Foro / Salud

Ovarios poliquisticos (diane 35)

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 14:07
I
iberia_9730960
2/7/08 a las 12:29

Hola a todas!
He ido al ginecologo xq hace un mes me hicieron un analisis hormonal y me dijeron que seguramente sufría de ovarios poliquisticos y efectivamente, la ginecologa me hizo una ecografía y me lo confirmó, total que me ha recetado Diane35 combinado con Androcur, pero he estado leyendo el prospecto y vaya tela!.
Alguna de vosotras está tomando este tratamiento? esque me da miedo empezar xq tiene muchas reacciones adversas.
El androcur pone que es para tratar alopecia acne y vello, y yo tengo el pelo debil pero no estoy calva acné no tengo y vello un poco en la cara y en la tripa.
Si alguien está en la misma situacion me gustaria saber su experiencia con estos medicamentos, nose si debería consultar con otro ginecologo.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_651239699z
12/7/08 a las 23:57

Cuidado
hola yo tome el tratamiento por algo de bello .desareglos regla y los kistesitos.Durante 7 años el bello no desaparecio pero se me suvio la prolactina y unos dolores de cabeza horribles.suspendi el tratamiento dsesperada me kede embarazada a los 3 meses de mellizos....sin antecedentes familiares sospechoso.bueno hacia 4 años tube un niño y al poco tiempo me dijeron k los ovarios polikistos ya no los tenia ..k s curo raro pork nunca me dijeron k se curaria.Segui tomando por el bello y me paso lo k t conte.Lo cierto es k aki estoy com mis melli encantada de la vida y con el bello y lo demas tambien

H
huan_6385519
6/8/08 a las 14:07

No te preocupes!
Hola wapa!

No te preocupes, yo estube tomando 5 años Diane y me fue fenomenal. Con el tiempo se me fue quitando el bello y los granitos, el pelo se me pueso mas bonito y fuerte porque al tener controlados los avarios tenia menos grasa en el cuerpo y curo cabelludo. Es cierto que el prospecto es lo peor pero todos los anticonceptivos son así. Es verdad que Diane es mas fuerte a nivel de tratamento pero es la mas indicada. No tengas miedo y ¡suerte!

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram