Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 23:23
J
juli_8747361
25/1/04 a las 1:49

Hola, a todas:

Es primera vez que escribo, necesito que sí alguna de ustedes a tenido alguna experiencia similar a la mía me la cuente ayuda mucho escuchar las opiniones y experiencias de otras.

Yo tengo 25 años me detectaron ovarios poliquisticos hace un año ya, a causa de mis irregulares reglas visite a mi ginecologo y después de examenes me entrego mi diagnostico. El principal tratamiento es combatir la insulinoresistencia que provoca todo este desorden hormonal, a traves de un medicamento GLAFORNIL, pero no se mucho más este medicamente me produce diarreas y vomitos y lo otro que hay días que olvido tomarlas y he bajado harto de peso.

Que me pueden decir?

Gracias pueden escribir a mi correo milynely@enfemenino.com

Gracias.

Ver también

I
icram_6904720
26/1/04 a las 1:21

Hola espero y te sirva
Yo hace tres años que me detectaron lo mismo... ovarios poliquisticos, pero no lo sufri tanto cmo veo que lo estas sufriendo el tratamiento, la primera parte de la historia es como la mia, debido a que no me bajaba y como ya me habia iniciado sexualmente pues fui con la gine y me realizaron estudios y me detectaron quistes, me sometieron a un trsatamiento de 6 meses con pastillas anticonceptivas Lutorar E estas tenian una base de estrogenos... y la verdad no tenia ningana contraindicaccion.. hasta la fecha me regularizaron ahora ya soy mas regular en mi periodo no en totalidad pero ya no tengo atrasos tan frecuentes y distanciados y pues ahora no me he vuelto a checar de hechotengo que hacerlo pues necesitamos sqaber sino aparecieron nuevamente... esperemos y no... por que no tomas una segunda opcion o que te cambie de medicamente si te esta afectando en otras cosas...

I
idaly_7194021
7/6/05 a las 22:39

Glafornil
Hola a todas:

quiero contar mi experiencia con el glafornil al igual que la amiga anterior tengo el mismo problema con el glafornil e intentado realizar el tratamiento y no duro mas de un mes tomando este medicamento ya que no soporto las nauceas y las molestias estomacales no se que hacer ya que he asisitido a un ginecologo y endocrinologo y los dos me dicen que es el medicamento que debo tomar.

Favor espero que me cuenten sus experiencias con este medicamento.

Gracias
kaer@vtr.net

A
an0N_702533299z
8/6/05 a las 14:12

Que suerte q teneis todas!!
Hola soy una chica de 20 años y me diagnosticaron ovarios poloquisticos, hace más de 5 años, y me hicieron analisis, pruebas... y también tengo deficit moderado en diferentes factores de la coagulaicón de la sangre.

Resumen: no puedo tomar pastillas anticonceptivas.

Sois muy afortunadas de poderlas tomar, ya que os sirven para nivel pareja-sexo, y a ayudaros a regular y no padecer estos horribles sintomas, cuando nos va a venir nuestra amiga...

Yo cuando me va a venir el periodo, sufro mareos, vomitos, y sensación de que se me va a caer el mundo encima, ya que no me puedo ni mover del dolor q tengo, una forma de q lo "soporto" es poniendome en posición fetal y a base de infusiones para que baje lo antes posible. Es un calvario.

Sabeis de algun metodo anticonceptivo q pueda tomar?

Espero vuestra respuesta

Gracias por vuestra atención

Besossssssssssss

A
an0N_940133399z
10/6/05 a las 11:48

Hola!!!
HOLA SOY JESSIKITA20BCN, Y BUENO YO TAMBIEN SUFRO LAMENTABLEMENTE ESTA ENFERMEDAD ASI QUE SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO AQUI TENEIS MI DIRECCIÓN:


jessica.julian@gmail.com
jessica_90_1985@hotmail.com


Gracias de nuevo


Jessica

E
elly_5556365
14/6/05 a las :00

Respuesta
Hola,he leido vuestros mensajes,ahora tengo 40 años,cuando tenia 15 me detectaron ovarios poliquisticos,lo pasaba muy mal, tenia muchos dolores de ovarios y riñones,tenia la mestruación casi todo el mes,me hicieron muchas pruebas hormonales, tenia varias mal,ovulaba demasiado,y eso me producia los quistes,tenia un gine de pago, iba cada 2 meses a revisión, me recetaron diane35, lo tome durante 9 años seguidos,bajo control medico,(esa pastilla me hacia perder un poco de peso)cuando tenia 20 años me operaron de un quiste en el ovario derecho, todo salio bien, tambien tenia el otro ovario con alguno mas, pero con las pastillas, se disolvian, despues empezaron a desaparecer,hace ya unos años qué estoy bien, ya han desaparecido, tranquilas, se pueden curar, y ahora todavia mas qué antes,espero qué esto os sirva de ayuda, suerte a todas.

A
an0N_579367599z
21/8/06 a las 22:26

Te cuento
Yo estoy diagnósticada con sindrome de ovario poliquistico, esto implica un médico para utilizar bien la insulina, en mi caso metformina, en un principio tuve vómitos y diarrea pero de a poco la situación fue mejorando. En un principio lo tomaba por la noche y actualmente al mediodía y qme cae mucho mejor.
Con esto se me suma hiperadrgenismo y hiperprolactinemia, debo bajar de peso para mejora mi estado y poder buscar un embarazo.
Si tenés información escribime
Besos

L
laura_5409975
2/4/08 a las 17:08

Yo también tengo ovarios poliquisticos
Tengo 26 años y ayer me diagnosticaron Ovarios Poliquisticos, me han mandado como tratamiento que tome Diane...y tengo mucho miedo de engordar ya que soy propensa a ello y me cuesta mucho adelgazar ¿que me aconsejais?¿hay alguna dieta que funcione?....
Yo fui porque hace bastante que tengo problemas con la regla, muy largas (unos 12 días), además de que notaba que cuando tenia relaciones me molestaba en el lado izquierdo y eso se debe a que tengo el ovario izquierdo al doble de su tamaño normal debido a la acumulacion de ovulos inmaduros. Además mi ginecologo me ha dicho que este problema de OP me provoca que me salga vello en zonas q no son normales en una mujer e incluso me provoca el acné...espero que el diane me lo solucione, pero tengo mucho miedo de que no me haga efecto xq he probado ya varios metodos anticonceptivos y ninguno me va bien ¿conoceis a alguien que se haya curado de esta afección?.
Un saludo a todas.

I
izana_6339136
18/9/10 a las 9:07
En respuesta a laura_5409975

Yo también tengo ovarios poliquisticos
Tengo 26 años y ayer me diagnosticaron Ovarios Poliquisticos, me han mandado como tratamiento que tome Diane...y tengo mucho miedo de engordar ya que soy propensa a ello y me cuesta mucho adelgazar ¿que me aconsejais?¿hay alguna dieta que funcione?....
Yo fui porque hace bastante que tengo problemas con la regla, muy largas (unos 12 días), además de que notaba que cuando tenia relaciones me molestaba en el lado izquierdo y eso se debe a que tengo el ovario izquierdo al doble de su tamaño normal debido a la acumulacion de ovulos inmaduros. Además mi ginecologo me ha dicho que este problema de OP me provoca que me salga vello en zonas q no son normales en una mujer e incluso me provoca el acné...espero que el diane me lo solucione, pero tengo mucho miedo de que no me haga efecto xq he probado ya varios metodos anticonceptivos y ninguno me va bien ¿conoceis a alguien que se haya curado de esta afección?.
Un saludo a todas.

Ayuda
sabes si tomando diane 35 desaparece lo d los ovarios poliquisticos?

J
jone_8730073
22/9/10 a las 23:23
En respuesta a izana_6339136

Ayuda
sabes si tomando diane 35 desaparece lo d los ovarios poliquisticos?

Me temo que solo regula la regla pero no más
Hola, pues por si te sirve mi experiencia..yo he estado tomando Diane35 durante 8 años y he parado para planear tener un bebé y en mi última revisión el ginecólogo me dijo que tenia ovarios poliquisticos y que por eso estaba teniendo tantos desarreglos hormonales.
Asi es que,,,,yo empecé a tomarmela por desarreglos hormonales y cuando me las he dejado siguen estando ahí. Eso si...mientras te las estás tomando todo genial. No acné, menos pelo y sobre todo...la regla el dia que le toca.

Si no tienes intención de quedarte todavía embarazada, te la recomiendo porque así controlarás más tu regla.
un saludo.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest