Foro / Salud

Otra vez cancer??

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 8:55
S
salih_8070631
17/7/12 a las 15:43

Hola a todas! Tengo un comedero de cabeza que no puedo mas...
Vereis... mi madre, en el 2004 la detectaron esclerosis multiple, en el 2006 tuvo cancer de mama, le extriparon un pecho y todo bien. El problema es que me a comentado esta mañana que lleva sangrando desde el dia 5 de julio... Con lo del cancer de mama la tienen muy controlada, y el 8 de junio que le tocaba ginecologo le dijo que si le pasaba lo que la esta pasando ahora, que tenia que ir a urgencias y que le hicieran una biopsia... Estoy asustadisima, por miedo a que tenga cancer cevical... y mas con sus antecedentes. Ella no quiere ir al medico hasta el lunes, por ver si se le pasa. Creo que tiene miedo a que le digan otra vez que es cancer, ami tambien me daria miedo, y ahora mismo tengo panico, no quiero ver a mi madre otra vez como la vi cuando tuvo cancer de mama... y mucho menos volver a plantearme otra vez que la puedo perder, se me viene el mundo encima. Tengo 21 años y necesito a mi madre conmigo... no se que haria sin ella.
Algun testimonio parecido??? Os lo agradeceria, muchas gracias.

Ver también

S
salih_8070631
17/7/12 a las 17:32

Gracias...
Yo tambien la he dicho que valla a urgencias, pero dice que quiere esperar al lunes a ver si se le pasa, de todas maneras la he dicho que aunque se le pase que valla al medico, porque normal no es.
La verdad es que siempre me pongo en lo peor, porque si es algo malo ya me he hecho a la idea, y si es algo bueno pues esa alegría que me llevo.
¿Y qué más cosas pueden ser el sangrado vaginal entre menstruaciones?
Muchas gracias por el ánimo, de verdad me ha emocionado mucho la última frase.

S
salih_8070631
17/7/12 a las 18:15

No lo se...
Es que dice que la bajó la regla el dia 26 de junio, luego le volvio a bajar el 5 de julio, el dia 8 tuvo un disgusto bastante grande y el 9 se le cortó. Me ha dicho que esa semana (la semana pasada) no llegaba a manchar el salvaslip, simplemente cuando se limpiaba (como cuando acabamos con la regla) y que ayer empezó a manchar otra vez. Dice que es como "sangre limpia". No lo sé... la he preguntado si la duele al hacer pis o algo y me ha dicho que no le duele nada. Tiene 47 años, y con los tratamientos dl cancer de mama y la esclerosis se le desajusto muchisimo la regla, y no sabe si ha llegado a la menopausia o no... dice que los medicos no la dicen nada...
Ojala y este otros 47 añoss conmigo...
No sé si ir a un psicologo, para que me ayude a mi, y no tomarme las cosas tan a la tremenda desd el principio...
Un beso, y otra vez, muchas gracias! Os mantendré al tanto..

B
bixia_8550112
2/8/12 a las 8:55
En respuesta a salih_8070631

No lo se...
Es que dice que la bajó la regla el dia 26 de junio, luego le volvio a bajar el 5 de julio, el dia 8 tuvo un disgusto bastante grande y el 9 se le cortó. Me ha dicho que esa semana (la semana pasada) no llegaba a manchar el salvaslip, simplemente cuando se limpiaba (como cuando acabamos con la regla) y que ayer empezó a manchar otra vez. Dice que es como "sangre limpia". No lo sé... la he preguntado si la duele al hacer pis o algo y me ha dicho que no le duele nada. Tiene 47 años, y con los tratamientos dl cancer de mama y la esclerosis se le desajusto muchisimo la regla, y no sabe si ha llegado a la menopausia o no... dice que los medicos no la dicen nada...
Ojala y este otros 47 añoss conmigo...
No sé si ir a un psicologo, para que me ayude a mi, y no tomarme las cosas tan a la tremenda desd el principio...
Un beso, y otra vez, muchas gracias! Os mantendré al tanto..

Como le fue a tu madre
Hola como le fue a tu madre, espero que bien y no haya sido nada grave, a mi madre la operaron el año pasado y este de cancer de mama tiene 49 años, estuvo con sangrado fue a la matrona y le dijo que era por su pre-menopausia, mi abuela cuenta que a ella cuando le dio la menopausia dio al hospital por un sangrado que no paraba. y esa fue su ultima menstruación, y ahora todo bien. saludos

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir