Foro / Salud

Otoplastia malaga

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las :03
I
ione_5835870
11/4/11 a las 12:16

Alguien q se haya operado de las orejas en malaga.En q sitio, con q cirujano,precio y resultado de la operacion.

Ver también

C
celena_7303191
13/4/11 a las 23:41

Otoplastia malaga con ingelmo
Hola!yo me opero el lunes con ingelmo,en calle larios.me lo recomendo una chica de este foro y bueno lo veo muy competente y me da seguridad y seriedad.he visto trabajos suyos(fotos que me enseño)y la verdad que muy bien.el precio son 2.500 pero nose si ha subido porque ami me lo dijo en noviembre. Si tienes alguna duda escribeme mejor a mi email:la_zandrita_@hotmail.com, de todas frmas despues de la operacion escribire en el foro,cuando pueda!espero haberte aydado!!!

Y
yaron_5993956
4/12/14 a las 12:51

Otoplastia en malaga
Hola wapas yo tambien soy de malaga y me voy a operar de una otoplastia con el doctor Meyer estas navidades. Ya lo conozco, Yo me opere hace 8 meses de un aumento de los pechos, es un experto, las deja muy naturales y no te deja corta y Me decidi por k todas las opiniones k encontre eran positivas las pacientes k encontre en su clinica me contaron maravillasy lo vi muy profesional, y por cierto, es bastante atento en el post
Hace 1 mes estuve pidiendole informacion sobre las orejas, tengo 23 años y el complejo siempre lo he tenido lo que pasa que mi prioridad hace 8 meses eran los pechos, ahora las orejas me las quiero operar, siempre voy con el pelo suelto y pegado a la cara p k nadie lo note, le pedi un presupueso y me dio 1200 euros lo k seria pegar las orejas especialmente la parte de arriba y achicar los lobulos
yo repito con el

muakaa

F
finn_741722
4/12/14 a las 13:45

Otoplastia
holaaa: A mi hijo lo opero la doctora Montserrat casas Ripoll y su equipo. Nos lo explico de maravilla. Quedo magnifico. Totalmente naturales. Con anestesia local. Ve a su clínica que la primera consulta es gratis

Y
yaron_5993956
5/12/14 a las 9:59

K dices de hilos ????????
ES UNA OTOPLASTIA CONVENCIONAL!!!!

De mis pechos tengo album y en eso estaba pensado yooo en mandarle mis fotos a una persona k me entra de esa forma

Y
yaron_5993956
5/12/14 a las 16:50

K arte tiene usted !!!!
suena a como si usted hubiera recibido 400 msn mios jaa..jaa..jaa

1 Y CON 2PALABRAS Y MEDIA

las ftos NO te niteresan muxoo Y DICE Q SAKEMOS ALBUM ???

Q CONTRADICION

crees q nadie lee el foro ??? eso fue lo k te dije en privado señor YPO2

F
fatma_6000342
5/12/14 a las 17:47

Otoplastia en málaga
Holaaa!
Pues verás, yo te puedo decir que el hijo de una amiga se hizo una otoplastia con el doctor Javier Valenzuela en Málaga, y estaban super contentos con resultado y precio. Yo no me he hecho otoplastia, me he hecho un aumento de pecho hace poco con este doctor y te puedo decir que todo fantástico, trato, precio, resultado... Fui allí por recomendación de mi amiga y estoy contentísima
Además se que tienen financiación, en su página www.sibium.es lo explica todo.
Espero que te ayude
Besitoss

X
xia_766934
22/11/17 a las 19:17
En respuesta a ione_5835870

Alguien q se haya operado de las orejas en malaga.En q sitio, con q cirujano,precio y resultado de la operacion.

Hola Careletes, me puedes decir con quien te operaste al final? Fue todo bien? Muchas gracias por tu respuesta, me ayudaria bastante porque estoy hecha un lio

N
nadine_2928388
3/8/18 a las :03
En respuesta a celena_7303191

Otoplastia malaga con ingelmo
Hola!yo me opero el lunes con ingelmo,en calle larios.me lo recomendo una chica de este foro y bueno lo veo muy competente y me da seguridad y seriedad.he visto trabajos suyos(fotos que me enseño)y la verdad que muy bien.el precio son 2.500 pero nose si ha subido porque ami me lo dijo en noviembre. Si tienes alguna duda escribeme mejor a mi email:la_zandrita_@hotmail.com, de todas frmas despues de la operacion escribire en el foro,cuando pueda!espero haberte aydado!!!

Hola
estas contenta con los resultados ??
Quiero hacrrme la otoplastia y no se que doctor sera bueno.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir