Foro / Salud

Otoplastia, operación de orejas en cádiz

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 15:35
Z
zalina_9113219
25/8/05 a las 14:36

Hola!! Alguien conoce alguna clínica de confianza en la que realicen dicha operación y su costo más o menos?? Me einteresaría sobre todo en la provincia de Cádiz, gracias!! Ciao!!

Ver también

A
an0N_553538999z
25/8/05 a las 17:39

Hola
conozco un caso de otoplastia en cadiz que ha quedado muy bien y tb te puedo recomendar a mi cirujano q aunque sea de aumento de pecho me imagino q para las otoplastias sera muy buena tb.

Conozco a varios cirujanos q son buenos, dos de ellos en cadiz capital y el otro en jerez y chiclana. Si te viene bien te lo mando por privado, ok?

Ya me diras, besitos

Z
zalina_9113219
26/8/05 a las 15:00
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
conozco un caso de otoplastia en cadiz que ha quedado muy bien y tb te puedo recomendar a mi cirujano q aunque sea de aumento de pecho me imagino q para las otoplastias sera muy buena tb.

Conozco a varios cirujanos q son buenos, dos de ellos en cadiz capital y el otro en jerez y chiclana. Si te viene bien te lo mando por privado, ok?

Ya me diras, besitos

Si ke me interesa
Hola otra vez, pues la verdad es ke si ke me interesa konocerlos todos, no me importa ke no sea Cádiz capital, me mandas un privadillo kon u nombre i lo k sea??muxas gracias, muak!!!

E
emila_9585487
6/9/06 a las 14:40
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
conozco un caso de otoplastia en cadiz que ha quedado muy bien y tb te puedo recomendar a mi cirujano q aunque sea de aumento de pecho me imagino q para las otoplastias sera muy buena tb.

Conozco a varios cirujanos q son buenos, dos de ellos en cadiz capital y el otro en jerez y chiclana. Si te viene bien te lo mando por privado, ok?

Ya me diras, besitos

Ayuda por fa!!
ola e leido el mensage ke le as dejado a alguna chica ke decia ke sabias sitios para acer otoplastias ke eran economicos y me interesa bastante. me puedes ayudar?

H
hasina_6394090
3/9/07 a las 14:47
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
conozco un caso de otoplastia en cadiz que ha quedado muy bien y tb te puedo recomendar a mi cirujano q aunque sea de aumento de pecho me imagino q para las otoplastias sera muy buena tb.

Conozco a varios cirujanos q son buenos, dos de ellos en cadiz capital y el otro en jerez y chiclana. Si te viene bien te lo mando por privado, ok?

Ya me diras, besitos

Hola
yo tmb deseo k me pases los datos de ese cirujano x favor, k sea de Cadiz, no ace falta de capital, x favor mandame un privado o un e-mail a francis_talegero@hotmail.com
Muchas gracias de verdad una operacion de estas me cambiaria la vida, de verda, gracias

D
diane_7300612
21/9/08 a las 23:27

=d
Se de un cirujano que me opero a mi de otoplastia, en Jerez de la frontera, se llama Javier agüera, y me ha ido bien, dicen que es buen cirujano, yo no se como me habran quedado, tengo una felpa en el pelo y tal... informate

D
diane_7300612
28/9/08 a las 15:35

Otra vez xd
Bueh, es que ami me operaron gratis, me lo pago la seguridad social, por tener menos de 16 años >_<

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook