Foro / Salud

Otoplastia:método dr.merck

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 11:09
G
gilson_9169656
30/12/05 a las 12:47

Muy buenas!!

Hace poco puse un hilo sobre lo de operarme con el Dr.Arquero, no obstante, me he enterado de un nuevo método:

http://www.clinica-otoplastia.com/www/index.php

Es el método del Dr.Merck, más barata y sin cortar!! Solo unos puntos pero nada de cortar la piel. Además no duele tanto ni tienes que llevar vendaje!! Parece tan buena que es increíble!!

Lo peor es que te tienes que hacer un viajecito a Mallorca......pero bueno, aún así te sale igual de caro aqui que allí con viajecito incluido(que nunca viene mal).

A ver si alguien del foro lo ha conocido.

Un saludito!!

Ver también

A
an0N_827216299z
9/1/06 a las 14:33

Otoplastia
hola, yo me hice una otoplastia el dia 27, aún no me han quitado los puntos, le pregunté al cirujano sobre ese sistema del doctor merck y me dijo que lo conocio en el año 2.003 en un simposio, y que se vuelven a despegar sin remedio, que como no fuera que hubiera mejorado la técnica.....
de todas formas, no es para tanto, yo solo he llevado el vendaje grande dos día y medio y luego la felpa para dormir, aunque yo me la pongo para estar por casa todo el rato por si acaso. pregunta lo que quieras. adios.

C
clive_6531053
12/2/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_827216299z

Otoplastia
hola, yo me hice una otoplastia el dia 27, aún no me han quitado los puntos, le pregunté al cirujano sobre ese sistema del doctor merck y me dijo que lo conocio en el año 2.003 en un simposio, y que se vuelven a despegar sin remedio, que como no fuera que hubiera mejorado la técnica.....
de todas formas, no es para tanto, yo solo he llevado el vendaje grande dos día y medio y luego la felpa para dormir, aunque yo me la pongo para estar por casa todo el rato por si acaso. pregunta lo que quieras. adios.

Metodo de hilo del dr. merck
Soy el inventor del método de hilo del Dr. Merck.
La semana pasada estuve en Mallorca operando orejas separadas con mi método. Ahí me enteré por casualidad de la existencia de este foro.
A la respuesta de marilia772 del 09 de enero 2006 hay que constatar lo siguiente:
En el año 2003, no participe en ningún simposio; ni en España ni en Alemania.
Por eso estoy seguro que se trata de una equivocación con otro método de otoplastía. No solamente en España, también en Alemania, hay médicos que confunden mi método con uno antiguo inventado y publicado en los años 60 por el Dr. Mustarde. Su método no dio buenos resultados, porque no se ajustó a todos los tipos de orejas, por lo cual en muchos casos se separaron nuevamente poco tiempo después de la operación.
Son los médicos que no conocen mi método y los cuales no hicieron el esfuerzo de informarse a través de mí sobre él.

El método de hilo del Dr. Merck, inventado por mí, no tiene nada que ver con el método de Mustarde. Con mi método, solamente en casos excepcionales se separan nuevamente las orejas operadas. Con los métodos tradicionales esto ocurre frecuentemente.
Las orejas que están operadas con mi método quedan además muy naturales y bellas. El paciente puede irse a casa directamente después de la operación y , si lo quiere hacer, trabajar al día siguiente. Las numerosas y parcialmente graves complicaciones que pueden ocurrir con los métodos tradicionales no existen con mi método.
Otra ventaja de mi método es, que el paciente mismo puede decidir y controlar durante la operación con un espejo en la mano la nueva posición de sus orejas. Lo puedo ajustar al milímetro preciso. Con los métodos tradicionales eso no es posible.
Más ventajas de mi método pueden ser encontradas en mi pagina web. Hay una versión en español . La pueden encontrar, si buscan bajo www.merck-ecs.com <http://www.merck-ecs.com/> y entran en la pagina principal en donde esta escrito spanisch.

Saludos cordiales

> Priv.Doz.Dr.med.W.Merck

I
insaf_8769886
23/2/10 a las 11:09
En respuesta a an0N_827216299z

Otoplastia
hola, yo me hice una otoplastia el dia 27, aún no me han quitado los puntos, le pregunté al cirujano sobre ese sistema del doctor merck y me dijo que lo conocio en el año 2.003 en un simposio, y que se vuelven a despegar sin remedio, que como no fuera que hubiera mejorado la técnica.....
de todas formas, no es para tanto, yo solo he llevado el vendaje grande dos día y medio y luego la felpa para dormir, aunque yo me la pongo para estar por casa todo el rato por si acaso. pregunta lo que quieras. adios.

Marilia772
hola yo tambien quiero acerme la operacion pero todavia estoy buscando el cirujano que me convesca y no se un poco de miedo. te queria acer una preguntilla se inchan mucho y en cuanto tiempo se quita el inchazon y las rojeces es que estoy super insegura muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest