Foro / Salud

Otra vez aparecieron las terribles migrañas.

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 16:32
E
ekia_6906197
16/3/08 a las 15:12

Hola soy nueva en este foro, vereis sufro migrañas desde los 18 años, (ahora tengo 36), al principio me hicieron todo tipo de pruebas, hasta que me diagnosticaron la migraña. Las migrañas han emperorado con la edad, no tienen aura, pero si se han hecho mucho mas fuertes en dolor y en frecuencia de duración de las mismas.

En mis embarazos cesaron, por lo tanto creo que su causa es hormonal, ahora tras el nacimiento de mi niña han empeorado, hasta el extremo que llegue a perder la visión de un ojo, durante una media hora.

Me recetaron Imigran, pero para mi tiene efecto resaca, es decir me la quita pero luego paso un día o dos toda resacosa, asi que como si la tuviera.

Ahora lo que hago es que cuando me noto la cabeza un poco pesada me tomo un gelocatil 650, antes de que me dé, por que una vez que esta se manifiesta ya no se me va con nada, ya que empiezo a vomitar como una loca.

Lo malo es que ya ni con esas, en mi última migraña estuve a punto de irme al hospital, y vivo con la angustia de un nuevo ataque.

Bueno espero que nos ayudemos mutuamente compartiendo experiencias, y ojala¡ aparezca algo que las eliminase definitivamente.

Ver también

S
sol_5416953
8/4/08 a las 21:17

Sobre la migraña
hola soy nueva acabo de entrar en este foro y e visto la esposicion sobre la migraña que la llevo padeciendo desde que tenia 15años y tengo 62 y por esperiencia como no pongas el remedio al principio lugo no te queda mas que si puedes meterte en un lugar oscuro y en silencio tambien la padecen mis hijos ana

G
gisell_9355892
26/6/08 a las 16:32

Yo tuve sinusitis y migraña aguda
LA VERDAD EL DOCTOR NO SABIA SI ERA SINUSITIS O MIGRAÑA ASI QUE DIJO QUE TENIA LAS DOS, YA SABES CON CUALQUIER COSA SE ESCAPAN, ASI QUE YO ME SENTIA PERDIDA ME RECETO MONTAÑAS DE MEDICAMENTOS PERO POR EXPERIENCIA A MI LOS MEDICAMENTOS NO ME HACIAN NI COSQUILLAS, YO NO QUISE TOMARLOS PORQUE SABIA QUE ERA PÉRDIDA DE DI DINERO. HASTA QUE UN DIA EL PAPA DE UNA AMIGA SE ENTERO DE MI ENFERMEDAD Y ME RECETÓ: FACTORES DE TRANSFERENCIA, YA QUE ESTOS AYUDAN A ELEVAR TUS DEFENSAS PARA QUE ACTUEN COMO DEBEN HACERLO, NO SABES DESDE EL 2 DIA ME SENTIA GENIAL YA NO RECORDABA QUE ERA VIVIR SIN ESE DOLOR EN LA FRENTE Y TRAS TOMARLO VARIOS MESES NO DEJE DE TOMARLO, AHORA YA NO LO TOMO PARA ALIVIARME, TOMO OTROS PARA PREVENIR LOS PROBLEMAS DE LA MUJER (MISMOS FACTORES DE TRANSFERENCIA).
YO NO TRATO DE CONVENCER A NADIE SOLO DE CONTARLES MI EXPERIENCIA Y PODER CAMBIAR LA VIDA DE ALGUIEN COMO LA MIA UNA VEZ LO HIZO.
CUIDATE IZARBE.
mi CORREO ES: sandy.transfact@hotmail.com
SALUDOS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir