Foro / Salud

Ovario poliquistico, hipotiroidisimo, marvelon y engordar

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 22:21
Y
yusimy_6374328
4/2/05 a las 20:49

Hola amigas de enfemenino! Les cuento, me llamo Jackeline, tengo 28 años, mido 1,55, y actualmente peso 62 kgs, en agosto pesaba 54 kgs, es decir, que he engordado 8 kgs en 6 meses!! tengo hipotiroidismo desde hace como 10 años aprox. pero lo tengo ahora mas o menos controlado, me tomo desde hace varios años todos los dias mi pastilla para la tiroides (letter-levotiroxina) y desde verano que tenia muchos dolores en el ovario derecho, y hace poco fui a mi ginecologo y me dijo que tengo el ovario derecho poliquistico, me recetó tomarme la pildora anticonceptiva Marvelon, la empiezo a tomar la semana que viene, el dia que me llegue el periodo. Me han dicho que el tener ovario poliquistico engorda mucho, hincha, aparte de la gran tendencia (por genetica-herencia) que tengo a engordar. Pero además, me han dicho que esta pildora (Marvelon) tambien engorda muchisimo! estoy desesperada!!! voy a seguir engordando?? Estoy constantemente a dieta, no como nada con grasas, ni fritos, ni gaseosas, ni dulces, ni pan blanco, azucar, tartas, mantequillas, carnes rojas, etc, etc, la leche y los yogures los tomo solo desnatados (light), etc, es decir, que hago todo correctamente para no engordar. Desde verano, cuando empezé a engordar, empezé a comer de la siguiente manera, por darles mas o menos en ejemplo: por la mañana, me tomo 2 vasos de agua en ayunas (junto con mi pastilla de la tiroides, que se toma en ayunas), luego me como 1 kiwi, pues es bueno para el estreñimiento, mas o menos media hora o 1 hora despues, me como o un huevo cocido con una rebanadita de pan integral, o cereales (integrales, tipo fitness o special k) con leche desnatada. Durante el resto del dia bebo agua, aun sin tener sed, y muchas veces no almuerzo, o solo me como una remolacha, o un poquito de atun de lata con unas rodajas de tomate, a veces por la tarde me como un yogurt light, y por la noche casi siempre ceno de nuevo cereales light (fitness, special k, etc) con leche desnatada, o avena con leche desnatada, o sopa de verduras y pollo. Paso muchisima hambre!! antes hacia ejercicios en mi casa, al menos 3 o 4 veces por semana, pues el gym me sale demasiado caro, pero desde que empezé con lo del ovario, me duele demasiado el ovario y me han dicho que es peligroso hacer muchos esfuerzos, ejercicios, abdominales, etc, pues tengo el ovario inchado y lleno de quistes, que se me pueden reventar!! Me siento hinchadisima, super pesada, incomoda, me canso muchisimo, se me hinchan los pies del peso, hasta me duelen las piernas y el trasero al tocarlos!! mi ropa ya no me sirve, hasta los sujetadores me quedan apretadisimos!! es desesperante pasar hambre, hacer tanto sacrificio y en vez de adelgazar, engordar cada vez mas!Será que alguna de ustedes se siente identificada conmigo?? a alguna le pasa lo mismo?? necesito que me den su opinion, que me den ideas o consejos sobre que hacer!! ya estoy pensando en comprarme pastillas de esas de adelgazar, tipo reduce fat fast, o esas que llevan te verde, te rojo, ginseng, piña, limon, etc, de las cuales hay muchisimas en las tiendas especializadas. Tambien he pensado recurir a la acupuntura, será que es buena idea?? necesito sus opiniones amigas!!! pueden responderme por aqui, o enviarme sus mails a fitopaldia@hotmail.com Se los agradezco muchisimo, las mujeres tenemos que unirnos y ayudarnos siempre! Gracias amigas!!!

Ver también

Y
yusimy_6374328
11/2/05 a las 16:41

Por favor,alguien que tome marvelon,que tenga ovario poliquisito,hipotiroidismo, etc
Necesito que alguien que tenga alguno de estos problemas me responda, pues necesito opiniones, alguien que tome Marvelon, tenga problemas de hipotiroidismo, ovario poliquistico, o algo asi, necesito opiniones!

L
lioba_8097186
14/2/05 a las 22:21
En respuesta a yusimy_6374328

Por favor,alguien que tome marvelon,que tenga ovario poliquisito,hipotiroidismo, etc
Necesito que alguien que tenga alguno de estos problemas me responda, pues necesito opiniones, alguien que tome Marvelon, tenga problemas de hipotiroidismo, ovario poliquistico, o algo asi, necesito opiniones!

Yo tengo ovario poliquistico
Me detectaron hace como tres meses, me sentia eternamente incomoda, estaba engordando, mi piel estaba muy fea y tenia exceso de vellos en el rostro.Conste que me re cuidaba la piel y me estaba haciendo fotodepilacion definitiva en el rostro e igual los vellos no cedian.
Me recetaron diane35 y estoy con esa medicacion hace dos meses, pero la verdad no se si estará mejorando los quistes pero me hace muy mal, engorde muchisimoy conste que me cuido relativamente con la alimentacion, me crecio el pecho y esto es lo que ams me preocupa, ya que en julio del año pasado yo me reduje los pechos con una cirujia porque tenia problemas de columna ya y ahora me esta creciendo de nuevo y me desespera, en el prospecto del diane dice que puede provocar ginecomastia que es el aumento de los pechos, aparte de eso tambien, me cambia mucho el caracter y me pone irritable o sino hay dias que estoy muy cansada sin mover un dedo. Estoy pensando en cambiar al Yasmin que me dijeron es mucho mas suave, quizas no me cure los ovarios pero con que mi piel y vellos mejoren ya estoy feliz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir