Foro / Salud

Otra vez yo...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 10:58
Y
yongli_9608317
13/6/07 a las 18:48

Bueno, ya lo había puesto en el foro deportes, pero como nadie contesta y me apetece inaugurar un foro, pues a ver si la gente se anima a hablar de sus gimnasios, cómo son, cuánto pagan, qué ejercicios y clases hacen, etc

Ver también

A
an0N_784507299z
13/6/07 a las 23:53

Hola
yo pago 37 euros me entrantodas las clases pilates step, aerodance, aerobic, gac ctc mas sala de maquinas y piscina jacuzzi baño vapor
sauna, aunque yo solo utilizo las clases dirigidas de una hora hago semanalmente
2 clases de ctc
2 Step
2 aerobic
1 aerodance
1 gluteos amdominales y piernas
1 pilates ( pero no siempre)
si puedo hago tb bosu que es divertidissimo pero casi ninca llego y algun dia me hago algunas piscinas

estoy encantada en el gimnasioinfluye tb mucho el monitor , la mia es fantastica pq es muy cañera noto un monton el efecto del gmnasio en el cuerpo sobre todo desde que hace un par de meses hago semanalmente muchas clases antes solo hacia 1 step 2 ctc a la seman y se notaba pero no tanto.

el gimnasio cada dia me gusta más disfruto como una enna con los bailoteos!!
unico defecto: el tiempo no tengo tiempo a nada más que el trabajo y el gimnasio! pero mientrsa pueda continuar asi estoy encantada

ale ya te metido mi rrollo jejej
besos

Y
yongli_9608317
14/6/07 a las 6:18
En respuesta a an0N_784507299z

Hola
yo pago 37 euros me entrantodas las clases pilates step, aerodance, aerobic, gac ctc mas sala de maquinas y piscina jacuzzi baño vapor
sauna, aunque yo solo utilizo las clases dirigidas de una hora hago semanalmente
2 clases de ctc
2 Step
2 aerobic
1 aerodance
1 gluteos amdominales y piernas
1 pilates ( pero no siempre)
si puedo hago tb bosu que es divertidissimo pero casi ninca llego y algun dia me hago algunas piscinas

estoy encantada en el gimnasioinfluye tb mucho el monitor , la mia es fantastica pq es muy cañera noto un monton el efecto del gmnasio en el cuerpo sobre todo desde que hace un par de meses hago semanalmente muchas clases antes solo hacia 1 step 2 ctc a la seman y se notaba pero no tanto.

el gimnasio cada dia me gusta más disfruto como una enna con los bailoteos!!
unico defecto: el tiempo no tengo tiempo a nada más que el trabajo y el gimnasio! pero mientrsa pueda continuar asi estoy encantada

ale ya te metido mi rrollo jejej
besos

...
Jaja, me alegro de que te hayas animado a contestar.
Yo pago 27 euros pq soy estudiante, pero lo normal es 30. Está bastante barato, aunque la verdad es que es chiquitito, aparte de la sala de máquinas tiene una clase para spinning y otra para lo demás. Creo que no hay sauna, o por lo menos yo no la he descubierto, quizás esté escondida detrás del baño, jaja.
Yo suelo hacer máquinas, sobre todo bici, cinta, escalones, etc, aunque me gustaría empezar a hacer algo con pesas.
Antes iba a clases de GAP y acondicionamiento físico, pero tuve un problemilla con el monitor y lo he dejado. Sólo voy a ir cuando las dé una chica que también trabaja ahí.
La verdad es que es una pena, pq como tú bien dices, influye mucho el monitor, pero bueno, mientras me deje hacer mis cosas...
Yo también estoy muy contenta de haberme apuntado, y hasta quisiera ir los domingos, jaja, para no perder la rutina :P

Bueno, un saludo y espero que te siga yendo bien

A
an0N_784507299z
14/6/07 a las 23:09
En respuesta a yongli_9608317

...
Jaja, me alegro de que te hayas animado a contestar.
Yo pago 27 euros pq soy estudiante, pero lo normal es 30. Está bastante barato, aunque la verdad es que es chiquitito, aparte de la sala de máquinas tiene una clase para spinning y otra para lo demás. Creo que no hay sauna, o por lo menos yo no la he descubierto, quizás esté escondida detrás del baño, jaja.
Yo suelo hacer máquinas, sobre todo bici, cinta, escalones, etc, aunque me gustaría empezar a hacer algo con pesas.
Antes iba a clases de GAP y acondicionamiento físico, pero tuve un problemilla con el monitor y lo he dejado. Sólo voy a ir cuando las dé una chica que también trabaja ahí.
La verdad es que es una pena, pq como tú bien dices, influye mucho el monitor, pero bueno, mientras me deje hacer mis cosas...
Yo también estoy muy contenta de haberme apuntado, y hasta quisiera ir los domingos, jaja, para no perder la rutina :P

Bueno, un saludo y espero que te siga yendo bien

La máquinas me aburren
mi problema es q las máquinas me son muy aburridas, y las clases son limitadas (por ejemplo bosu solo lo dan un dia a las 5 y no puedo llegar casi nunca) voy a todas las que puedo pero aunque tuviera mas tiempo libre no hay mas para elegir.
mi monitora es fantastica las coreografias son divertidas y sudas muchissimo, el chico q da gac es un poco aburrido , bueno muy aburrido solo hace series de 6 min y la musica es flojilla.
yo estoy feliz de haber descubierto el gimnasio me encanta el step y el aerobic, pero me etoy enganchando demasiado, dejo de quedar con gente y hacer cosas q antes hacia por la necesidad de bajar cada dia al gim, y como tu bien dices pq no hay clases el finde semana sino iria los 7 dias.
yo noto muchas mejorias en el cuerpo pero creo q necesitare al menos unos cuantos meses mas pa quedarme perfecta jeje
antes: to grasa 64 kg 1.56
ahora: se me empieza a marcar el musculo bastante 55 kg
lo unico q me desesper son los abdominales hago un monton pero cuesta marcar etsomago

bueno ya te metido otro rollo jeje pere es q me gusta tanto el gim q ultimamnete solo hablo de ello, y la gente de mi entorno no entiende q me guste tanto!

Y
yongli_9608317
14/6/07 a las 23:15
En respuesta a an0N_784507299z

La máquinas me aburren
mi problema es q las máquinas me son muy aburridas, y las clases son limitadas (por ejemplo bosu solo lo dan un dia a las 5 y no puedo llegar casi nunca) voy a todas las que puedo pero aunque tuviera mas tiempo libre no hay mas para elegir.
mi monitora es fantastica las coreografias son divertidas y sudas muchissimo, el chico q da gac es un poco aburrido , bueno muy aburrido solo hace series de 6 min y la musica es flojilla.
yo estoy feliz de haber descubierto el gimnasio me encanta el step y el aerobic, pero me etoy enganchando demasiado, dejo de quedar con gente y hacer cosas q antes hacia por la necesidad de bajar cada dia al gim, y como tu bien dices pq no hay clases el finde semana sino iria los 7 dias.
yo noto muchas mejorias en el cuerpo pero creo q necesitare al menos unos cuantos meses mas pa quedarme perfecta jeje
antes: to grasa 64 kg 1.56
ahora: se me empieza a marcar el musculo bastante 55 kg
lo unico q me desesper son los abdominales hago un monton pero cuesta marcar etsomago

bueno ya te metido otro rollo jeje pere es q me gusta tanto el gim q ultimamnete solo hablo de ello, y la gente de mi entorno no entiende q me guste tanto!

...
Jaja, te entiendo, yo también estoy enganchada, es mi principal prioridad ahora, lo tengo como una obligación.
En mi caso llevo poco, así que aún no se ven los resultados, pero espero que en un par de meses se note algo
¡Un saludo y suerte con las abdominales!

A
an0N_549654199z
15/6/07 a las 9:47

Soy adicta al gym
Hola,

Yo pago 45 al mes, varato no es pero es el que por el horario que tengo me pilla mas cerca de mi trabajo.
Empece a ir al gimnasio a los 14 años (uffff hace ya 10 años jajaja) lo tube que dejar por una temporada por que me rompi los ligamentos internos del tobillo, y ahora ya llebo como 1 años y medio iendo.
Voy todos los dias 1 hora, los lunes me toca tonificación, los martes balance, miercoles steps, jueves body pump y viernes clases de salsa.

Y
yongli_9608317
15/6/07 a las 20:27
En respuesta a an0N_549654199z

Soy adicta al gym
Hola,

Yo pago 45 al mes, varato no es pero es el que por el horario que tengo me pilla mas cerca de mi trabajo.
Empece a ir al gimnasio a los 14 años (uffff hace ya 10 años jajaja) lo tube que dejar por una temporada por que me rompi los ligamentos internos del tobillo, y ahora ya llebo como 1 años y medio iendo.
Voy todos los dias 1 hora, los lunes me toca tonificación, los martes balance, miercoles steps, jueves body pump y viernes clases de salsa.

¡hola!
¡Haces de todo un poco! Eso está bien, yo voy a pocas clases, sólo a veces voy a GAP y Acondicionamiento Físico, pero por lo general hago máquinas, las típicas. Suelo estar 1 hora y media.
¡10 años ya! Yo llevo poquito. Por ciero, ¿cuándo empezaste a notar resultados? ¿Ves que tu cuerpo está más en forma gracias al gimnasio?
Me alegro que ya tengas bien los tobillos.
Un saludo y gracias por escribir

H
horiya_5693737
17/6/07 a las 21:49
En respuesta a yongli_9608317

...
Jaja, te entiendo, yo también estoy enganchada, es mi principal prioridad ahora, lo tengo como una obligación.
En mi caso llevo poco, así que aún no se ven los resultados, pero espero que en un par de meses se note algo
¡Un saludo y suerte con las abdominales!

Hace un mes que voy
hola a todas. pues vereis yo solo hace un mes que me apunte al gimnasio, este es solo de chicas y me gustoa porque las clases son de ejercicios específicos para lo que mas nos interesa a las chicas.Es verdad que cuanto mas voy mas me gusta y si algun dia falto por lo que sea me pongo hasta un poco de malhumor.Yo hago 2 horas de máquinas, 1 de gap, 1 de tonificación, 1 de batuka y 1 de danza del vientre.Estoy pensando que con lo poco que queda para el verano voy a intentar hacer 2 horas al dia, que os parece?.Vale 35 euros y vas a lo que quieres, eso si es pequeño y no tiene sauna ni nada, pero bueno estamos como en familia. Yo si que he visto resultados en tan solo un mes me noto las piernas mucho mas duras que antes.

H
horiya_5693737
17/6/07 a las 21:52
En respuesta a horiya_5693737

Hace un mes que voy
hola a todas. pues vereis yo solo hace un mes que me apunte al gimnasio, este es solo de chicas y me gustoa porque las clases son de ejercicios específicos para lo que mas nos interesa a las chicas.Es verdad que cuanto mas voy mas me gusta y si algun dia falto por lo que sea me pongo hasta un poco de malhumor.Yo hago 2 horas de máquinas, 1 de gap, 1 de tonificación, 1 de batuka y 1 de danza del vientre.Estoy pensando que con lo poco que queda para el verano voy a intentar hacer 2 horas al dia, que os parece?.Vale 35 euros y vas a lo que quieres, eso si es pequeño y no tiene sauna ni nada, pero bueno estamos como en familia. Yo si que he visto resultados en tan solo un mes me noto las piernas mucho mas duras que antes.

Una pregunta
que es el bosu y el ctc ?

A
an0N_784507299z
17/6/07 a las 22:35
En respuesta a horiya_5693737

Una pregunta
que es el bosu y el ctc ?

Guapa mu bien!
lo estas haciendo genial y si te ves con animo haz dos clases! yo lo hago siempre que puedo pq los orarios en mi gim son un poco raros y me cuasta montarmelo
el bosu es como medio balos que va en el sulo y saltas encima de el tipo step pero con rebote en mi gimnasio hay es muy divertido, ctc es condicionamiento total del cuerpo donde se hace tonicicacion pero de forma divertida con musiquilla y movimiento tipo aerobico a lavez q usas pesas.

niña! adelante si puedes haz 2 clases pero qu no sea una cuestion de ponerse el bkino esto hay q mantenerlo todo el año, yo llevo meses aguantando este ritmo y me siento estupenda, ( de animo y de cuerpo) estoy viendo unos resultados fabulosos!.
animo guapa

H
horiya_5693737
18/6/07 a las 15:41
En respuesta a an0N_784507299z

Guapa mu bien!
lo estas haciendo genial y si te ves con animo haz dos clases! yo lo hago siempre que puedo pq los orarios en mi gim son un poco raros y me cuasta montarmelo
el bosu es como medio balos que va en el sulo y saltas encima de el tipo step pero con rebote en mi gimnasio hay es muy divertido, ctc es condicionamiento total del cuerpo donde se hace tonicicacion pero de forma divertida con musiquilla y movimiento tipo aerobico a lavez q usas pesas.

niña! adelante si puedes haz 2 clases pero qu no sea una cuestion de ponerse el bkino esto hay q mantenerlo todo el año, yo llevo meses aguantando este ritmo y me siento estupenda, ( de animo y de cuerpo) estoy viendo unos resultados fabulosos!.
animo guapa

Arriba esos ánimos
gracias dori por drme ánimos. la verdad es que me lo paso bien en el gim, pues el bosu tiene que ser divertido por lo que cuentas, que lástima que no haya en el mio.Lo de ctc creo que es lo mismo que yo hago tambien. aunque aqui lo llama tonificación, hacemos ejercicios con pesitas y musica , tambien con el step y pesas alternando con los clasicos abdominales..., pero variando mucho y con la música se pasa la hora sin darte cuenta.Para septiembre nos ha dicho que está mirando cosas nuevas y que nos sorprenderá, a ver si me coinciden con mi horario y puedo ir,porque ahora hay 2 cosas a las que me gustaria ir y no puedo que son spining y rumba brasileña.

Y
yongli_9608317
18/6/07 a las 18:42
En respuesta a horiya_5693737

Arriba esos ánimos
gracias dori por drme ánimos. la verdad es que me lo paso bien en el gim, pues el bosu tiene que ser divertido por lo que cuentas, que lástima que no haya en el mio.Lo de ctc creo que es lo mismo que yo hago tambien. aunque aqui lo llama tonificación, hacemos ejercicios con pesitas y musica , tambien con el step y pesas alternando con los clasicos abdominales..., pero variando mucho y con la música se pasa la hora sin darte cuenta.Para septiembre nos ha dicho que está mirando cosas nuevas y que nos sorprenderá, a ver si me coinciden con mi horario y puedo ir,porque ahora hay 2 cosas a las que me gustaria ir y no puedo que son spining y rumba brasileña.

Sí, vete 2 horas...
Yo suelo ir 1hora y media cada día, y estoy deseando ver resultados... De todas formas creo que tendré que ir a alguna clase más, porque en las máquinas no te obligas tanto, si te cansas paras y ya está, jaja. En clases tienes que hacer todo lo que te dicen.
¡Un saludo!

Y
yongli_9608317
22/6/07 a las :08

...
¡Hola! xD

habla tú tb de tu gimnasio y de lo que haces :P

A
aynoa_6091857
19/7/07 a las 19:57

Compañera de gimnasio
Yo estoy deseanda apuntarme pero me gustaria hacelo con alguien. Vivo en Pinto y no me importaria desplazarme incluso. Si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo, porfi.

A
an0N_784507299z
1/8/07 a las 23:02

Hola
Hace tiempo que no te veo por aqui! que tal llevas el gim?? yo cada dia mas enganchada!! me encanta el gimnasio! disfruto como una enana jeje. espero que continues con tu ritmo, a ver si te veo por aqui
besos

F
fariza_9941979
29/8/07 a las 3:37
En respuesta a yongli_9608317

...
¡Hola! xD

habla tú tb de tu gimnasio y de lo que haces :P

Gym
veo q se ha animado mucha gente a contar. mi gymnasio cuesta 50 y xq soy estudiante. xo la verdad q tiene de todo.la sala de maquinas es grandisima, tiene piscina, sauna, baño turco y muxas clases, aparte q el horario es amplio y habre sabados y domingos.suelo hacer sobre todo pesas, a veces entro a spinning y clases de abdominales.solo espero ponerme la mitad que la monitora,q cuerpazo!!xo sera cuestion de muxo esfuerzo y constancia

I
inka_7965101
30/10/07 a las 16:28

Metropolitan
Yo voy al Metropolitan de José Abascal (Madrid). El año pasado me costó 840 euros/año, pero este año lo han subido a 950/año.

Es una cadena de gimnasios, no sólo hay en Madrid, sino también en Vigo, Valencia, Barcelona, etc.

Me parece que la relación calidad/precio de este gimnasio es excelente. Está abierto de lunes a domingo (con actividades también en festivos y fines de semana); te dan dos toallas (una pequeña y una de baño) cada vez que vas; tiene sala de máquinas, sala de cardio, sala de spinning, sala de entrenamiento personal, sala de clases dirigidas. Además cuenta con un SPA que está bastante bien, un centro de belleza donde te hacen de todo (hasta depilación láser); un nutricionista... Los vestuarios están dotados de secadores de pelo, dispensadores de gel, centrifugadora para ropa mojada, colonia, etc.

Además del SPA (de acceso mixto), en el vestuario femenino hay un jacuzzi, una sauna y un baño turco.

Por otro lado hay parquing, e interesantes servicios opcionales, como por ejemplo alquiler de taquilla propia y lavado de ropa (tú dejas la ropa sucia en tu taquilla, y al día siguiente te la encuentras limpia y planchada).

Y para mayor gloria del usuario, el gimnasio es PRE-CIO-SO, y además está siempre todo absolutamente impecable. Hasta tal punto que a mí me gusta más ducharme en el gimnasio que ducharme en mi casa. Y casi nunca hay grandes aglomeraciones.

En fin, que yo estoy encantada con este sitio. Si lo hay en vuestra ciudad, os lo recomiendo vivamente. Os dejo el enlace a la web para que echeis un vistazo:

http://www.clubmetropolitan.net/

Y
yuzhen_5281400
10/9/11 a las 10:58
En respuesta a aynoa_6091857

Compañera de gimnasio
Yo estoy deseanda apuntarme pero me gustaria hacelo con alguien. Vivo en Pinto y no me importaria desplazarme incluso. Si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo, porfi.

Compañera
wenas yo voy al parquesur.paidesportcenter esta genial tienes de todo lo puedes ver en la paguina web si te animas te puedes venir conmigo besos XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir