Inicio / Foro / Salud / Ovario poliquistico, hipotiroidisimo, marvelon y engordar!!

Ovario poliquistico, hipotiroidisimo, marvelon y engordar!!

4 de febrero de 2005 a las 19:07

Hola amigas de enfemenino! Les cuento, me llamo Jackeline, tengo 28 años, mido 1,55, y actualmente peso 62 kgs, en agosto pesaba 54 kgs, es decir, que he engordado 8 kgs en 6 meses!! tengo hipotiroidismo desde hace como 10 años aprox. pero lo tengo ahora mas o menos controlado, me tomo desde hace varios años todos los dias mi pastilla para la tiroides (letter-levotiroxina) y desde verano que tenia muchos dolores en el ovario derecho, y hace poco fui a mi ginecologo y me dijo que tengo el ovario derecho poliquistico, me recetó tomarme la pildora anticonceptiva Marvelon, la empiezo a tomar la semana que viene, el dia que me llegue el periodo. Me han dicho que el tener ovario poliquistico engorda mucho, hincha, aparte de la gran tendencia (por genetica-herencia) que tengo a engordar. Pero además, me han dicho que esta pildora (Marvelon) tambien engorda muchisimo! estoy desesperada!!! voy a seguir engordando?? Estoy constantemente a dieta, no como nada con grasas, ni fritos, ni gaseosas, ni dulces, ni pan blanco, azucar, tartas, mantequillas, carnes rojas, etc, etc, la leche y los yogures los tomo solo desnatados (light), etc, es decir, que hago todo correctamente para no engordar. Desde verano, cuando empezé a engordar, empezé a comer de la siguiente manera, por darles mas o menos en ejemplo: por la mañana, me tomo 2 vasos de agua en ayunas (junto con mi pastilla de la tiroides, que se toma en ayunas), luego me como 1 kiwi, pues es bueno para el estreñimiento, mas o menos media hora o 1 hora despues, me como o un huevo cocido con una rebanadita de pan integral, o cereales (integrales, tipo fitness o special k) con leche desnatada. Durante el resto del dia bebo agua, aun sin tener sed, y muchas veces no almuerzo, o solo me como una remolacha, o un poquito de atun de lata con unas rodajas de tomate, a veces por la tarde me como un yogurt light, y por la noche casi siempre ceno de nuevo cereales light (fitness, special k, etc) con leche desnatada, o avena con leche desnatada, o sopa de verduras y pollo. Paso muchisima hambre!! antes hacia ejercicios en mi casa, al menos 3 o 4 veces por semana, pues el gym me sale demasiado caro, pero desde que empezé con lo del ovario, me duele demasiado el ovario y me han dicho que es peligroso hacer muchos esfuerzos, ejercicios, abdominales, etc, pues tengo el ovario inchado y lleno de quistes, que se me pueden reventar!! Me siento hinchadisima, super pesada, incomoda, me canso muchisimo, se me hinchan los pies del peso, hasta me duelen las piernas y el trasero al tocarlos!! mi ropa ya no me sirve, hasta los sujetadores me quedan apretadisimos!! es desesperante pasar hambre, hacer tanto sacrificio y en vez de adelgazar, engordar cada vez mas!Será que alguna de ustedes se siente identificada conmigo?? a alguna le pasa lo mismo?? necesito que me den su opinion, que me den ideas o consejos sobre que hacer!! ya estoy pensando en comprarme pastillas de esas de adelgazar, tipo reduce fat fast, o esas que llevan te verde, te rojo, ginseng, piña, limon, etc, de las cuales hay muchisimas en las tiendas especializadas. Tambien he pensado recurir a la acupuntura, será que es buena idea?? necesito sus opiniones amigas!!! pueden responderme por aqui, o enviarme sus mails a fitopaldia@hotmail.com Se los agradezco muchisimo, las mujeres tenemos que unirnos y ayudarnos siempre! Gracias amigas!!!

4 de febrero de 2005 a las 20:40

Hola amiga jackeline...
Yo tambien tengo hipotiroidismo desde hace 4 años,antes tenía hipertiroidismo,y me dieron una inyeccion de yodo para regularlo,(es q no me quise operar,por la cicatriz q t queda en el cuello),bueno pues al darme le yodo, pase a ser hipotiroidea.Esto es q antes al ser yo hiper...pues mi metabolismo quemaba todo muy rapidito y al pasar a ser hipo...mi metabolismo se volvio lento,tambien me tomaba cada mañana mi pastillita,pero hace ya un año q no la tomo pues el éndocrino me vio q estaba estable y me la quito.

Bueno lo q yo t quiero decir,es q si q es verdad q con el hipo...tiendes a engordarte pero,si tu estas controlada, no tienes pq. coger demasiado peso haber, algo vas a coger porsupuesto.

Yo pesaba 55kg.y poco a poco, cogi 6O,despues de la inyección me dispare,pero tambien pq.hacia vida sedentaria,y comia como una cosaca dulces...etc.
bueno q me puse en 89,no me conocía ni mi mami,todos flipaban.
Entonces m puse en manos de un nutricionista y lo tenía q haber hecho antes,pq. perdí 17kg.ahora estoy en 75,pero llegue a 71,lo q me he vuelto a dejar un poco y no puede ser,q todavía tengo q perder 1Okg.
A lo q voy, con esto no t quiero desmoralizar,solo decirte q toda la culpa no es de mi grandula tiroidea,¿me entiendes?

Yo te aconsejo,q cuando visites a tu endocrino le expliques todo lo q t pasa,piensa q el t pondrá una dieta apropiada para tí,pq. aveces comemos poco pero hay alimentos q a ciertas personas no les vienen bien y otros q mezclados según con q tienden a engordar.Piensa q el tambien es el q te dara alguna pastilla (si es q la necesitas)para ayudarte a adelgazar.
Antes de tomarte ninguna cosa,informate bien de lo que t tomas.

Otra cosita,si no puedes hacer ejercicios bruscos mejor que no los hagas,sabes q andar a un ritmo (q no llegue a ser correr) pero si un paso ligero, es el mejor quemagrasa,mas q esos ejercicios que sudas y terminas estenuado,pq.estos solo te hacen quemar azucar y eso no nos interesa.
Por eso te recomiendo andar cada día 20 o 30minutos, ya veras como lo notas,pero eso sí tiene q ser seguido,desde q empiezas no puedes parar hasta q.has echo el tiempo entero,pq. el cuerpo empieza quemando azucar y a los 10mtos.es cuando quema grasas pq. ve q la cosa va enserio pero si paras
vuelve a quemar azucar.
Bueno amiga esto es lo q te puedo ayudar, tampoco t desanimes pq.te puedes obsesionar con el tema del peso,pero eso si controlalo mucho,pesate cada semana y si notas q subes y no paras ve a tu endocrino,(yo iria de todas formas).
En cuanto al otro problema no puedo recomendarte nada,pero haber si alguna amiga del foro entiende y t puede ayudar.

Tambien t puedes apuntar a alguna dieta d las q hacen por aquí,yo t recomiendo una que se llama "LA DIETA DEFINITIVA" pq. m la enviaron y e visto q es sensata,donde mas la siguen es en el foro de FAMILIA (apartado maternidad-bebes)hay las encontraras,pide a unayza (q es la chica q la manda) q t la envie y veras q está muy bien y q separa los alimentos de una manera lógica,son poquitas hojas como 6 o así.

Un besote y animo.Ya sabes donde estamos.

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 20:52

Para lo que kieras!
Hola Laura!!! te ofrezco mi ayuda como la de muchas compañeras para pelear contra los kilitos dichosos, peeerooo sin intentar venderte nada, eh? simplemente que compartas con nosotras lo que te pasa, y buscar soluciones, de todas formas ¿le has comentado a tu médico que has engordado? que te ha dicho? Si kieres puedes mirar una lista de dietas que han hecho nuestras compañeras para q compares y elijas, a lo mejor aunq leo q comes poco pero hay alimentos que te engorden, como por ejemplo veo que comes y cenas hidratos de carbono y hay personas que los asimilan peor y les engorda mas q a otros, además por la noche se keman mu mal.
Con respecto a tu enfermedad, se bastante poco, pero yo sufro otra enfermedad crónica y también me atiborro a pastillas de todos los colorines, tamaños, formas, etc., y he estado muchos años tomando la pildora, y engordar, pues no se, hinchan porq retienes mas líquidos, pero te digo que en una dieta q hice al principio de ponerme el tratamiento y la pildora,adelgacé 20 kilos y consistia en hacer dieta no tomar mas pildoritas para adelgazar q en vez un pastillero me tengo que llevar un taper tamaño familiar que es un rollo, además hay q tener cuidadin con lo q es incompatible con tu enfermedad porq si no te asesoran bien, pueden hacerte mucho daño, por ejemplo el reductil es superincompatible con el hipertiroidismo y con mi enfermedad que es una enfermedad inflamatoria crónica del intestino.
Yo pertenezco a un grupito de por akí q se llama Guapas y punto!!! y hacemos la dieta de los puntos y nos va muy bien a todas, hay otros muchos que son todos estupendos con gente estupenda y nos ayudamos mucho, dandonos ánimo y cariñito en los malos momentos, y repito sin vendernos nada ninguna a otra, pásate si kieres a leernos o a saludarnos y de todo corazón te ayudaremos.
Un abrazo y mucho ánimo.
Aitanusky

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2005 a las 23:07

Cuenta conmigo
Hola Laura, veras tienes un problema como muchas de nosotras, pero no te inquietes que todo tiene solucion, yo creo que pasa hambre porque realmente te alimentas mal, deverias seguir una dieta equilibrada donde entrasen todos los alimentos, eso si haces muy bien en restringir las grasas y dulces, yo estoy siguiendo la dieta de los puntos junto con aitanusky y muchas mas estamos en el grupo guapas y punto, y lo llevamos bien con mucha alegria que pienso que es lo principal, yo por una depresion severa engorde en 2 años 20 kilitos y ahora estoy saliendo del pozo con mucha fuerza gracias a todas las chicas del grupo que son majisimas,
intenta caminar mucho o hacer natacion que te vendra muy bien para todo yo que soy madurita voy tres dias a la semana a nadar y ademas de hacer deporte me lo paso bien.
no te preocupes tanto por que te queda la ropa ajustada yo tengo el armario con una variedad de tallas que ya las quisiera alguna tienda de moda.
Bueno cielo ya se que para ti es un drama, pero piensa siempre en positivo, mi hija de24 años tambien toma la pildora y no le produce efectos nocivos a demas siempre puedes cambiar de pastilla si ves que una marca no te va bien, pues pruevas con otra hasta encontrar la idonea, es lo que se hace abitualmente.
Estate tranquila que todo ira bien, y no dejes tu direccion de correo facilmente que las de herbalife no descansan. Muchos besos Pilar

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 16:42
En respuesta a chelsy8

Hola amiga jackeline...
Yo tambien tengo hipotiroidismo desde hace 4 años,antes tenía hipertiroidismo,y me dieron una inyeccion de yodo para regularlo,(es q no me quise operar,por la cicatriz q t queda en el cuello),bueno pues al darme le yodo, pase a ser hipotiroidea.Esto es q antes al ser yo hiper...pues mi metabolismo quemaba todo muy rapidito y al pasar a ser hipo...mi metabolismo se volvio lento,tambien me tomaba cada mañana mi pastillita,pero hace ya un año q no la tomo pues el éndocrino me vio q estaba estable y me la quito.

Bueno lo q yo t quiero decir,es q si q es verdad q con el hipo...tiendes a engordarte pero,si tu estas controlada, no tienes pq. coger demasiado peso haber, algo vas a coger porsupuesto.

Yo pesaba 55kg.y poco a poco, cogi 6O,despues de la inyección me dispare,pero tambien pq.hacia vida sedentaria,y comia como una cosaca dulces...etc.
bueno q me puse en 89,no me conocía ni mi mami,todos flipaban.
Entonces m puse en manos de un nutricionista y lo tenía q haber hecho antes,pq. perdí 17kg.ahora estoy en 75,pero llegue a 71,lo q me he vuelto a dejar un poco y no puede ser,q todavía tengo q perder 1Okg.
A lo q voy, con esto no t quiero desmoralizar,solo decirte q toda la culpa no es de mi grandula tiroidea,¿me entiendes?

Yo te aconsejo,q cuando visites a tu endocrino le expliques todo lo q t pasa,piensa q el t pondrá una dieta apropiada para tí,pq. aveces comemos poco pero hay alimentos q a ciertas personas no les vienen bien y otros q mezclados según con q tienden a engordar.Piensa q el tambien es el q te dara alguna pastilla (si es q la necesitas)para ayudarte a adelgazar.
Antes de tomarte ninguna cosa,informate bien de lo que t tomas.

Otra cosita,si no puedes hacer ejercicios bruscos mejor que no los hagas,sabes q andar a un ritmo (q no llegue a ser correr) pero si un paso ligero, es el mejor quemagrasa,mas q esos ejercicios que sudas y terminas estenuado,pq.estos solo te hacen quemar azucar y eso no nos interesa.
Por eso te recomiendo andar cada día 20 o 30minutos, ya veras como lo notas,pero eso sí tiene q ser seguido,desde q empiezas no puedes parar hasta q.has echo el tiempo entero,pq. el cuerpo empieza quemando azucar y a los 10mtos.es cuando quema grasas pq. ve q la cosa va enserio pero si paras
vuelve a quemar azucar.
Bueno amiga esto es lo q te puedo ayudar, tampoco t desanimes pq.te puedes obsesionar con el tema del peso,pero eso si controlalo mucho,pesate cada semana y si notas q subes y no paras ve a tu endocrino,(yo iria de todas formas).
En cuanto al otro problema no puedo recomendarte nada,pero haber si alguna amiga del foro entiende y t puede ayudar.

Tambien t puedes apuntar a alguna dieta d las q hacen por aquí,yo t recomiendo una que se llama "LA DIETA DEFINITIVA" pq. m la enviaron y e visto q es sensata,donde mas la siguen es en el foro de FAMILIA (apartado maternidad-bebes)hay las encontraras,pide a unayza (q es la chica q la manda) q t la envie y veras q está muy bien y q separa los alimentos de una manera lógica,son poquitas hojas como 6 o así.

Un besote y animo.Ya sabes donde estamos.

Leer más

"por favor,alguien que tome marvelon,que tenga ovario poliquisito,hipotiroidismo, etc"
Necesito que alguien que tenga alguno de estos problemas me responda, pues necesito opiniones, alguien que tome Marvelon, que efectos secundarios trae,etc, alguien que tenga problemas de hipotiroidismo, ovario poliquistico, o algo asi, necesito opiniones!

1 likesMe gusta

3 de mayo de 2007 a las 3:31

Respuesta al ovario poliquistico
¡Hola amiga!: Yo al igual que tu también sufro del SOP (Sindrome del Ovario Poliquistico) pero la diferencia es que yo tengo quistes en los dos ovarios. Durante tres años tome pastillas que me receto la doctora por el tema del acné pensando que tambien me servirian para los quistes que desde ese tiempo tengo. Hace unas semanas me empeze a sentir mal. Debido al trabajo que tengo debo caminar mucho, y en esas caminatas comenze a sentirme mal, era una molestia en mi vientre y ademas la parte inferior de mi abdomen comenzo a crecer. Volvi a ir a mi ginecologa, pensando que podria ser otra cosa. luedo de hacerme la ecografia pudimos ver que mis dos ovarios estaban tapados en 3 quistes cada uno. Me cambio de pastillas, al igual que tu me cambiaron a <Marvelon> y por una cuestion de herencia tengo tendencia a engordar. Le comente a mi doc que no queria engordar, debido a que el primer año en que tome anticonceptivos subi mas de 5 kilos (mido 1.57 y llegue a pesar 68 kilos) ahora volvi a mi peso. Y eso es porque las pastillas al contrario de lo que la gente piensa no dan hambre ni te hacen engordar por si solas. Te producen ansiedad. Yo creo que para eso ahi remedio pero con el tiempo te puedes hacer dependiente. Lo mejor que puedes hacer es mantener tu mente y tu cuerpo en movimiento todo el dia, porque como me paso a mi el tienpo en que descansaba ... comia.
Nada mas te puedo decir. Si quieres saber mas escribeme a "pamela.moncadacarcamo@gmail.com"
Adios

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 1:54

Yo tambien tengo el mismo sintoma
Hola ... Yo tambien tengo problemas de tiroides y toma la pasta en ayunas desde los 14 años. Hace 4 años me diagnosticaron que tenìa sindrome de ovario poliquistico y para eso tambien me mandaron a tomar Diane, lo que me ayudo a controlar mi peso.
Desde hace un año que he querido estar en embarazo me suspendieron el Diane y empece a subir de peso, antes pesaba 57kg ahora peso 63kg y he disminuido mi peso porque mi endocrinologa me mando unas pastas para adelgazar. Obviamente tuve que suspender mi tratamiento mientras bajo de peso, pues antes estaba en 67kg. Las pastas se llaman XENICAL y son de laboratorio Roche.
Claro que esta te ponen a dar deposiciones demasiado frecuentes asi que pregunta a tu doctor para que te formule

Ya sabes, si tu tambien sabes mas cosas acerca de este "problemilla" me cuentas

Cuidate

Lili

Me gusta

25 de enero de 2008 a las 20:10
En respuesta a laurajackeline

"por favor,alguien que tome marvelon,que tenga ovario poliquisito,hipotiroidismo, etc"
Necesito que alguien que tenga alguno de estos problemas me responda, pues necesito opiniones, alguien que tome Marvelon, que efectos secundarios trae,etc, alguien que tenga problemas de hipotiroidismo, ovario poliquistico, o algo asi, necesito opiniones!

Leer más

Yo tomo marvelon y no me favorecio en nada
hola que tal tengo 31 años y mi ginecologo me receto marvelon ya que reglo en abundancia y por 8 dias y eso es un gran sufrimiento y pues empese a tomar las pastillas y no me ayudaron en nada al contrario todo el mes tube dolor de cabeza,retencion de liquidos,humor depresivo,el libido muy bajo,cambios en la secresion vaginal(muy seca),gane peso,mucho dolor y secrecion en los pechos.....y pues en realidad ya no las pienso tomar ya que me las receto por 3 meses y pues es muy poco en lo que me ayudo ya que me trajo mas problemas que soluciones.....y si engorda uno mucho suspendelas ....
saludos

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las 1:44

Leer más

El que tome marvelon y tenga ovariospoliquisticos responderrrrrrrrr
hola les digo que yo tomaba marvelon pero me hacian doler mucho los senos y me hizo subir de peso y deje de tomar pero volvere a tomar pues tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologo me recomendo marvelon asi que el que tenga eseproblema me dice por favor si marvelon le ayudo a reducirlos quistes
pues yo deseo mucho salir embarasada pues no tengo ninguno todavia contestenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 1:54
En respuesta a lilimilafer

Yo tambien tengo el mismo sintoma
Hola ... Yo tambien tengo problemas de tiroides y toma la pasta en ayunas desde los 14 años. Hace 4 años me diagnosticaron que tenìa sindrome de ovario poliquistico y para eso tambien me mandaron a tomar Diane, lo que me ayudo a controlar mi peso.
Desde hace un año que he querido estar en embarazo me suspendieron el Diane y empece a subir de peso, antes pesaba 57kg ahora peso 63kg y he disminuido mi peso porque mi endocrinologa me mando unas pastas para adelgazar. Obviamente tuve que suspender mi tratamiento mientras bajo de peso, pues antes estaba en 67kg. Las pastas se llaman XENICAL y son de laboratorio Roche.
Claro que esta te ponen a dar deposiciones demasiado frecuentes asi que pregunta a tu doctor para que te formule

Ya sabes, si tu tambien sabes mas cosas acerca de este "problemilla" me cuentas

Cuidate

Lili

Leer más

Consejo amiga
Leii tu respuestac a la otra chica.La verdad estoy interesada en saber si la diane te rebajaron o te engordan?sabes no sufro de tiroides porq me hice un examen hormonal y doctor me dijo q estaba bien.pero me cuido con diane por acne y embarazo y toy muy flaca y qiero engordar peso 48 kilos y mido 1.66: el doctor me dice q me qede asi pero yo no qiero..tendre q ir a un endocrino a ver.Pero tu opinion me ayudaria mucho Porfa

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 2:17

Leer más

Sobre marvelon y pastillas en general
Cada cuerpo de la mujer es diferente y lo compruebo por las cosas que aca escribe. Yo uso marvelon desde hace mas de un año y estoy fascinada porque no he engordado absolutamente nada, no me producen ningún malestar desagradable y controlan muy bien mi periodo. Sin embargo, esa es sólo mi experiendia y a juzgar por mis amigas cada cuerpo reacciona diferente a las pastillas seas cuales sean. a las que dicen que Diane las adelgaza las felicito, pues la tendencia natural es a engordar porque poseen una carga hormonal superior a los anticonceptivos como marvelon, por eso la suelen recomendar cuando existen bajas hormonales. En lo personal tengo una compañera que paso de ser un fideo a pesar mas de 10 kilos de su peso antiguo como consecuencia de las diane. En fin, creo que cada mujer debe probar el anticonceptivo que mejor le resulte. En caso de que sea una receta médica por ovarios poliquisticos y sientes que comienzas a engordar mi recomendación es una dieta balanceada y ejercicios, o cambia de pastilla. Es necesario que como mujer entiendas a tu cuerpo y encuentres el anticonceptivo que mejor se adapte a tu necesidad.

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 18:30

Amate a ti misma
hola soy maryoris1, lo 1ro PON ESE PROBLEMA EN LAS MANOS DE DIOS. 2do que debes hacer es dejar de pensar q engordaras, la mente dirige nuestro cuerpo y la mente es capaz de hacer que tu cuerpo lo obedezcA. pon tu mente positiva. y lo lograras. piensa en que vas a adelgazar y propontelo como meta. cundo te mires al espejo piensa estoy Super y ARCHI DE BUENA no te des por evncida. y lo lograras!!! SE POSITIVA, tu mente o cerebro manda todo tu cuerpo.

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 22:06

Ojo con marvelon!
Estimada, yo las tome y engorde muchisimo, fue el unico AOC que me produjo eso.
Mi consejo es que los cambies ya!

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 6:14
En respuesta a lisa3931

Ojo con marvelon!
Estimada, yo las tome y engorde muchisimo, fue el unico AOC que me produjo eso.
Mi consejo es que los cambies ya!

Leer más

Hola
hola bueno yo estoy empezandpo a tomar ya llevo uan semna y entre a averiaguar xq me muero de miedo engordar pero tengo un sintomaque es nauseas orribles y dolor de cabeza diem tu q ya lo tomastes es normal respondeme xfa!!

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 18:49

Hola estoy igual
hola amiga no manches pobre de ti yo estoy igual padezco de hipotiroidismo desde los 18 mas o menos pero era hiper y me hicieron hipo se supone que estoy controlada de eso pero si subo muy facil de peso pero bueno dentro de lo que cabe bien pero desde hace seis meses empeze a sentir que sangraba sin estar en mi periodo y desde ese tiempo para aca me duele cada rato un ovario mi ginecologa me dijo que tengo ovarios poliquisticos pero no me receto nada que en seis meses volviera o si sentia molestias que le hablara me choca estoy harta pense que ya iba estar bien con lo de la tiroides y ahora esto tengo muchisimo miedo de engordar ahorita mido 1 67 y peso como 64 kiloos digo no soy flaca pero no estoy gorda hasta ahora pero con esto me da miedo tambien que luego me de diabetes joven o dificultad para tener hijos y si es incomodo que te duela lo del ovario , pues mira yo te recomiendo que te cheques constantemente del hipotiroidismo pues si te estas checando no tienes porque engordar tan facil si aparte comes bien y pues eso del ovario la verdad nose igual si te puedes aguantar los achaques y te baja cada mes mejor no tomes nada de medicina pero si no pues si toma yo hasta ahorita no necesito medicina pero quien sabe despues , y tambien estoy estudiando nutricion jeej para no tener complicaciones en un futuro , y pues mira amiga creeme que si no es agradable porque pasan estas cosas nose si tenga que ver algo el hipotiroidismo con esto pero es chistoso que estemos igual y pues sigue con tu dieta pero mas bien mantente controlada de una buena dosis con la levotiroxina si no la tienes adecuada se te dificultara bajar de peso tc si quieres que estemos al contacot mi mail es mafercornejo@hotmail.com

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 16:04

Tengo ovarios poliquisticos, tiroides y no dejo de engordar
HOLA AMIGAS SOY MIRIAM MIDO 171 M Y PESO 276 LIBRAS ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE NO DEJO DE ENGORDAR EN EL 2007 HABIA BAJADO 50 LIBRAS GRACIAS AL DOCTOR ACUÑA Y SUS PASTILLAS QUE QUITAN EL HAMBRE PESABA 220 LIBRAS Y DE NUEVO VOLVI ENGORDAR CUANDO TENIA 14 AÑOS ME TRATARON LA TIROIDES Y ME DIERON DE ALTA EN EL 2008 FUI AL GINECOLOGO Y ME HICE UN ULTRASONIDO VAGINAL Y ME SALIO QUE TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS ME SIENTO MAL ME DUELEN LOS HUESOS DE LAS PIERNAS YNO DEJO DE ENGORDAR estoy preocupada no se si podre tener hijos.
QUIERO QUE SEPAN QUE LA TIROIDES Y LOS OVARIOS POLIQUISTICOS TIENEN ALGO EN COMUN QUE ES ENGORDARTE . me estare conrolando estos meses haciendo dieta y ejercicios las que tenga una historia parecida favor compartirla conmigo, las quiero cuidese mucho

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 17:30

Mas identificada imposible
leo tu historia y es exactamente la mia, temgo dos ovarios poliquisticos hace poco me diagnosticaron, al igual que tu he buscado todo tipo de cosa existente para no aumentar de peso y he ganado en dos años 10kilos, considerando que no como NADA... antes almenos comia como la gente normal. Al igual que tu vivo en una de dieta, practico yoga tres veces por semana, y no bajo ni medio gramo, al contrario ya voy por los 65 kilos y mido 1.60 deberia estar en 55 kilos, ya tome cualquier tipo de pastilla, xenical, reductil, madecasol, vintix, etc, etc, me hice acumputura, una hidrolipoclacia he probado todo tipo de dieta y remedio natural, y nada, estoy igual, inchadicima, con dolor peregne de vientre y caderas que ningun analgecico me alivia, tengo acne, ahora despues de vieja, y la celulitis que nunca habia visto, ademas no paro de llorar por q tengo hambre todo el tiempo y me deprimo cada dia al vestirme o verme al espejo, pero te digo algo, no me canso de buscar, se que en algun momento algo me dara resultado, este lunes empezare con otras terapias y tengo consulta con un endocrino y con mi ginecologa espero encontrar respuesta a mi salud y de seguro te contare por este medio como me va espero saber mas de ti, cuidate, y miestras hay vida hay esperanza no lo olvides, sigue tus metas y sueños..

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las :24
En respuesta a eloisa124

El que tome marvelon y tenga ovariospoliquisticos responderrrrrrrrr
hola les digo que yo tomaba marvelon pero me hacian doler mucho los senos y me hizo subir de peso y deje de tomar pero volvere a tomar pues tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologo me recomendo marvelon asi que el que tenga eseproblema me dice por favor si marvelon le ayudo a reducirlos quistes
pues yo deseo mucho salir embarasada pues no tengo ninguno todavia contestenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Leer más

Ayudenme
hola tengo 17 años y ace 2 q sufro de ovarios poliquisticos me entere porque pense qestaba embarazada ya q tenia sintomas muy parecidos no me llegaba la mentruacion en tres meses y me sentia muy mal pero el doctor dijo q tenia desorden ormonal y depues dijo q tenia quistes en los dos ovarios no e tomado ningun tipo de medicamento y asi y todo e subido mucho de peso desde q tengo quistes e subido mas de 20 kilos , aunque soy muy joven deceo mucho embarazarme y en dos años aun no puedo no me cuido con nada y tengo vida de pareja y aun no puedo no me llega en 4 meses y despues me dura desde 20 ,30 o 40 dias derrepento me decespero mucho adonde no se me corta y derrepente no me llega me gustaria mucho poder encontrar solucion a mi problema con ustedes desde ante mano gracias por escuchar mi problema mejor dicho leerlo asta luego

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 21:31

El mismo caso
Hola, yo tengo tu mismo caso, y te cuento que realmente es difícil bajar de peso pero no imposible, yo ya tengo como casi 20 kilos de más y mi periodo menstrual no me llegaba mensualmente. A mi también me recomendaron las pastas de planificar pero después de averiguar mucho me di cuenta que eso no sirve pues sólo calman un poco los sintomas pero es mientras las tomas.
Depués de consultar mucho y de ir a un ginecologo estoy tomando hace apenas como 2 meses con la metformina que la tomo una vez en el almuerzo, pues debido a que el ovario poliquistico da resistencia a la insulina es necesario organizar esto, ya que eso es lo que causa que se nos acumule la grasa en el abdomen especialmente.
Y lo otro es la alimentación, para mi es muy difícil pero vopy a empezar, pues no se debe practicamente comer nada de azucar ni carbohidratos.
Bueno te mando por mail un documento para que lo veas mejor.
Chao

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 22:42

Hola jakeline super identificada
hola jakeline.
estube leeyendo tu caso y ami me paso lo mismo, durante mi adolecensia a mis 14 años el
ginecologo, me mando a tomar todo tipo de pastillas anticonseptivas y otras como la provera y progeliton y todas
me engordaron,y me daban mucha migraya.a mis 18 años no las volvi a tomar ya para eso pesaba 78kl y con mi 1.60 de estatura era super gordis, cuando las deje baje hasta 52kl era super feliz durante 4 años pero nuevamente volvi
a umentar de peso y me preucupe mucho por que estaba en modelaje. pues nada dietas dejar de comer mi mestruacion no volvia como cada 6 meses pense estar embarazada pues tampoco fui ha varios especialista examenes
de tiroides del higado graso, nutricionistas nada daba resultado hasta psicologos pues decia que mis ovarios tenian quistes poliquisticos pero pequeños pero para aumnetar de peso pues hasta que un dia fui a donde un medico y me palpo un quiste de 30mm en el ovario derecho me inyecto el ovario y me mando pastillas de liminar liquido por q retengo mucho liquido pero despues segui aumentado de peso esto en 3 meses pues de 52 ya estoy en 66kl osea fatal
pues me hice un ultrasonido intravaginal y tengo mis dos ovarios llenos de quistes y detras de la matriz uno de 68mm
pues el doctor me dice que lo mejor es operar y limpiar ya que ni las pastillas anticonseptivas me ayudan al contrario
me engordan ya que todos los organimos son distintos a otras chicas las adelgaza , y los quistes tambien engordan hasta no los saque no parare por mas dieta q haga y ejercicio ya me lo dijo un entranador una nutricionista es totoal mente hormonal esta fuera de nuestras manos lo ideal es sacarlos. gracias espero que me escribas pues yo espero la operacion en mi pais esto es muy lento , soy de costa Rica y me llamo Francella si sabes algo cuetamelo pues yo te lo sabre saber si hay otra solucion soy psicologa y tengo a mistades medicas por eso te lo cuento. cuidate.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página