raiza_6050648
17/11/04 a las 19:53
En respuesta a attia_6993309

Informacion
por favor quiero saber todo acerca de ovarios poliquisticos ... y ver si causa infertilidad para siempre...

se los agradesco de antemano..

Atte. brujilda 14

Ovarios`poliquisticos
hola a mi me diagnosticaron ovarios polquisticos,en ese momentos y hasta hace unas semans creia que me moria porque mi cabeza manda mas que yo, pero fui y consulte a un medico naturalista el me ha mandado aceite de onagra y borraja y unas ampollas para la ansiedad, ahora vuelvo a ser yo, no pienso tanto, y lo unico que pienso es que si no llego a conseguir mi sueño de ser madre no sera porque no lo he intentado pero lo veo todo tan diferente,ahora chicas vuelvo a ser feliz intentarlo!!!!!!un besito

S
severa_5789369
21/11/04 a las 23:27

Asegurate
hola sofina,ante todo creo que debes hacerte un chequeo con un endocrino o ginecologo para que te asegures si de verdad tienes ovarios poliquisticos, si los tienes pues te debes colocar en tratamiento medico ya produce infertilidad y otras irregularidades mas. suerte. carolina.

S
severa_5789369
21/11/04 a las 23:40

La dieta es fundamental
hola schecid1, me siento idntificada contigo yo tambien tengo ovarios poliquisticos con sindrome de hiperandrogenismo,desde los 13 años y hoy tengo 27 años, he pasado por muchas etapas, desde las mas varoniles hasta las mas femeninas esta etapa la logre gracias a dieta extricta y flutamidas pero luego la tuve que suspender porque estas pastillas afectan los riñones (asi como el resto de las medicinas)por recomendacion del medico y que 3meses despues me colocara otra pastilla pero me descuide y ahora estoy mal otra vez me he controlado un poco porque regrese a la dieta, LA DIETA ES FUNDAMENTAL,DEBE BASARSE EN PROTEINAS Y VEGETALES Y UN POQUITO DE AZUCAR Y CARBOHIDRATOS. Asi que les recomiendo investigar con respecto a la dieta. chaooooo.

F
faiza_8132483
2/12/04 a las 18:17

Desconcierto
shecid...por lo que tu comentas me da miedo no poder llegar a lograr mi sueño que es se ser mama, tengo 20 años y hoy me diagnosticaron ovarios poliquisticos por medio de un ultrasonido, ademas tengo una tia que tiene problemas de fertilidad, es mas tubo que adoptar un bebe. no se si alguna sepa que tan recomendable o no es el tratamiento con diane 35 y para que sirve la vitamina E en este caso.en estos momentos no sufro de sobrepeso, se da en todos los casos?. gracias por su ayuda y me parece excelente que exista este medio para comunicarnos, de nuevo gracias por su ayuda.

E
evita_9693275
8/12/04 a las 19:37
En respuesta a severa_5789369

Asegurate
hola sofina,ante todo creo que debes hacerte un chequeo con un endocrino o ginecologo para que te asegures si de verdad tienes ovarios poliquisticos, si los tienes pues te debes colocar en tratamiento medico ya produce infertilidad y otras irregularidades mas. suerte. carolina.

Tego ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento
Tengo 17 años de edad y hase unos cuantos meses me diagnosticaron sindrome de ovarios polequisticos y me puse atiem en tratamiento lo que yo quisiera saber es que si con ese tratamiento boy a poder tener hijos porque mi interes es tener hijos en un momento undicado de mi vida y me preucupa estar opuesta a ser esteril y quisiera saber si estube a tiempo y con ese tratamiento se me van a poder quitar y tener hijos el tratamiento llevo 2 meses masomenos tomandomelo y me faltan otros dos meses y acausa de ese ptroblema me resulto otro problema quisiera resibir lo mas pronto la respuesta que la verdad me tiene intrigada puedo tener hijos ya con ese tratamiento .Gracias

A
aizeti_9533188
8/12/04 a las 20:06
En respuesta a evita_9693275

Tego ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento
Tengo 17 años de edad y hase unos cuantos meses me diagnosticaron sindrome de ovarios polequisticos y me puse atiem en tratamiento lo que yo quisiera saber es que si con ese tratamiento boy a poder tener hijos porque mi interes es tener hijos en un momento undicado de mi vida y me preucupa estar opuesta a ser esteril y quisiera saber si estube a tiempo y con ese tratamiento se me van a poder quitar y tener hijos el tratamiento llevo 2 meses masomenos tomandomelo y me faltan otros dos meses y acausa de ese ptroblema me resulto otro problema quisiera resibir lo mas pronto la respuesta que la verdad me tiene intrigada puedo tener hijos ya con ese tratamiento .Gracias

Te respondo...
Mirá, el tema es el siguiente. Las que tenemos SOP no ovulamos. Lo importante es hacer el tratamiento, generalmente con anticoncepcionales, asi vamos bloqueando la formación de mas quistes en nuestros ovarios. No haciendo el tratamiento podemos llegar a quedar estériles. Yo tb estoy haciendo el tratamiento hace un mes. Mi doctora me dijo, que cuando quiera tener hijos, tengo que dejar de tomar las pastillas, y puedo intentar por via natural, o sea, ver si ovulo naturalmente, o si estoy con prisa, lo mejor es tomar algun medicamento para ovular.
Te puedo decir, que no somos totalmente estériles, ya que hay casos de chicas que pudieron quedar embarazadas naturalmente. Lo bueno es que vos al igual que yo, los descubrimos a tiempo, y nos podemos tratar.

E
evita_9693275
8/12/04 a las 20:15
En respuesta a aizeti_9533188

Te respondo...
Mirá, el tema es el siguiente. Las que tenemos SOP no ovulamos. Lo importante es hacer el tratamiento, generalmente con anticoncepcionales, asi vamos bloqueando la formación de mas quistes en nuestros ovarios. No haciendo el tratamiento podemos llegar a quedar estériles. Yo tb estoy haciendo el tratamiento hace un mes. Mi doctora me dijo, que cuando quiera tener hijos, tengo que dejar de tomar las pastillas, y puedo intentar por via natural, o sea, ver si ovulo naturalmente, o si estoy con prisa, lo mejor es tomar algun medicamento para ovular.
Te puedo decir, que no somos totalmente estériles, ya que hay casos de chicas que pudieron quedar embarazadas naturalmente. Lo bueno es que vos al igual que yo, los descubrimos a tiempo, y nos podemos tratar.

Pero se desveratan los quistes
mira como te digo bueno ami me dijo mi endocrinologo qu los tenia del tamaño de una lentejay ami me yamo la atencion y me puse tristeza porque como toda mujer queremos tener hijos y yo soy una de ellas entonses ya que emprse el tratamiento a tiempo puedo quedar embarazada despues de haber dejado de tomar el traramiento esque yo empese atomar el tratamiento por causa de otro problema acausa de los ovarios y pero volviendo alo mismo puedo quedar embarazada despues del tratamiento o no adio y grasias

T
toraya_5727884
10/12/04 a las 4:42
En respuesta a aizeti_9533188

Explicacion
Tener ovarios poliquisticos, significa que posees quistes en los ovarios. Esos quistes son causados por la secrecion de la hormona masculina y ausencia de la femenina. La consecuencia mas grave de todo esto, es que por causa de esos quistes no ovulamos, por lo tanto no podriamos quedar embarazadas. Lo mejor es que vayas a tu ginecologo ya que el te hara los estudios correspondientes y te dira el tratamiento a seguir. Generalmente el tratamiento, consiste en tomar pildoras anticonceptivas ya que estas, bloquean la formacion de mas quistes. Cuando quieras quedar embarazada se pueden tomar medicamentos que te ayudaran a ovular, por lo que no se considera que los ovarios poliquisticos causen una total infertilidad. Es claro que, tenes que tratarlo cuanto antes, para evitar que esos quistes se sigan acumulando. Bueno espero haberte ayudado.
Saluditos...

Tengo duda
bueno, no sabia como hacer para escirbir un mensaje aca en el foro, por eso mismo lo hice d esta manera, tengo 19 años, y bueno, tuve relaciones en este mes de noviembre, pero todas fueron con preservativo, se me atraso la regla y fue d esa manera k me preocupe por un posible embarazo, y fue ahi donde me hciieron una ultra y me salio k tenia ovarios poliquisticos...me hice la prueba de embarazo y salio negativo, pero hace como 3 dìas tuve relaciones y siempre con preservativo, es posible k este embarazada, parecera algo ... lo k pregunto, pero soy una chica k no puede tener sexo, xq se trauma demasiado.
tb mi pregunta seria si es menos probable o mucho mas probable quedar embarazada teniendo dicha enfermedad? y cuando tiempo se suele atrasar la regla, conmigo ya van para un mes de atraso, cuando tienes esto, se te hhincha el vientre o algo asi, xq conmigo si paso, y me lastime esa parte tambien y em duele mucho

gracias de antemos por la respuesta

L
lira_8996183
12/12/04 a las 19:46

Yo tengo ovarios poliquisticos
he leido tu problema y es el mismo que tenia yo pero tienes solucion sin hacerte invitro yo prove toda clase de tratamientos y ninguno me hizo efecto para quedarme embarazada, hasta que di con un ginecologo y me dijo que no habia otra solucion que la cirugia, y me puse en sus manos, me opero y enseguida me quede embarazada y se acabaron los problemas de reglas de bello y de acne que era otro problema añadido,ademas de las reglas dolorosas,ojala esto pueda ayudarte y darte animos y esperanza,pues yo se lo mal que se pasa. si tienes alguna duda escribeme y en lo que pueda te ayudare.

H
hilde_6217835
23/12/04 a las 17:50

Tengo ovarios micropoliquisticos y mioma
Hola.. queria saber algo q no me atrevo a preguntarle al ginecologo xq siempre q voy mi mama va conmigo. Bueno tengo 21 años y desd q empece a reglar a los 12 siempre he tenido problemas ya q a veces llego a reglar un mes sin parar y no hay como controlarme, ha habido oportunidades q ni las inyecciones me hacian algo..he estado internada con transfuciones sanguineas ya q x tanta perdida d sangre tenia anemia...bueno ahora tb tengo anemia...no hay pastillas q aun me hagan bien..ya q he probado casi todas ....el diane35 es buena solo q me hace subir d peso...lo q no me atrevo a preguntar a la dr. es q yo tengo relaciones sexuales pero no se si habra algun problema si es q mi pareja no se cuida ya q yo tomo las pastillas pero no como pa cuidarme sino pa ciclarme...quiero saber si es q tb toy protegida o como quizas x tener ovarios micropoliquisticos no ovulo y no hay problema....gracias y espero alguna respuesta

jokivan
jokivan
24/12/04 a las 15:20

Yo tengo ovarios poliquisticos
Hola Sofina.yo tengo ovarios poliquisticos.te explico.tienes que tomar unas pastills anticonceptivas que te regulan el periodo y ademas hacen que no te salgan mas quistes.por que si se te llenan los ovarios tendriamos un problema.si ,somos un poco mas dificiles de quedarnos embarazadas ,pero mi hermana los tiene tambien y tiene una cria de 6 años preciosa llamada kiova.por lo visto hay unas pastillas que el ginecologo puede recetarte para que nos quedemos antes en estado .ahhh eso si ,me comento mi medico que si estamos stresadas no nos quedamos ni locas.feliz navidad a todas y besos.

jokivan
jokivan
24/12/04 a las 15:22

Ovarios poliquisticos.
chicas a mi me mando el ginecologo las anticonceptivas llamadas yasmin ,son un poco caras 10e ,pero no son la diane 35 .ah eso si ,llevo 10 kilos de mas gracias a ellas.

F
faty_6063126
28/12/04 a las 3:50
En respuesta a severa_5789369

La dieta es fundamental
hola schecid1, me siento idntificada contigo yo tambien tengo ovarios poliquisticos con sindrome de hiperandrogenismo,desde los 13 años y hoy tengo 27 años, he pasado por muchas etapas, desde las mas varoniles hasta las mas femeninas esta etapa la logre gracias a dieta extricta y flutamidas pero luego la tuve que suspender porque estas pastillas afectan los riñones (asi como el resto de las medicinas)por recomendacion del medico y que 3meses despues me colocara otra pastilla pero me descuide y ahora estoy mal otra vez me he controlado un poco porque regrese a la dieta, LA DIETA ES FUNDAMENTAL,DEBE BASARSE EN PROTEINAS Y VEGETALES Y UN POQUITO DE AZUCAR Y CARBOHIDRATOS. Asi que les recomiendo investigar con respecto a la dieta. chaooooo.

Ovarios poliquisticos.........
hola, yo tengo ovarios poliquisticos ,y gracias a Dios me pude embarazar ahora tengo un bebe de 4 años . Pero ahora ya no puedo embarazarme y no tengo ningun metodo anticonceptivo,no se a que se deba esto, pues mi ginecologo me cometa que debemos esperar un poco mas, esperemos que en este nuevo año me pudiera embarazar.

P
perla_9664933
5/1/05 a las 5:22

ovarios poliquisticos informacion de pastilla yasmin
Yasmin, la píldora que no aumenta de peso, representa la nueva generación de anticonceptivos
http://www.analitica.com/va/sociedad/noticias/4794-233.asp
metansen en esta direccion si quieren saber mas de la pastilla.
me gustaria q me contactaran a mi e-mail las q estan tomando esta pastilla.
q efectos han tenido y si es cierto q no se sube de peso y si bajaron de peso o se mantiene igual . si alguna con ovarios poliquisticos pudo quedar embarazada.
titacr10@yahoo.es
besos y a seguir adelante ...
con la ayuda de Dios todo se puede

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
H
horia_6941007
11/1/05 a las 20:59
En respuesta a jokivan

Ovarios poliquisticos.
chicas a mi me mando el ginecologo las anticonceptivas llamadas yasmin ,son un poco caras 10e ,pero no son la diane 35 .ah eso si ,llevo 10 kilos de mas gracias a ellas.

Diane 35
Hola, ayer fui a l médico y me dio tratamiento para los ovarios, pero me envio Diane 35, no si sabes si se aumenta de pero, y si ayuda al problema de los ovarios?, sobre la infertilidad si me explicaron que con tratamiento si puedo quedar embarazada.

A
an0N_867486299z
11/1/05 a las 23:05

Infertilidad y ovarios poliquisticos
A la que habeis preguntado si tienen alguna relacion directa he de deciros que mi tia tiene ovarios poliquisticos desde los 15 años, ahora tiene 42 y tres hijos muy guapos, asi q no os preocupeis por eso ok?

A
aroma_7843529
12/1/05 a las 21:51

Consulta
Hola, me gustaría que me mandaran información sobre algun tratamiento para los ovarios poliquisticos, tengo una amiga que tienen y está pasando las mil y una con esto.

Muchas gracias,

Laura

lauralas@montevideo.com.uy

N
nura_9903006
6/4/06 a las 22:41

Hola a todas
me acaban de decir que puedo tener ovario poliquistico y la verdad es que no se lo que significa exactamente y quisiera saber si alguien me lo puede explicar, y tambien saber si eso me produce infertilidad

M
milena_8255024
8/4/06 a las 16:54

Hola, yo también
tengo ovarios poliquísticos, me venía la regla más o menos cuando le apetecía, era un poco extresante, la verdad. Durante dos años tomé la píldora, Meliane, la dejé el año pasado para quedarme embarazada contando con que la cosa se prolongaría bastante, usamos preservativos hasta la primera regla y antes de la segunda me quedé embarazada, o sea, al primer intento. Supongo que cada caso es distinto pero no os agobieis.
Besos a todas
María

X
xinyu_9937486
9/6/06 a las 22:10

Como quedar embarazada teniendo ovarios poliquistocos
hola ,quiero saber como quedar embarazada teniendo quistes,gracias x responder

T
tabata_8604188
12/7/06 a las 16:48
En respuesta a perla_9664933

ovarios poliquisticos informacion de pastilla yasmin
Yasmin, la píldora que no aumenta de peso, representa la nueva generación de anticonceptivos
http://www.analitica.com/va/sociedad/noticias/4794-233.asp
metansen en esta direccion si quieren saber mas de la pastilla.
me gustaria q me contactaran a mi e-mail las q estan tomando esta pastilla.
q efectos han tenido y si es cierto q no se sube de peso y si bajaron de peso o se mantiene igual . si alguna con ovarios poliquisticos pudo quedar embarazada.
titacr10@yahoo.es
besos y a seguir adelante ...
con la ayuda de Dios todo se puede

Yasmin, si que aumenta de peso
alo, queria informaros de que estuve tomando la pildora yasmin.
al principio la tome durante unos meses y tuve ke dejarla xk debia operarme.
cuando la volvi a tomar engorde aunke no muxo; aunke me vino bien xk yo era muy delgada.
tengo ovarios poliquisticos y mientras estuve tomando yasmin, jamas me quede embarazada.

R
raida_8795474
17/7/06 a las 16:19

Ovarios micropoliquisticos
Mi nombre es Marilyn y escribo desde Santiago, Chile y llegué hasta este foro buscando información sobre ovarios poliquisticos ya que me acaban de diagnosticar. He leido algunos de sus relatos y la verdad quisiera confirmar si han tenido malestares como dolor de ovarios, en los pechos, desánimo o algún otro síntoma relacionado.

Un saludo cariñoso para todas...

R
roser_7275779
26/7/06 a las 20:55
En respuesta a tabata_8604188

Yasmin, si que aumenta de peso
alo, queria informaros de que estuve tomando la pildora yasmin.
al principio la tome durante unos meses y tuve ke dejarla xk debia operarme.
cuando la volvi a tomar engorde aunke no muxo; aunke me vino bien xk yo era muy delgada.
tengo ovarios poliquisticos y mientras estuve tomando yasmin, jamas me quede embarazada.

No engorda la que engorda eres tu
hola amiga como estas me llamo mucho la atencion de que dijeras que la pildora yasmin te engorda, la verdad es que no engorda es la pildora mas sana que conosco en el mercado, por lo tanto estas mal informada con respecto a ella si tu no paras de comer en el momento que empiezas a tomar la pastilla empezaras a engordar yo tambien pense que engordaban pero no estaba mal informada, ella te mantienen en tu peso corporal "POR LO TANTO AMIGA TOMALAS CN CONFIANZA QUE ELLAS NO CAEN MAL"

A
antia_5940118
13/9/06 a las 2:52

Infertilidad
hola quisiera saber si puedo salir embarazada o no? porque creo que tengo ovarios poliquisticos

H
heura_9886544
25/9/06 a las 22:26
En respuesta a tabata_8604188

Yasmin, si que aumenta de peso
alo, queria informaros de que estuve tomando la pildora yasmin.
al principio la tome durante unos meses y tuve ke dejarla xk debia operarme.
cuando la volvi a tomar engorde aunke no muxo; aunke me vino bien xk yo era muy delgada.
tengo ovarios poliquisticos y mientras estuve tomando yasmin, jamas me quede embarazada.

Yasmin engorda
Claro que engorda, llevo tres meses tomandola, y cinco kilos arriva.
El aumento es en el busto lo cual me encanta, pero lo malo es unas caderas gigantes y celulitis y una panzota enorme.
Claro que Yasmin engorda, y mucho!!!

L
lamyae_8421520
14/10/06 a las 16:57

No tengo tratamiento
HOla a todas. tngo ovarios poliquisticos, la regla me baja una vez cada cuatro meses,ya que solo ovulo 3 veces al año.fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivs para regularmela, pero al poco fui a la revision y era otro,kien me las kito diciendo k soy demasiado joven para tomarlas,debido a ello e vuelto a la situacion de antes,con mucho bello en el cuerpo y la verdad k cogiendo peso con facilidad ya k no como como para engordar de esa forma. creeis k pq tengo 22 años soy demasiado joven para tomar anticonceptivas,no las tomo por gusto esk me hacen falta...No se k hacer.

J
janin_9023299
16/10/06 a las 6:33
En respuesta a horia_6941007

Diane 35
Hola, ayer fui a l médico y me dio tratamiento para los ovarios, pero me envio Diane 35, no si sabes si se aumenta de pero, y si ayuda al problema de los ovarios?, sobre la infertilidad si me explicaron que con tratamiento si puedo quedar embarazada.

Claro que si!!
Hola amiga dejame decirte que al menos en mi caso SII, diane no solo me aumento el peso drasticamente, tambien tuve perdida de cabello, perdida de sueño, y por lo tanto mucho pero MUCHO STRESS, despues la cambie por yasmin y esa si fue una maravilla , pero.. lamentablemente la que siempre mandan para a lo que son problemas con los ovario es diane 35..

D
digna_7195358
18/10/06 a las 22:33
En respuesta a evita_9693275

Tego ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento
Tengo 17 años de edad y hase unos cuantos meses me diagnosticaron sindrome de ovarios polequisticos y me puse atiem en tratamiento lo que yo quisiera saber es que si con ese tratamiento boy a poder tener hijos porque mi interes es tener hijos en un momento undicado de mi vida y me preucupa estar opuesta a ser esteril y quisiera saber si estube a tiempo y con ese tratamiento se me van a poder quitar y tener hijos el tratamiento llevo 2 meses masomenos tomandomelo y me faltan otros dos meses y acausa de ese ptroblema me resulto otro problema quisiera resibir lo mas pronto la respuesta que la verdad me tiene intrigada puedo tener hijos ya con ese tratamiento .Gracias

Yo tambien los tengo
Hace 4 meses me operaron de urgencia pues tenía quistes en mi ovario derecho que se habían reventado, hasta ese momento yo no presentaba ningún síntoma, mis mestruaciones eran puntuales, bueno pero ahora resulta que estoy tomando un tratamiento anticonceptivo y me preocupa muchísimo tener problemas para quedar embarazada, por favor si alguien tiene información confiable hágamela saber . Gracias

J
janka_5730276
30/11/06 a las 20:18

Ovarios micropoliquisticos
Hola saben hace 2 años me descubieron ovarios poliquisticos y hace 3 meses me descubrieron ovarios micropoliquisticos ¿cual es la diferencia? me gustaria que me informaran del tema ya que no se nada espero su respuesta muchas gracias.

Carito 1919.

L
liyue_8606495
5/12/06 a las 8:33
En respuesta a aroma_7843529

Consulta
Hola, me gustaría que me mandaran información sobre algun tratamiento para los ovarios poliquisticos, tengo una amiga que tienen y está pasando las mil y una con esto.

Muchas gracias,

Laura

lauralas@montevideo.com.uy

Hola
bueno los ovarios poliquisticos son un simdrome que afecta a las nenas, debido a que una de las hormonas que poseemos se tranforma en testosterona esto hace que se formen multiples quistes en el ovario, es por eso que se nos da como tratamiento pastillas anticoncepticas para regular nuestas hormonas, lo importante es que se atienda debido a que pueden tener graves consecuencias si no lleva un tratamiento, por ejemplo yo, me detectaron este sindrome cuando tenía 19 años antes no sabia nad, ni tenia molestias mi periodo era muy normal, un dia amaneci con un dolor increible me cuenta el doctor que es como el dolor de dar a luz asi que imaginatelo, fue por un lapso de 12 horas seguidas que presente este dolor intenso y q va fue espantoso, me hacian pruebas y no daban con lo q tenia, hasta q un ultrasonido vaginal detecto que uno de mis multiples quiste habia crecido tanto que esta torsiendo mi ovario y no permitia que llegara la sangre a este en terminos medicos lo estaba necrosando, y estaba a punto de explotar me operaron de urgencia, me realizaron una histeretonia ovarica y de la trompa de falopio, bueno ya pasaron más de tres años de eso, hoy los sigtomas son más fuertes, como colicos horribles antes de cada mestruacion, mi peso ha aumentado por el nivel de testosterona, el hirsutismo es horrible y no tiene tratamiento, pero le doy gracias a Dios que me da la fuerza para seguir adelante, además no es el fin del mundo, soy feliz y mantengo la esperanza de cuando llegue la hora voy ha quedar embarazada.
Bueno espero que leas mi respuesta ya q ha pasado algo de tiempo desde q escribiste, y se encuentre bien tu amiga, saludo y listo, escribeme

A
an0N_825979699z
25/1/07 a las 17:05

Hola,yo tambien tengo ovarios poliquicticos
HOLA QUE TAL,SOY MARIA,TENGO 19 AÑOS Y LA GINECOLOGA ME HA DICHO QUE TENGO LOS OVARIOS POLIQUICTICOS,ME HA MANDADO UN TRATAMIENTO PARA QUE ME BAJE LA REGLA Y A CONTINUACION ME HA DICHO QUE TOME UNAS PASTILLAS LLAMADAS MELIONE O ALGO ASI,LA VERDAD ES QUE ESTOY PREOCUPADA PORQUE NOSE SI PODRE QUEDARME EMBARAZADA....ME PODRIAIS AYUDAR?? GRACIAS.

A
an0N_825979799z
27/1/07 a las 15:37
En respuesta a lamyae_8421520

No tengo tratamiento
HOla a todas. tngo ovarios poliquisticos, la regla me baja una vez cada cuatro meses,ya que solo ovulo 3 veces al año.fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivs para regularmela, pero al poco fui a la revision y era otro,kien me las kito diciendo k soy demasiado joven para tomarlas,debido a ello e vuelto a la situacion de antes,con mucho bello en el cuerpo y la verdad k cogiendo peso con facilidad ya k no como como para engordar de esa forma. creeis k pq tengo 22 años soy demasiado joven para tomar anticonceptivas,no las tomo por gusto esk me hacen falta...No se k hacer.

Hola
HOLA,YO TB TENGO LOS OVARIOS POLIQUICTICOS Y TB A MI LA GINE ME HA MANDADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,YO TENGO 19 AÑOS,ASI Q NO ERES DEMASIADO JOVEN PARA TOMARLAS,ADMAS YO EMPEZE A TOMAS ANTICONCEPTIVAS CON 15 AÑOS Y ME FUE TODO MUY BIEN,TE ACONSEJO Q CAMBIES DE GINE.UNSALUDO Y SUERTE.

E
edna_10022815
31/1/07 a las 18:42

Hola
Hola bueno no se si te pueda ayudar, sabes hace dos año me habian dicho q tenia ovarios multifoliculares, y me mandaron provera se me regulo la mestraucion hace un año me case, pero recien casada tuve una falta de mi mestruación ya con dos meses me hice una prueba de embarazo salio positiva, esta muy contenta no me lo esperaba claro, pero fue a hacerme una ecografia y bueno era un falso positivo, de alli empezo un calvario en mi vida, he ido a muchos ginecologocos, el primero me dijo que iva a tener problemas para embarazarme que esperara un año, y bueno espere 6 meses, despues tome la decision de ir a centro medico adaptogeno, me mandaron un monto de medicamentos que me produjeron una hemorragia enorme, bueno casi un mes con el periodo fui a una clinica de fertilidad, y bueno voy a la segunda consulta, el doctor le mando a hacer un espermatrograma a mi esposo, pero el dice que nunca tiene tiempo la verdad me siento solo con este problema no quiero aturdirte con mi problema pero siento que aqui me puede entender he leido tantas cosas que lo unico que puedo hacer es confiar en Dios, este ginecologo a donde fue recientemente me dijo que eran ovarios poliquisticos y que estos medicamentos como lo es el ñame salvaje a habia producido un descontrol en las hormonas, y bueno nada tener mucha esperanza no todos los casos son iguales

E
edna_10022815
6/2/07 a las 14:51
En respuesta a janka_5730276

Ovarios micropoliquisticos
Hola saben hace 2 años me descubieron ovarios poliquisticos y hace 3 meses me descubrieron ovarios micropoliquisticos ¿cual es la diferencia? me gustaria que me informaran del tema ya que no se nada espero su respuesta muchas gracias.

Carito 1919.

Repuesta
Bueno tengo entendido que micropoliquisticos es que son como los multifoliculares que tienen foliculos pequeños, que aun no se han convertido en quistes, bueno a mi me dijeron que eran ovarios multifoliculares y despues poliquisticos porque esos foliculos ya estaban bastante grandes

G
glenda_7262631
14/2/07 a las 17:53
En respuesta a horia_6941007

Diane 35
Hola, ayer fui a l médico y me dio tratamiento para los ovarios, pero me envio Diane 35, no si sabes si se aumenta de pero, y si ayuda al problema de los ovarios?, sobre la infertilidad si me explicaron que con tratamiento si puedo quedar embarazada.

Diane 35 no!!!
Hola!
Todas las pastillas anticonceptivas hacen que ganes peso, pues se te administran hormonas, y estas hacen que aumentes algunos quilillos.
Yo, tomaba anticonceptivas, concretamente las diane 35. al cambiar de ciudad, cambie de gineclogo y este me dijo que a menos que tuviese problemas de exceso de pelo o exceso de acné, deberia tomar otro anticonceptivo pues este contenia un exceso de hormonas que en caso de no tener los problemas que te he comentado anteriormente, no es necesario tomarlas.
Lo digo, xq un exceso de hormonas se traduce en posibles efectos secundarios mayores, es decir, mayor retencion de líquidos, mayor ganància de peso, mayores dolores de cabeza ( a cada persona le surten diferentes efectos secundarios, y podrias no tener ninguno, x estos fueron los mios)
espero no te asustes, y lo consultes con tu gineclogo, que a lo mejor son las que necesitas.
un saludo.
rebeca

S
sibel_8731328
27/2/07 a las 19:48
En respuesta a lamyae_8421520

No tengo tratamiento
HOla a todas. tngo ovarios poliquisticos, la regla me baja una vez cada cuatro meses,ya que solo ovulo 3 veces al año.fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivs para regularmela, pero al poco fui a la revision y era otro,kien me las kito diciendo k soy demasiado joven para tomarlas,debido a ello e vuelto a la situacion de antes,con mucho bello en el cuerpo y la verdad k cogiendo peso con facilidad ya k no como como para engordar de esa forma. creeis k pq tengo 22 años soy demasiado joven para tomar anticonceptivas,no las tomo por gusto esk me hacen falta...No se k hacer.

Cambia de ginecologo
a mi me detectaron que tenia ovarios poliquisticos hace 7 años y llevo 5 tomando pastillas anticonceptivas y tengo 21 años , imaginate!!!!!. si no tomas las pastillas no se te regulara la regla y eso no es bueno estar tanto tiempo sin mestruacion, asi que mi consejo esq cambies de ginecologo.

S
sibel_8731328
27/2/07 a las 19:57
En respuesta a perla_9664933

ovarios poliquisticos informacion de pastilla yasmin
Yasmin, la píldora que no aumenta de peso, representa la nueva generación de anticonceptivos
http://www.analitica.com/va/sociedad/noticias/4794-233.asp
metansen en esta direccion si quieren saber mas de la pastilla.
me gustaria q me contactaran a mi e-mail las q estan tomando esta pastilla.
q efectos han tenido y si es cierto q no se sube de peso y si bajaron de peso o se mantiene igual . si alguna con ovarios poliquisticos pudo quedar embarazada.
titacr10@yahoo.es
besos y a seguir adelante ...
con la ayuda de Dios todo se puede

No engorda
yo llevo tomando yasmin desde hace 3 meses y no e cogido ni un gramo, lo malo esq aun despues de tres meses no me e pusto mala con la regla, quisiera saber porq no me pongo mala con la regla, me hize las pruebas de embarazo y no estoy embarazada, a ver si me podeis alludar.

J
jia yi_5837759
4/3/07 a las 22:26
En respuesta a lamyae_8421520

No tengo tratamiento
HOla a todas. tngo ovarios poliquisticos, la regla me baja una vez cada cuatro meses,ya que solo ovulo 3 veces al año.fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivs para regularmela, pero al poco fui a la revision y era otro,kien me las kito diciendo k soy demasiado joven para tomarlas,debido a ello e vuelto a la situacion de antes,con mucho bello en el cuerpo y la verdad k cogiendo peso con facilidad ya k no como como para engordar de esa forma. creeis k pq tengo 22 años soy demasiado joven para tomar anticonceptivas,no las tomo por gusto esk me hacen falta...No se k hacer.

No eres tan joven para no poder tomarlas
hola sonia, me detectaron ovarios poliquisticos hace unos siete años, desde entonces tomo pastillas anticonceptivas, sin ellas no ovulo, aunque antes si lo hacia de forma irregular. el caso es que empece a tomarlas a tu misma edad con 22 años, no eres tan joven como para no poder tomarlas, y si realmente lo necesitas, es mas, debes hacerlo, consulta con otro medico.
yo este año y despues de siete años seguidos tomandola l¡as intente dejas, y el medico me lo prohibio tajantemente de hecho, estuve 95 dias sin ellas, y por supuesto sin ovular. no hagas tonterias ve al medico y si las necesitas el te las dara. si no es asi te recomiendo visitar otro medico

J
jinyan_9052274
6/3/07 a las 22:15
En respuesta a lamyae_8421520

No tengo tratamiento
HOla a todas. tngo ovarios poliquisticos, la regla me baja una vez cada cuatro meses,ya que solo ovulo 3 veces al año.fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivs para regularmela, pero al poco fui a la revision y era otro,kien me las kito diciendo k soy demasiado joven para tomarlas,debido a ello e vuelto a la situacion de antes,con mucho bello en el cuerpo y la verdad k cogiendo peso con facilidad ya k no como como para engordar de esa forma. creeis k pq tengo 22 años soy demasiado joven para tomar anticonceptivas,no las tomo por gusto esk me hacen falta...No se k hacer.

Ovarios poliquisticos
hola que tal como estan todas, yo tambien tengo ovarios poliquisticos me los detectaron hace un mes, porque tengo tres a;os de casada y no me he podido embarazar y ningun gine me habia dicho que tenia eso pero hace un mes me diagnosticaron y me dieron un tratamiento para nivelarme los niveles de insulina y asi mejorar el funcionamiento de mis ovarios, lo que si me dio gusto es que el gine me dijo que si me podia embarazar bueno primeramente dios verdad ya mero me toca la otra cita y haber como estoy tambien me dio lutoral para poder reglar y de ahi ya a estar checando mi organismo hab er como va funcionando.

I
ipek_9571576
7/3/07 a las 16:14

Necesito vuestra ayuda porfavor


hola wapa a ver si me podeis ayudar por favor,queria haceros unas preguntas:como os diagnosticaron el sop?que hormonas deben tener altas? puedes tener sintomas y no tener sop? a ver que me decis de mi kaso:siempre regular,desde que busco el bebe (2años) reglas irregulares de 32-45 dias,obesidad,acne,vello..prolactina alta (33) y dehidroespiandrosterona 10.30 ¿es un hormona del sop? las demas hormonas estan bien,en la eco salio segun ellos ovarios y utero normal y endometrio engrosado..creo que lo tengo pero el gine ni me pone tto ni nada,y yo en mis ecos las veo blancas,soy aux de clinica y entiendo algo..)ayuda xikas

C
caihua_8602799
15/3/07 a las 20:21
En respuesta a janka_5730276

Ovarios micropoliquisticos
Hola saben hace 2 años me descubieron ovarios poliquisticos y hace 3 meses me descubrieron ovarios micropoliquisticos ¿cual es la diferencia? me gustaria que me informaran del tema ya que no se nada espero su respuesta muchas gracias.

Carito 1919.

Ovarios micropoliquisticos
hola
saben yo queria saber si puedo quedar embarazada con ovarios micropoliquisticos ya que con mi pareja llevamos 1 año y 6 meses intentandolo y no resulta, por lo mis quiero saber com quedar embaraza sufriendo este problema, porfavor necesito una respuesta mi pareja y yo lo mas que deceamos es ser padres...
de ante mano gracias...

C
coro_7402335
28/3/07 a las 21:01
En respuesta a an0N_825979799z

Hola
HOLA,YO TB TENGO LOS OVARIOS POLIQUICTICOS Y TB A MI LA GINE ME HA MANDADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,YO TENGO 19 AÑOS,ASI Q NO ERES DEMASIADO JOVEN PARA TOMARLAS,ADMAS YO EMPEZE A TOMAS ANTICONCEPTIVAS CON 15 AÑOS Y ME FUE TODO MUY BIEN,TE ACONSEJO Q CAMBIES DE GINE.UNSALUDO Y SUERTE.

Hola!!!
yo tmb tengo ovarios poliquisticos,tengo 19 años hace unos dias me lo descubrieron por suerte voy a una gine muy bueno,y me dijo que tengoque tomar las pastillas anticonceptivas asi que no la dejen de tomar ,son muy buenas,y tambien me dijo que no iva a ver ningun problema para conseguir mi emberazo,asi que estoy muy contenta ,les mando muchos saludos!!!!

N
noemi_5453790
4/5/07 a las 15:30

Hola!

Yo tengo el sindrome de los ovarios p. Pero es extraño por que yo solo tengo un sintoma basico y es que a partir de la 5 menstruación mas o menos me dejo de venir la regla por completo. Esto se supone que es causado por unas hormonas que le dicen a nustros ovarios que liberen el ovulo, pero si esas hormonas son insuficientes o no estan bien no se comunican con el resto de hormona. luego hay otro sintoma que es la resistencia a la insulina, que te produce un aumento de la testosterona que se acumula en el ovario. Es una movida por q yo me tomaba la píldora y ahora me ha recomendado el ginecologo la metformina para la insulina. Pero yo creo que en mi caso no van por ahi los tiros por que si yo tuviera resistencia a la insulina pues tendria sobre peso y en mi caso es al contrario. No se no lo entiendo. alguien sabe si es posible tener resistencia a la insulina y no tener sobre peso? ademas q como muchisimo azucar y no tengo ni diabetes. No se. Gracias por leerme

N
noemi_5453790
4/5/07 a las 15:33
En respuesta a lamyae_8421520

No tengo tratamiento
HOla a todas. tngo ovarios poliquisticos, la regla me baja una vez cada cuatro meses,ya que solo ovulo 3 veces al año.fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivs para regularmela, pero al poco fui a la revision y era otro,kien me las kito diciendo k soy demasiado joven para tomarlas,debido a ello e vuelto a la situacion de antes,con mucho bello en el cuerpo y la verdad k cogiendo peso con facilidad ya k no como como para engordar de esa forma. creeis k pq tengo 22 años soy demasiado joven para tomar anticonceptivas,no las tomo por gusto esk me hacen falta...No se k hacer.

Hola!
comentale a tu medico lo de la metformina por que seguramente tengas resistencia a la insulina. Yo tb tengo 22 y ahora acabo de dejar la pildora y la tomo desde los 17

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook