Foro / Salud

Ovario poliquístico

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 20:16
S
sabah_7494847
29/11/06 a las 23:59

Queria saber si el padecer SOP (SINDROME DEL OVARIO POLIQUÍSTICO) va unido al aumento de peso siempre...xk yo engordé dos kilos mientras estaba medicada con diane 35 pero al dejar de tomarlas he bajado...keria saber si lo q me engordaron serian las pastillas o este problema tambien hace que engordes aun haciendo deporte y vida sana...esto es un infierno!!!si sabeis algo o conoceis algun caso os agradeceria vuestras respuestas infinitamente,un beso para todas!

Ver también

L
liyue_8606495
5/12/06 a las 9:35

Lastimosamente si
mira el solo hecho de tener este simdome te hara engordar, yo deje de usar los medicamentos y lo qgane fue 30 librs de más es horrible te entiendo, tal ve debas intentar con yasmin yo tome diane un mes y aumente pero eso si preguntale a tu ginecologo lo del cambio si te lo recomienda mucha suerte,y responde para saber como estas

A
an0N_831905899z
5/12/06 a las 15:09

No
Yo tengo ovarios poliquísticos y tengo un peso normal, es más, debería pesar un kilo más. Siempre me mantengo en mi peso, y de hecho empecé a tomar Yasmin y sigo igual que antes. Eso depende de la constitución de cada uno.

I
iziar_6043887
6/12/06 a las 15:26

Diane 35
hola¡¡
yo tambien tengo ovario poliquistico y tomo diane 35. yo solo sé de estas pastillas porque son las que tomo. en primer lugar depende de la persona, del efecto q le causen. sí q cambia tu cuerpo, porque son hormonas, te crece el pecho y las caderas, ya lo habrás notado, y al dejarlas bajas, pero tampoco engordas tanto, te tienes q cuidar un poco más, es más bien en esas dos partes. yo lo noto.
un beso¡¡

M
mina_6252557
6/12/06 a las 20:16

Es por el sop
HOLA justio ayer tuve mi consulta con el medico y me dijo que lo que eh subido de peso tiene q ver con el SOP

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest