Foro / Salud

Ovarios poliquisticos alguien k ls tenga???

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 5:00
A
arlen_6133471
14/5/07 a las 22:04

Hola a todas!
me acabo de enterar que tengo ovarios poliquisticos, mi ginecologo me ha recetado de nuevo la pildora cuando hace como 6 meses k la habia dejado despues de 4 años (suavuret), solo para evitar el embarazo , no para regular mis reglas ya que era bastante regular..

Me comento que para poder menstruar dependere siempre de la pildora, y k cuando kiera quedarme embarazada pues k me tendre k hacer un tratamiento, pork normalmente tardaremos mas k las k no tienen este problema.

Mi duda es: ovarios poliquisticos es similar a infertilidad??? es k no se pero me quede algo trabada en el sentido que me va a costar kedarme embarazada cuando lo decida. Y, conocen algun otro metodo alternativo que no sea la pildora para k te baje mensualmente la menstruacion???

Necesito ayuda, por k la verdad k si sigo pensando me voy a volver depresiva, ay dios k pena...

en fin necesito de alguna que ya sepa lo k hay

besitos

Ver también

D
diva_9336273
15/5/07 a las 18:25

Ovarios poliquísticos.
Hola, yo también tengo los dos ovarios poliquísticos,y también me comentaron que tardaría a quedarme embarazada, porque además mis reglas eran cada dos o tres meses, por lo que tomaba meliane para regular.Sin embargo, me quedé embarazada al segundo mes de intentarlo tanto con mi primer hijo como con el segundo.Me lo tomé con mucha tranquilidad sin agobios, pensando que los hijos ya vendrían pues era joven.No te desanimes pues todo se consigue.

A
arlen_6133471
16/5/07 a las 1:00
En respuesta a diva_9336273

Ovarios poliquísticos.
Hola, yo también tengo los dos ovarios poliquísticos,y también me comentaron que tardaría a quedarme embarazada, porque además mis reglas eran cada dos o tres meses, por lo que tomaba meliane para regular.Sin embargo, me quedé embarazada al segundo mes de intentarlo tanto con mi primer hijo como con el segundo.Me lo tomé con mucha tranquilidad sin agobios, pensando que los hijos ya vendrían pues era joven.No te desanimes pues todo se consigue.

Gracias noe
Hola noe, gracias por contestarme al mensaje, la verdad es k intento no pensar mucho en ello, puesto k me puse muy nerviosa cuando me diagnosticaron los ovarios poliquisticos,

Me gustaria saber k tipo de tratamiento te dieron para poder kedarte embarazada y si despues de dar a luz se te regulo o seguias con la pildora para poder regular mensualmente???

muchas gracias saludos

W
wafa_6457916
17/5/07 a las :13

Yo los tengo
Y soolo se que cuando me los detectaron era muy joven tenia 17 años y me recetaron las anticoceptivas, pero por tontos prejuicios de la edad no segui el tratamiento, cuando cumpli los 28, me detectaron endometrisis,al parecer si no te tratas a tiempo se te desarrollara algo mas adelante, aunque dicen los medicos que mi enfermedad no es maligna si impide tener bebes, y creeme ahora que tengo 31 años, estoy casada y deseo un bebe se me esta haciendo dificil, y costoso.

R
rena_5380035
17/5/07 a las 15:09

Yo tambien los tengo.
Yo me he enterado que los tengo el año pasado,tengo 42 años y siempre he tenido muchos problemas con la regla,llegando el verano me desaparece,cuando emprece con los desareglos me dijeron que iba a tardar en tener niños,yo tengo muchismos dolores;entonces te daban hormonas y yo me nege la pildora entonces mi madre no me dejo,jamas la he tomado,y he de deciros que la primera vez que no use preservativo me quede embaraza despues de estar sin la regla tres meses a si que me entere del embarazo cuando ya llevaba 6 meses sin regla.

Las mujeres poliquisticas siguen una series de pautas que yo lo cumplo en dos,de todos modos no te desanimes cuando mas relajada estes mejor para tu cuerpo,yo tengo un niño ya de doce años,pero Nuria una conocida tiene tres crios,los dos ultimos le dijo la medica que se lo tomara con calma ra quedarse emba¡razada tan en calma se lo tomo que al mes siguiente se quedo embarazada y de dos,animo a todas y por favor informaros bien hoy en dia existen tratamiento muy buenos.

H
haja_7843594
19/5/07 a las 19:42

Los tuve!!
Yo padeci de ovario poliquistico hace unos 3 años, y lo detecte por irregularidad en mi periodo porq me bajaba cada 15 dias, ademas q el colico era muy intenso, cuando fui con el ginecologo me dijo q mi ovario era una bola de quistes y q estaba tan grande como el utero, y me receto primero la progesterona q era para q me llegara mi periodo y a partir del primer dia en q me llegara, suspender la progesterona y empezar con el novial (anticonceptivo), lo malo es q perdi la receta y no suspendi la progesterona, ya te imaginaras como me puse, casi casi mi periodo ya me llegaba cada semana jajaja y ya le llame y me dijo q lo hice mal, pero q no habia problema q me siguiera tomando el novial y q no se me olvidara en tomarla ni un solo dia, porq si no ps vale madres!! y asi lo hice, pero ps es esclavisarte a este tipo de pastilla, (q no es q engorde, pero si te da mas hambre y por eso es q subes de peso, pero si sabes como controlarte y comer mas sano ps eso no te pasa, bueno a mi no me subio para nada), lo q si es q te pone de muy mal humor, yo creo q peor q si estuvieras en tus dias!! y ya para eso de esos 3 meses fui con una homeopata y me dio unas gotas, eso si es una friega tomartelas cada 6hras por 1 mes, pero te lo juro q ohh solucion, porq en un mes y medio, me lo achico como no tienes una idea y eso q no era muy constante en tomarme las gotas, si se me olvidaba.
Hace un año fui a sacarme un eco y pues sigo bien, aunq ahora tengo problemas con espinillas y dolor en el vientre intenso cuando tengo colicos y se me adelanta en cuestion de dias mi periodo, quizas deba ver otrra vez a esta homeopata q me saco de un gran apuro
Yo tambien he tenido esa duda de q si una vez padeciste este tipo de problema logres embarazarte, pero segun dicen los medicos, que no hay ningun problema, pero si hay q estar en chequeo constante para q no se vuelvan a formar los quistes.
Mejor relajate y ve con un buen ginecologo o como yo busca un buen homeopata
ciao!

A
amale_6933056
21/5/07 a las 5:00

Yo tmb!!
hola ps ami m acabn d informar q tmb teng..
en los 2 ovarios.. y me diern 'novial'
que lo tengo q tomar 1 año..
y desd q lo tomo m sient deprimid y
a veces m molesta cualquier cosa..
eso dijern q m costaria embarazarm
y ojala no, tmb segun q con esa pastilla
no me saldrian barros ni espinillas..
en fin.. ojala si me quiten rapido..
ahh y busco ganar peso, asi q
espero estas pastillas me ayuden.. (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir