Foro / Salud

Otra vez con doxtinex

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 19:03
W
wania_5919776
3/3/05 a las 16:52

bueno os resumen tengo una niña de 7 meses y desde diciembre ya no la doy el pecho y todavía no me ha venido la regla, asique fui al gine me mando unas pruebas y la prolactina la tengo alta, tengo 77 y claro tengo que empezar con doxtinex otra vez, la otra vez me vino muy bien la regla. asi que empiezo todas las noches con media pastilla y la tengo que ir subiendo de semana en semana, ya os iré contando.
Por cierto ya la otra vez noté que tomandome las pastillas cuando me venía la regla me dolía muchísimo, a alguna le ha pasado?
Gracias.

Ver también

S
sali_9380175
3/3/05 a las 18:28

Dolor tambien
no estoy segura su esta relacionado, pero esta ultima regla (ya tomandome el dostinex)tambien tuve dolor.

S
sahra_7884525
5/3/05 a las 17:42

Dostinex
Hola

Tengo un adenoma hipofisiario y estaba en tratamiento hasta hace tres meses. Mientras me trataban con dostinex, sentía unos dolores muy intensos cuando llegaba mi periodo, ahora como estoy sin medicamento los dolores casi han desaparecido. Creo que el dostinex tiene algo que ver con los dolores mestruales.

Y
yarisa_6377007
12/9/05 a las 23:48

Yo tam bien tengo la prolactina alta y quiero quedar embarazada
hola yo tambien tenia la prolactina alta en 80 mas o menos pero primero me recetaron dostinex y luego consigue unas pastillas con la misma quimica pero que venian mas en el envase se llaman sogilen son españolas he logrado bajar la prolactina almaximo pero aun no salgo embarazada sera que no ovulo ya hasta ahora no he escuchado a nadie usar mis pastillas estoy preocupada porque mi novio tenemos 4 años sin cuidarnos y ya empieza a preguntarse porque no salgo embarazada mi correo es flaquitacai23@yahoo.es

X
xare_9932530
22/9/05 a las 19:03

Dolor mestrual
yo creo su los dolores al venir la mestruacion son porque tomas muchas pidoras pues son muy fuerte yo las estoy tomando apean hace unos 30 dias y cada siete diad tomo 1 pastilla media los lunes y media los jueves y loego mi doc. dice que pasare a 2 a la semana puesto que son muy furetes.

buenan suerte chaooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook