Foro / Salud

Otra vez yo.. chicas es normal q duela el pecho tanto al incorporarse y eso en el post?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 19:28
S
sanda_9369868
26/8/11 a las 12:20

me duele horrores hoy voy a que me quiten las vendas pero es levantarme y pfff.. e dormido fatal la verdad.. cuanto tarda en pasar el dolor?.. aveces muevo los brazos y noto la protesis q se mueve da una sensacion mas rara...

Ver también

C
chorok_5339274
26/8/11 a las 14:45

No te preocupes
es totalmente normal, de hecho en mi caso era lo que mas me dolia cuando me incorporaba, pues sentia dolor y presion en el pecho, pero tranquila todabia es muy pronto y todabai te queda por pasar pero animo que no es nada¡¡

A
agurne_5371234
26/8/11 a las 15:04

K si dueleee???
ufff te comprendo completamente no sabes lo mal que lo pasaba yo al incorporarme tanto que no queria ir al baño y me hacia pis desde hacia horas pero nada mas pènsar lo que me iva a dorler al incorporarme me daba miedo,los dolores fuertes se iran iendo a partir del cuarto dia pero al levantarte de la cama te va seguir doliendo,yo llevo 23 dias de operadas y aun al levatarme de la cama me molesta aunque ya no es dolor,solo ten paciencia y mucho relax... ah por experiencia propia es mejor cambiar de la cama al sofa y del sofa a la cama que quedarte muchas horas en el mismo sitio porque duele mucho mas a levantarte,intenta no estar muchas horas en el mismo sitio wapi un besito y que vaya todo muy bienn muuuak

S
sanda_9369868
26/8/11 a las 15:41


gracias chicas me dejais mas tranquilas la verdad esq estaba super mal.. un bsito

Y
yanqin_6279940
26/8/11 a las 20:21

No t preocupes es normal
T aconsejo q no duermas en la cama por unos dias t sentiras mejor en el sofa si tienes un sofa reclinable sera mas comodo ponte unas almohadas para q estes comoda y por los primeros dias descansa y trata d mover los brasos lo menos posible los primeros 4 dias seran los mas duros despues notaras mejorias cuidate y no t desesperes todas pasamos por eso

A
an0N_827080299z
26/8/11 a las 20:35

Te comprendo!
Hola, la verdad esque siiiii, es horrible, sobre todo al levantarse, yo llevo operada 5 dias, y los he pasado medio muerta de dolor, sobre todo al sentarme o al levantarme, ¿pero como puede doler tanto, dios mio? hay veces que creia que me iba a desmayar del dolor, pero sobre todo la espalda es lo que peor llevo, como le parezco al "pozi" la tengo toda contracturada, pero en fin es el precio que tenemos que pagar para estar un poco mejor, asi que ya veras como pronto estaremos mejor hay que pasarlo y ya esta..Espero que te recuperes pronto

M
marie_9901335
26/8/11 a las 23:16

Dueleee
yo tambien tengo dolores soportables igual, y como que se me adormecen a veces mucha sensibilidad mi cirujana me idce que es porque por dentro los tejidos estan cicatrizando y adaptandoce al organismo...

W
wenwen_9744534
26/8/11 a las 23:39

saracoqueta
siii duele y cómo!!! Para mi fue tremendo! Siempre digo que cuando me sentaba parecía que dos pies me empujaban para que no me pudiera sentar o parar!!.
Tranquila que es normal y paciencia!!
Besitos
Maitea

R
raquel_8339043
27/8/11 a las 1:53

Hola sara
Hola guapi como estas? el levantarte es lo que mas duele como ya te han dicho las demás chicas del foro, y con 625 en cada pecho también llevas mucho peso y el musculo tiene que dar mucho de si, un besazo guapa espero que pronto se te pasen los dolores cuidate mucho!!! un besazo mi guapa

S
sanda_9369868
27/8/11 a las 19:28


bueno chicas hoy es el tercer dia y las tetis van viento en popa tngo el pezon izq un poco inflamado e infectadillo pero nada del otro mundo... lo unico q el post se esta haciendo malisimo por problemas familiares... osea q regulin pro bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram