Foro / Salud

Otorrinos buenos en rinoseptolpastias

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 16:32
J
jolita_8319362
24/11/09 a las 19:46

Hola !!!

Quiero hacerme una rinoseptoplastia y estoy pensando en la posibilidad de hacerlo con un otorrino.Alguien se ha operado con alguno? dicen que la Dra Colome de la Teknon tiene bsnte experiencia en rinos, yo he hecho mi primera entrevista con el Dr Maiz, pero no se si es bueno en rinos.
Es mejor un otorrino o un cirujano plastico? si encuentro un otorrino que domine la parte estetica y funcional me iria genial pq económicamente me saldria mas barato que un ciru plastico pq me podria entrar por mutua

Gracias!!!

Ver también

M
minhua_5520909
25/11/09 a las 21:57

Hola mirtingui
Hola Wapa! Yo me he operado hace unas semanas con un otorrino pero domina la parte estetica y por supuesto la funcional, en Barcelona en clinica rinos,y la verad estoy muy contenta.

Saludos!

T
tamila_6908724
26/11/09 a las 11:10

Dr maiz. rino
Yo me opere de una rino y despues de muchas vueltas estas fueron mis conclusiones.
En el resto del mundo quien opera la nariz es solo el otorrino (tanto la parte estetica como funcional).
Te acuerdas del guapo de Anatomia de Grey, el que hacia cirugia plastica siempre decia que era otorrino. España es de los pocos paises que los plasticos operan tanto la nariz como una lipo como unas tetas. Osea un poco fuerte.
A mi y a mi cuñado nos opero el Dr. Maiz y de verdad quede encantada. Se que tiene mucha esperiencia en narices.
Suerte y al toro.

M
mahdi_5673550
1/9/14 a las 16:32

Como fue?
Hola!

estoy buscando informacion sobre este tema, y sobre estos drs en concreto. como fue tu operacion? por quien te decidiste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest