Foro / Salud

Otra forma de aumentar el pecho sin operarse!!

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 22:21
E
erica_5654162
16/12/10 a las 14:30

hola chicas yo hace tiempo pregunte pero mi medico de cabeza se hizo el loco pero se que los hay.

hay una manera de aumentar el pecho ( para siempre claro) a base de inyecciones de estrogeno hay gente que se las ha puesto pero no se como tienes que hacer para que te las receten pregunten a ver si sacan mas informacion o algo para las que quieran operarse de aumento y no esten muy decididas a pasar por quirofano... los estrogenos tambien vienen en las pastillas anticonceptivas eso es lo que me dijo el medico pero esas pastillas no aumentan el pecho tiene que ser estrogeno por inyeccion y estrogeno solo que es la hormona femenina y es la que hace que el pecho aumente, nosotras tenemos un determinado estrogeno en el cuerpo y eso no es como las celulas que se reproducen. por eso el pecho crece hasta un punto a algunas mas y a otras menos.

pidan informacion a ver si sacan algo porque estoy segura de que esas inyecciones estan y si se venden estrogenos pero mi medico es un ... y se hace el loco con ese tema. si alguien sabe de esto o se entera de como conseguir eso pues que me diga jeje graciasss wapasss y animoooo

Ver también

A
an0N_572187399z
16/12/10 a las 18:07

Hola!
Creo que este metodo que propones no es una alternativa para la gente que se kiera operar xo no lo vea claro...es mas veo mucho mas indefenso para el cuerpo una operacion y unas protesis...tomar hormonas no creo k sea mas saludable ya que todo se riige un poko por ellas.el estado animico sobre todo...y si de verdad existiera ya lo ubiesen comercializado....se escuchan muchas leyendas urbanas sobre ese tema xo ninguno funciona siono la gente no se operaria
espero ayudarte un besiyo

I
imma_6216451
16/12/10 a las 18:58

Para q te hagas una idea.
esto es un parrafo pero poniendo en google exceso de estrogenos podras lees mas.

Si existe un predominio de estrógenos sobre la progesterona, habrá mayor estimulación de los tejidos con receptores para estrógenos y por lo tanto, mayor crecimiento o proliferación celular. Tal es el caso en el cáncer de mama, endometriosis, cáncer de endometrio, enfermedad fibroquística de mama, fibromas uterinos, por nombrar algunos. Todas estas condiciones crecen bajo estímulo de estrógenos; si no hay suficiente progesterona para contraregular al estrógeno, ocurre crecimiento anormal.


espero haberte ayudado.bess

E
erica_5654162
16/12/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_572187399z

Hola!
Creo que este metodo que propones no es una alternativa para la gente que se kiera operar xo no lo vea claro...es mas veo mucho mas indefenso para el cuerpo una operacion y unas protesis...tomar hormonas no creo k sea mas saludable ya que todo se riige un poko por ellas.el estado animico sobre todo...y si de verdad existiera ya lo ubiesen comercializado....se escuchan muchas leyendas urbanas sobre ese tema xo ninguno funciona siono la gente no se operaria
espero ayudarte un besiyo

Holaa
gracias por contestar ah joer pues si que tiene muchos contra a mi no me dio por buscar por lo malo pero la verdad es que joer pues si tiene sus cosillas, pues nada...solo era un simple comentario, yo es que bueno.. a mi cuando me vino por primera vez la regla tuve un problema hormonal y lo sigo teniendo el tema es que tengo las hormonas masculinas algo mas alto que las femeninas y a mi me mandaron a tomar la pildora pero es que eso no me a resuelto nada...y voy a mi medico de cabecera porque siempre tienes que ir a el primero...no lo soporto le tengo k comentar el problema le digo lo de los estrogenos porke se k los necesito y me manda al ginecologo...voy al gine...le comento...me hace exploracion todo eso y me manda otra pildora vale...pero resulta k no es suficiente le comento lo de los estrogenos se k me los pueden medicar una dosis que vaya con mi problema pero es k lo k me dice es abla con tu medico de cabecera, y el medico me manda pa el gine... eso es hacerse los locos... pero bueno no es el caso, yo conozco chicas que se han puesto inyecciones de estrogenos y les han crecido los pechos claro de poco a poco...yo solo lo keria comentar y bueno a lo mejor ayudaba pero veo k no es una buena opcion...asi k muchisimas gracias por contestar y por mostrar interes asi k nada mucho animo a las k se operan!!!! y felices fiestas!!!!!

D
djime_5553117
15/9/11 a las 13:02

Esto me funciono
Bueno amigas yo me encontre con un sitio web donde
una mujer aconseja sobre un tratamiento natural COMPLETAMENTE efectivo, PARA AUMENTAR EL BUSTO

UN TRATAMIENTO PARA EL BUSTO 100% NATURAL QUE SI FUNCIONA

Realmente les recomiendo visiten este sitio:

http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

Seguramente encontraran lo que estan buscando

les de un saludo amigas...
dias las vendiga

L
laida_8062172
18/9/11 a las 20:02

Cicatrices
como se quitan despues de una operaciòn de mamas ?

R
rym_8500594
2/1/13 a las 22:21

Inyeccion de estrogeno
hola mi nombre es Lucia espero que ya hayas encontrado la solucion para aumentar los senos , en realidad yo deseo lo mismo pero igual mi medico se hace que no sabe nada de eso , y busque en el internet y neles . tu me puedes dar otra idea ? espero te comuniques grasias bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram