Foro / Salud

Otra más

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 12:27
A
azahar_8499997
10/12/08 a las 13:53

Hola a todas

Tengo 34 años y empecé a tener cistitis con 21. Desde entonces, he tenido rachas malísimas. Meses enteros con molestias constantes sobre todo por las noches. En mi caso están claramente relacionadas con la actividad sexual. No sé a las que os pasa esto, pero en mi caso, llegué a sentir rechazo total por el sexo, y esto me costó el matrimonio al cabo del tiempo. Las cistitis me han arruinado mi vida sexual y de pareja. Muchas veces no he tenido ninguna bacteria, y he sentido las molestias. Me he tratado con todo tipo de cosas. Actualmente, tomo el arándono rojo, pero no me está resultando muy efectivo. En cuanto tengo penetración, ahí está la cistitis. Es desesperante y muy frustrante. Yo ya sé que hay ciertas posturas sexuales que me van peor. Lo de lavarme después del acto y hacer pis, beber muchos líquidos.

Para las molestias os voy a recomendar un medicamente que alivia bastante. Se llama UROTROL. Cuando tengáis malestar os tomáis una cápsula diaria y las molestias disminuyen bastante. Además, aplicar calor seco en la zona y beber muchísima agua. Nunca hacer pis (aunque tengáis ganas) si no está la vejiga llena.

He visto por aquí el URO VAXON. Lo habéis probado? os ha ido bien?

Un saludo a todas

Ver también

A
an0N_864500599z
20/12/08 a las 12:27

Hola
ENTONCES UROTROL ALIVIA LAS MOLESTIAS?? ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO MAS SOBRE ESTE MEDICAMENTO... PORK POR MI DESESPERACION ESTOY POR COMPRAR LO K SEA...

GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir