Foro / Salud

Ovarios poliquisticos/dolores menstruales sin mestruacion/depresion

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 15:41
H
haby_5831849
17/4/07 a las 8:26

Hola,soy una chica de 24 años y desde los 15 años o menos siempre he tenido ovarios poliquisticos,mi problema se agrava al ser de tendencia depresiva,dias anres de k m venga la regla tngo unas depresiones de caballo y un malestar horroroso,puedo estar como 1 año sin k m venga la regla,las pocas veces k he ido ala ginecologa me ha recetado progevera,m ha ido bien en kuanto la regla pero me producen mas depresion de la k ya tengo dio la casualidad k al cabo de un tiempo al leer el prospecto de tal medicamento ponia e en efectos secundarios depresion....hace ya mucho tiempo k no me tomo nada,hace unos seis meses k no me viene la regla pero estuve como tres meses segidos k m venia..k milagro...
ahora llevo como una semana con unos dolores de ovarios impresionantes y de pechos,osease los sintomas posteriores a tener la regla y como una depresion k no puedo ni ir a trabajar,alguien sabe algun remedio homeopatico o natural que no sea quimico para que me venga ya la regla??es que seinto en mis sintomas que esta apunto de venir pero no viene y las molestias no pueden ser peores y no puedo mas,porfavor necesito respuesta...
otra cosa,puede ser que en esos 3 meses que me vino la regla regular,fue porqueestaba sigiendo un tratamiento homeopatico mas que nada para la depresion,
agradeceria respuestas...mas bien las necesito!!!

Ver también

N
naroba_689913
17/4/07 a las 15:41

Ten paciencia esto es para siempre
YO TENGO ESE PROBLEMA,PERO SIEMPRE TIENES Q TOMAR ALGO DE HORMONAS,ESO ME LO DIJERON VARIOS GINECOLOGOS Q NECESITAMOS ESTIMULACION PARA NUESTROS OVARIS,ENTONCES SIENPRE TENEMOS Q TENER LA PILDORA O PARCHES ANTICOPCETIVOS O EL ANILLO,ES LA UNICA FORMA DE TENERLA REGULADA,SINO ES UN DESCONTROL .A MI HACE DOS AÑOS ME SALIO UN QUISTE Y ME REBENTO Q ME TUVIERON Q OPERAR DE URGENCIA,SOMOS PROPENSAS A ELLOS ,ENTONCES TENEMOS Q TENER UN CONTROL GINECOLOGICO MUY FRECUENTE POR NUESTRA SEGURIDAD.VOY DE PAGO Y DE SEGURIADA SOCIAL LO ALTERNO UNA VEZ AL AÑO POR LA SEGURIDAD Y EN EL INTERVALO ESE VOY DE PAGO Q ME MIRO CADA 6 MESES.VE A UN GINECOLOGO Q TE DE LA PILDORA APROPIADA Y DESPUES POR LA SEGURIDAD SOCIAL TAMBIEN.NUNCA ESTA DEMAS EL MIRARSE.BESOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir