Foro / Salud

Otra victima mas, ami tambien me las kitan el sabado

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 19:59
J
ji_5963625
25/8/05 a las 18:39

Hola a todas, bueno ya he leido el caso que me precede y es igual al mio, esto es muy duro por mucho que te quieran convencer que ya veras que esto que ya veras que lo otro, pero como dice esta chica hay que estar armada de valor se fuertes y tirar para delante , no se puede hacer otra cosa,en fin yo en mi caso igual hasta descando porque son casi seis meses liada entre una cosa y otra, un beso para todas y si quereis saber mas de mi caso leer a la chica anterior, a ella se lo he contado muy resumido porque esto ha sido una gran pesadilla, ya os contare.

Ver también

A
an0N_553538999z
25/8/05 a las 19:30

No sabia nada
A ti te he leido mucho morenisima, pero no sabia ht q punto tenias problemas....la verdad es q me lio con tantos post.

Es cierto q deberian ser mas realistas y no solo poner lo bueno, aunque hay pocas posibilidades de q pase una cosas asi lo cierto es q pasa.

Te deseo toda la suerte del mundo y muchisimos animos. Un besazo

T
taira_9565403
26/8/05 a las 8:16
En respuesta a an0N_553538999z

No sabia nada
A ti te he leido mucho morenisima, pero no sabia ht q punto tenias problemas....la verdad es q me lio con tantos post.

Es cierto q deberian ser mas realistas y no solo poner lo bueno, aunque hay pocas posibilidades de q pase una cosas asi lo cierto es q pasa.

Te deseo toda la suerte del mundo y muchisimos animos. Un besazo

Animos!!
Yo tambien he visto algun ke otro post tuyos pero tampoko sabia ke habias tenido mala suerte, bueno ante todo muxosss animosss y hacia delante ke ya veras komo pronto estas recuperada.

J
ji_5963625
26/8/05 a las 15:42

Gracais a todas!!!!!
Deciros que sois un gran apoyo para nosotras y sobre todo cuando hay un mal momento, os seguire contando, ahhh!!! queria decir a las que quieran operarse, que no porque ocurra estas cosas que dejen de realizar la ilusion de operarse, noooooo, solo que se informen bien y que vayan a buen cirujano,yo las tuve con 21 años y ahora a los 14 años de las cambie y anteriormente no hubo ningun problema,asi que animo a las que estan en puertas de operarse, besos para todas.

I
ilaria_9432768
28/8/05 a las 19:59

Muchos animos
Hola,
antes k nada desearte suerte en tu recuperación.
He estado buscando tu caso pero no encuentro donde explicas tu problema.Te importa decirme dónde explicas tu caso?Yo estoy planteándome la operación pero lo k más me frena son las complicaciones a la larga.No sé ...
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook