Foro / Salud

Otra vez navidad... a coger kg como siempre y estoy ya cansada!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 17:50
A
an0N_707242599z
22/12/10 a las 14:15

Amigas... realmente ya estoy cansada... siempre lo mismo!! Ahora llega la navidad... otra vez los atracones... y el día 1 vida nueva año nuevo... los propositos del nuevo año .. adelgazar ,pero el dia 5 con los reyes magos ... otra vez con el roscon de reyes .. ahí haces una paradita, y luego como que vuelta a empezar y a volver a pasar hambre como siempre y no soy capaz de quitarme estos 15 kg ni a tiros.

Entonces! Que estoy cansada ya de lo mismo, que busco una solución pero nada me sale bien porque ya he probado de todo... he estado mirando mucho lo que hacía la gente para estas fechas, y he visto un portal de teayudocontusalud.com que hay un monton de comentarios de gente que le fue genial y conseguío perder todo el peso incluso estando en estas fechas ...

Necesito por favor que alguien me diga si funciona, si alguien lo ha echo o lo sigue haciendo y que resultados a tenido, porque he tomado una decisión y es que NO QUIERO SEGUIR ASÍ TODA MI VIDA ... como veréis ( creo que se nota) estoy un poco quemada...

Ver también

A
an0N_563270499z
22/12/10 a las 19:21


ola, yo hace tiempo hice dieta con los consultores de ese portal y funciona rebien, perdi unos 12 kg en 2 meses mas o menos, casi 3 meses, y lo k mas me moló es k no pase nada de hambre asi k animo que seguro que te funciona y así retienes tambien un poco todos los excesos de las fiestas

bye

A
an0N_707242199z
22/12/10 a las 22:31

No problem¡ animoooo
Animo¡¡¡¡ no te agobies que seguro que lo consigues, yo voy a empezar también porque acabo de dar a luz hace 1 mes y también he escuchado hablar bastante bien en varios sitios de los de teayudocontusalud.com así es que no se hables más¡¡ vamos ha hacer unos resumenes de esos como hacen por ahí de semanas en semana y vamos a conseguirlo si o si a por esos kilogramossss jijijijijj

R
rose_6261482
23/12/10 a las 14:08

Me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo que a ti, sinceramente no me gusta la navidad.... mas que nada por las comidas y por mi familia.... asi que me uno a ti ... voy a ver que pasa porque quiero dejar 8kg del medio .

A
an0N_707242599z
28/12/10 a las 10:02

en campaña bikini 2011
Gracias chicas..... ya estoy un poco mejor! ayer comencé para apaliar los estragos de nochebuena y todos estos dias que se nos acercan hasta el roscon de los reyes... y genial! como digo ayer empecé y no he pasado nada de hambre, al contrario, y he empezado a orinar un monton y es que tengo que tener una retención de liquidos de caballo... hoy es el 2 dia y me dijeron los asesores que me llamarian para ver que tal todo. Muchas gracias por el apoyo

A
an0N_707242599z
29/12/10 a las 9:39

Facil parece
Hola, no es que sea facil o dificil... es que cuesta trabajo y esfuerzo, al menos para mi y seguro que para otras personas pues también, y por ejemplo a mi que me encanta el dulce pues es una locura esto de la navidad... en mi caso tambien hay comidas copiosas y muchos excesos en mi vida cotidiana, las cenas de nochebuena y año nuevo, este año encima caen el dia siguiente en sabado, la cena de la empresa.... muchas cosas!!!

Pero bueno, agradezco tu ayuda pero ya estoy contenta desde que he empezado con estos asesores de nutricion, hoy ya llevo 3 dias y ya he perdido 1,5kg !!! algo que no conseguía con otros metodos o haciendo dieta por mi cuenta, este año me pongo el bikini que me guste, no el que me esté bien, y lo tengo que conseguir sea como sea.

R
rose_6261482
29/12/10 a las 12:58

5 dias y soy una maquina¡¡
olaaaa llevo hoy ya 5 dias y no me creo que lleve tanto tiempo jajaja porque yo duro como mucho 2 dias y ya es demasiado, pero es que no paso nada de hambre ni ansiedad y eso me da mas animo, me dijeron los asesores de teayudocontusalud.com que no me pesara ni midiera hasta que no hiciese 1 semana, pero es que no lo podia evitar.... y a al día de hoy ya he perdido 2 kg tia, seguro que ahí hay liquido tambien porque orino mas que una preñá¡¡¡ jjejejeje , bueno ya me cuentas que tal cuando hagas tu primera semana, un besooooo

D
damary_8423385
29/12/10 a las 23:30
En respuesta a rose_6261482

5 dias y soy una maquina¡¡
olaaaa llevo hoy ya 5 dias y no me creo que lleve tanto tiempo jajaja porque yo duro como mucho 2 dias y ya es demasiado, pero es que no paso nada de hambre ni ansiedad y eso me da mas animo, me dijeron los asesores de teayudocontusalud.com que no me pesara ni midiera hasta que no hiciese 1 semana, pero es que no lo podia evitar.... y a al día de hoy ya he perdido 2 kg tia, seguro que ahí hay liquido tambien porque orino mas que una preñá¡¡¡ jjejejeje , bueno ya me cuentas que tal cuando hagas tu primera semana, un besooooo

hola chicas
yo he hecho el test hoy no se lo que tardaran en llamarme pero yo me voy animar a hacerlo a ver q tal aunque yo me tengo q quitar muchisimos kilos,, ya os contaré

L
lika_5848538
30/12/10 a las 12:11

Nada de cojer peso en navidad
HOLA AMIGA!!!
Yo hago un plan en navidades que no me engorda nada de nada.Me lo dijo mi hermana que ella tb lo hace y FUNCIONA!!!
vOY A UN CENTRO DE NUTRICION Y ESTETICA QUE SE LLAMA NUCORPO , yo voy en mostoles t me han mandado 2 cosas que me van genial para los liquidos y para las grasas y cuando ya pasen estas fiestas pues continuo con mi dieta 7BPLAN que es hipocalorica y tambien la hago en este centro aparte de la depilacion con luz pulsada.
Bueno espero que lo pruebes y ya me cuentas
FELIZ AÑO 2011

D
damary_8423385
30/12/10 a las 19:15
En respuesta a rose_6261482

5 dias y soy una maquina¡¡
olaaaa llevo hoy ya 5 dias y no me creo que lleve tanto tiempo jajaja porque yo duro como mucho 2 dias y ya es demasiado, pero es que no paso nada de hambre ni ansiedad y eso me da mas animo, me dijeron los asesores de teayudocontusalud.com que no me pesara ni midiera hasta que no hiciese 1 semana, pero es que no lo podia evitar.... y a al día de hoy ya he perdido 2 kg tia, seguro que ahí hay liquido tambien porque orino mas que una preñá¡¡¡ jjejejeje , bueno ya me cuentas que tal cuando hagas tu primera semana, un besooooo

Holaaaaaaaaaa
hola chicas me gustaria preguntaros si vosotras sabeis si los 43,50 euros son para los 15 dias o para el mes?????

D
damary_8423385
30/12/10 a las 19:19
En respuesta a damary_8423385

Holaaaaaaaaaa
hola chicas me gustaria preguntaros si vosotras sabeis si los 43,50 euros son para los 15 dias o para el mes?????

Dietaaaaaaaaaaaa
es q me a llamado el muchacho para hablar por telefono y me a comentado lo de las comidas, pero es q no me acuerdo si son 43,50 al mes o para 15 dias,,,,

y si lo habeis hecho q tal os a ido,, porfa???

A
an0N_707242599z
1/1/11 a las 12:46

Casi 1 semana
Feliz añito a todasss y nunca mejor dicho porque empezamos el año de lujo! Casi hago 1 semana y me encuentro genial, anoche pude comer de todo con moderacion y no me encuentro pesada como otras veces pero lo mejor de todo... es que me he pesado cuando me he levantado esta mañana y sigo adelgazando que es lo que yo queria... que las navidades no me afectaran. Ahora toca seguir con animo con todo y aprovechar hasta que me quite los 15kg porque me han dicho que www.teayudocontusalud.com tiene cupo limitado para atender bien a la gente.

Que se cumplan todos vuestros propositos de año nuevo, vuestros propositos de salud, de amor, de dejar de fumar, propositos de perder peso y adelgazar , Feliz año !!

A
an0N_707242199z
1/1/11 a las 17:52


Que bueno¡ Yo aún no me he pesado en la semana porque no me toca, pero si al tercer dia y ya había perdido 1,7kg ... en solo 3 días aunque los asesores me han dicho que donde se evalua es cuando ya haga 1 mes, cuando empezamos 2 amigas tambien empezaron conmigo y más o menos han perdido lo mismo que yo, 1 ( que tiene que perder por lo menos 20 o 25kg) ha perdido en el tercer dia 2,1kg... y otra que tiene que perder unos 10kg ha perdido 1,3kg... supongo que será en función de lo que cada uno tenga que perder peso veo que mas o menos todas tenemos los mismo resultados... eso significa que somos unas maquinas BIKINI BIKINI La operación bikini 2011 ya está aquí , vamos a darle caña

A
an0N_707242199z
2/1/11 a las 21:58
En respuesta a damary_8423385

Dietaaaaaaaaaaaa
es q me a llamado el muchacho para hablar por telefono y me a comentado lo de las comidas, pero es q no me acuerdo si son 43,50 al mes o para 15 dias,,,,

y si lo habeis hecho q tal os a ido,, porfa???


Hola lo mejor es que llames a los asesores y les hagas esas preguntas, seguro que ellos te ayudan mejor que nosotras, yo es que tengo un programa nutricional diferente , aunque creo que con eso eran para 30 desayunos... no me hagas mucho caso y preguntales. animo y a por ello

R
radita_5937980
3/1/11 a las :25

Dieta dukan
Pásate a la dieta dukan (es un libro que vale unos 14 euros), síguelo al pie de la letra y ya verás como adelgazas. No te lo vas a creer. 10 kilos en 2 meses he perdido yo. Y tienes recetas "dulces" (con sacarina) que están de muerte.

A
an0N_707242599z
4/1/11 a las 12:45

1 semana!!!
Ayer mi primera semana... y chicas... estoy que no me lo creo, he perdido 3,8 kg!! supongo que también será por que tengo bastante liquido pero es que el liquido tampoco lo quiero!! que me hace efecto flotador y no me puedo poner los pantalones jejejje mi madre ya se ha animado y mi hermana también al verme como estoy, y eso que mi madre siempre me ha dicho " que si ya estas a dieta otra vez" " que si voy a caer enferma de tantas tonerias"... y es que me encuentro superbien, sin ansiedad, sin hambre, al medio dia como " lo que quiero" pero siempre intento que sea saludable y mira que resultados.. puff estoy que me salgo !! esto no me lo esperaba!! vosotras como vais? un besito

A
an0N_707242599z
4/1/11 a las 20:11
En respuesta a radita_5937980

Dieta dukan
Pásate a la dieta dukan (es un libro que vale unos 14 euros), síguelo al pie de la letra y ya verás como adelgazas. No te lo vas a creer. 10 kilos en 2 meses he perdido yo. Y tienes recetas "dulces" (con sacarina) que están de muerte.


Hola! la verdad es que puede funcionar, he oido hablar también de esa dieta por muchos foros pero con la que estoy haciendo estoy muy contenta... mira que resultados he tenido. Muchas gracias de todas formas y muchisimo animo para ti tambien.

A
an0N_903233099z
7/1/11 a las 17:34

Hola
Yo tambien quiero perder 15 kilos, y voy a probar lo que dices. No sabes como como te entiendo, porque yo estoy igual, pero bueno espero lograrlo. Un saludo

A
an0N_707242599z
17/1/11 a las 9:13
En respuesta a an0N_903233099z

Hola
Yo tambien quiero perder 15 kilos, y voy a probar lo que dices. No sabes como como te entiendo, porque yo estoy igual, pero bueno espero lograrlo. Un saludo


Hola! Has empezado? Que tal te va? Cuenta!!

A
an0N_707242599z
28/11/11 a las 17:50

casi 1 año!!!
Hola!! Ni me acordaba de cuando escribí este mensaje... ya casi va a hacer 1 año.. Como han cambiado las cosas!
Ya no estoy en sobrepeso, tan solo 4 meses después de empezar me había quitado los 18 Kg que tenia de más (dije 15, pero había por ahí 3 que yo no veía...jijijijij), Para finales de abril empecé con mantenimiento.. el resto es historia! hasta hoy! . Seguro que alguna de vosotros también lo ha conseguido, tal vez ni se hallan metido porque de este post hace tela... lo que si se que www.teayudocontusalud.com sigue funcionando porque 1 vez al mes me llegue como un boletín con comidas y consejos de cocina... Un beso chicassss contadme como os va (si es que estáis claro!)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir