Foro / Salud

Otra duda...

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 21:49
C
cindy_8445457
16/10/05 a las 16:31

quería preguntaros que si se pueden hacer seis comidas al dia. es que como muy pronto a las 2 y tardo poquisimo asi k a las 2.30 ya he acabado, y ahora que son las 4.30 ya tengo hambre. asi que me comeria una manzana por ejemplo. pero luego no aguanto hasta la cena (sb las 10) asi que deberia comer sobre las 7 otra cosilla. por tanto hago 6 comidas. que os parece? demasiado juntas o esta bien.
gracias!!

Ver también

L
lyuba_9180963
16/10/05 a las 16:40

Hola
Claro que se pueden hacer! Lo recomendable es hacer como mínimo 5 al día. Es un error quedarse sin merendar y sin nada a media mañana...

Pero un consejo, si tienes hambre a las 4:30 es porque a la hora de comer te quedas con hambre, y no hace falta pasar hambre para adelgazar... Come más fruta y verdura, te quedarás más saciada! De todas formas si te apetece una manzana a esa hora pues cómetela que no pasa nada.

Un saludo!

N
nerida_8054138
16/10/05 a las 21:49
En respuesta a lyuba_9180963

Hola
Claro que se pueden hacer! Lo recomendable es hacer como mínimo 5 al día. Es un error quedarse sin merendar y sin nada a media mañana...

Pero un consejo, si tienes hambre a las 4:30 es porque a la hora de comer te quedas con hambre, y no hace falta pasar hambre para adelgazar... Come más fruta y verdura, te quedarás más saciada! De todas formas si te apetece una manzana a esa hora pues cómetela que no pasa nada.

Un saludo!

Hola
creo que si te es posible deberias cenar antes,y asi te ahorrarias una merienda y de paso la cena cuanto más ligera y temprano mejor,aunque no pasa nada por hacer 6 comidas,cuantas más comidas,más digestiones y con eso tambien se consumen calorias,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook