Foro / Salud

Otoplastia.madrid.ayuda por favor.

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 11:39
R
rafel_5762732
24/1/12 a las 18:37

Hola ante todo gracias por vuestra atención. Veréis quiero operarme de otoplastia,no es el típico caso de orejas de soplillo sino otro tipo de intervención.Me gustaría si alguien que se haya hecho una otoplastia en Madrid con que cirujano se ha hecho o si sabe cual es el mejor.He consultado a dos cirujanos....que en teoría son de prestigio pero nose si en el tema de otoplastia serán los mejores....asi que si alguien conoce en Madrid se lo agradecería mucho.Muchas gracias por vuestra atención.Un saludo.

Ver también

R
rafel_5762732
25/1/12 a las 19:21

Gracias!
Hola muchas gracias por tu respuesta! seguiré mirando....es que no es el típico caso de orejas de soplillo....y creo que entra,segun lo que he podido leer dentro de lo que llaman cirugia reconstructiva...asi que mirare en este cirujano y mas si la primera consulta es gratuita.gracias de nuevo.

R
rasa_6187408
13/4/12 a las 13:46

Otoplastia dra barba
Hola soy elena y hace unos 6 meses me he hecho la otoplastia y el desgarro de una de las orejas en el mismo dia con la Dra Barba , ya me he hecho varias cosas mas con ella y es , para mi , la mejor profesional y persona que conoczco .Mucho dolor unos pocos dias , que no puedes dormir de la lado pero estoy contentisima , te puedeo mandar su web www.doctorabarba.com
Si te lo haces con ella ya me diras , suerte y quqe no es na

R
rafel_5762732
17/5/12 a las 11:39
En respuesta a rasa_6187408

Otoplastia dra barba
Hola soy elena y hace unos 6 meses me he hecho la otoplastia y el desgarro de una de las orejas en el mismo dia con la Dra Barba , ya me he hecho varias cosas mas con ella y es , para mi , la mejor profesional y persona que conoczco .Mucho dolor unos pocos dias , que no puedes dormir de la lado pero estoy contentisima , te puedeo mandar su web www.doctorabarba.com
Si te lo haces con ella ya me diras , suerte y quqe no es na

Gracias
Hola muchas gracias mirare con esta doctora.Aunque mas o menos tenia decidido con quien hacerlo, pero estoy tratando de reunir el dinero....asi que tengo tiempo para ver algun cirujano mas.Gracias y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir