Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 18:29
O
oliva_8595796
16/9/03 a las 11:20

HOla a tod@s, mi problema es que tengo varios quistes en los ovarios (unos 5, en cada uno), mi medico me dice que son normales, y que mientras no me den problemas, como irregularidades en la regla, no me preocupe. Pero yo he estado leyendo acerca del hiperandrogenismo y la subida de hormonas masculinas, y me ha dado la impresion , que son dificiles de controlar, ahora bien, si esto sucede por tener quistes en los ovarios, digo yo que quitando los quistes desapareceran los problemas no?
Alguna sabe si hay alguna edad preferente para la aparicion de esta patologia?
Estoy agobiada, porque creo recordar que en la anterio revision ginecologica solo me vieron un para de quistes, y claro, si esto va en aumento.... el medico me dice que eso depende del mes, que van y vienen, y que para que tomar la pildora, si tan mal me viene, si de todos modos, esos quistes no me estan causando ningun desarreglo.

Ver también

X
xueli_5286304
16/9/03 a las 11:37

Hola!
Según muchos artículos que he leído sobre las píldoras anticonceptivas, son recetadas para hacer desaparecer esos quistes que pueden aparecer en algun momento en los ovarios, de echo, las que estoy tomando yo(diane-35) son muy recetadas para estas anomalias, aun así simpre se debe ser las indicaciones de los médicos, por eso ellos tienen titulaciones médicas, espero que que te haya servido de algo mi información y sigas con tu vida tan normal como deberías .

O
oliva_8595796
16/9/03 a las 12:19
En respuesta a xueli_5286304

Hola!
Según muchos artículos que he leído sobre las píldoras anticonceptivas, son recetadas para hacer desaparecer esos quistes que pueden aparecer en algun momento en los ovarios, de echo, las que estoy tomando yo(diane-35) son muy recetadas para estas anomalias, aun así simpre se debe ser las indicaciones de los médicos, por eso ellos tienen titulaciones médicas, espero que que te haya servido de algo mi información y sigas con tu vida tan normal como deberías .

Gracias
gracias por responderme, a mi mi medico me ha dicho que mientras mis reglas sean regulares, no me preocupe, que esos quistes se van si tomo la pildora, y que ellos solos tambien van y vienen. Como no me gusta tomar medicacion, me dijo que era tonteria recetarmela para eso, que no se pone tratamiento.Pero me preocupa que si no lo elimino a tiempo al final se me vayan acumulando y se me forme un sindrome de ovarios poliquisticos,que no se hasta que punto es dificil de tratar.

Gracias,

O
oliva_8595796
18/9/03 a las 18:29

Muchas gracias
de todos modos voy a volver al medico, a abrasarlo de preguntas que a mi esto me esta agobiando un tanto...
a mi quistes me vieron desde la primera vez que me miraron, a los 16 años, hace ya 10 de aquello, y nunca me han dado problemas. Ahora es que me he puesto a pensar en el asunto. A lo mejor siempre he tenido el mismo numero. no lo se... Siempre me han dicho que se reabsorven y que son funcionales, que esos no afectan...
saludos,

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram