Foro / Salud

Otoplastia y rinoplastia, impresiones.

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 9:15
I
inasse_8037692
3/10/09 a las 17:47

Buenas tardes, me gustaría preguntar por la otoplastia y la rinoplastia, he leido en las webs de paginas de belleza como va, pero me gustañia saber las impresiones de otras personas que hayan sido operadas de estas dos cirujias.


Me gustaria saber si la otoplastia te deja hacer vida normal al dia siguiente, es que yo trabajo y no puedo pedir vacaciones para la cirujia, Mi intencion es operarme un viernes, el fin de semana pasarlo sin sobresaltos y luego ya el lunes volver a trabajar, tambien me gustaria saber de precios y de si se pueden reducir el tamaño de los lobulos de las orejas, que es lo unico que no me gusta, no son grandes pero el lobulo es algo desproporcionado, greacias

De la rinoplastia me gustaria saber eso que dicen que hasta los 8 meses no se nota el cambio, no entiendo muy bien eso, la nariz esta esos 8 meses muy hinchada o algo, no sé es que mi nariz la verdad no está tan mal, sólo que me gustaría dejarla un poquitín mas picuda, ya que acaba como redondeadita y no me gusta mucho, y si voy a pasar 8 meses con la nariz peor de lo que la tengo......., me gustaria tambien conocer precios,, y lo mismo que lo anterior, si me operara un viernes podria trabajar el lunes, muchas gracias a tod@s de anteemano.

Saludos.

Ver también

N
nuvia_5647986
5/10/09 a las 9:15

Otoplastia
Hola, de rinoplastia no puedo informarte, pero de otoplastia no sueñes con ir a trabajar dos dias después pues tendras que llevar un vendaje bastante aparatoso unos cuantos dias (vamos que no puedes casi salir de casa)a parte que los dolores (no en todos los casos eh?, a mi me dolió muchísimo) . Des pues te cambian el vendaje por una cinta del pelo mas o menos discreta , pero creo que dos dias es demasiado pronto para ir a trabajar.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir