Foro / Salud

Otra para laryta

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 4:30
L
lorien_5385791
19/5/04 a las 5:41

hola! me gustaria saber como te fue con tu operacion, y de que forma te quedaron los pechos, yo los tengo conico-tuberosos (acabo de instaurar el nombre) y quiero saber si cogen forma "normal"

espero que todo te haya salido perfecto

Ver también

V
vesna_9421205
19/5/04 a las 9:00

Hola nabiki
La pregunta no iba para mi, pero no obstante te comento porque tal vez te ayude.
Hace una semana me operé del pecho. Tuberosos como tu dices :P y han quedado muy bien. Todavía es pronto porque como ya te he comentado solo hace una semana que me operé, pero te aseguro que mi pecho no tiene nada que ver con el de antes y ya no estám chuchurrias como antes. Supongo que tu tendrás el pecho como lo tenía yo antes. Créeme tiene solución y el resultado sorprende. Si tienes alguna preguntita no dudes en decirmelo.

Un beso

L
lorien_5385791
20/5/04 a las 4:30
En respuesta a vesna_9421205

Hola nabiki
La pregunta no iba para mi, pero no obstante te comento porque tal vez te ayude.
Hace una semana me operé del pecho. Tuberosos como tu dices :P y han quedado muy bien. Todavía es pronto porque como ya te he comentado solo hace una semana que me operé, pero te aseguro que mi pecho no tiene nada que ver con el de antes y ya no estám chuchurrias como antes. Supongo que tu tendrás el pecho como lo tenía yo antes. Créeme tiene solución y el resultado sorprende. Si tienes alguna preguntita no dudes en decirmelo.

Un beso

Hola a las dos!
La piel da??? a mi se me imagina que no me alcanzaría y quedaría muy tirante, yo no tengo nada de ese pliegue de caida de la mama que tienen las mujeres, pero el pezón no esta hacia abajo como muestran las imagenes de mamas tuberosas o como se llamen. a las dos las operaron por el pezón?, bajo o sobre el musculo ? se siente mucho peso??? jajaja...
yo de contorno tengo 91 y en la parte baja 83 asi que imaginense....si me opero quedaria como de 100 o mas supongo, ahora me cuesta mucho encontrar sujes por el contorno...

Asesorenme porfavor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook