Foro / Salud

Otoplastia: la operación de las orejas

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 12:09
Z
zelia_8634251
5/5/08 a las 21:51
En respuesta a tahira_7401384

Te entiendo perfectamente
Hace tiempo que has escrito este mensaje,pero si aún puedes leerlo me gustaría contarte.He querido responder a este mensaje porque siento exactamente lo mismo que tú. Tengo mucho complejo de las orejas desde que tengo 13 o 14 años que yo recuerde, ahora tengo 26 y llevo todo este tiempo sin ponerme una coleta.Me da mucha vergüenza. Además se que la gente sabe de mi complejo porque yo nunca llevo coleta, siempre lo llevo suelto o con cintas del pelo.También estoy harta de lavármelo porque al cabo de dos días ha perdido todo el volumen y se me ven las orejas.Llevo muchos años así pero con el pelo y eso se me ha ido pasando el complejo, ahora he llegado a un punto, en que o me opero o no podré salir, porque cada vez que salgo me acuerdo de las orejas y de que se me pueden ver.También todo este complejo,podrá parecer algo exagerado pero me está limitando a hacer muchas cosas, como ir a la piscina, al gimnasio,lo que tu dices.Además he llegado a un punto en que no quiero conocer a más gente,ya que me dado cuenta de que personas que ves todos los días se dan cuenta de mi complejo.¿No es raro que alguien nunca se ponga una coleta?El complejo a podido conmigo y se lo he comentado a mi madre, no te imaginas lo que me ha costado, ya que me da vergüenza hablar de ello con quien sea.Al fin tengo hoy mi primera consulta y estoy muy contenta, tampoco quiero que nadie se entere pero cuando todo pase me imagino que me dará más igual.La gente se va a dar cuenta por el hecho de verte con el pelo recogido.Te animo si aún no lo has hecho. Mi complejo es tan grande que cuando me opere se cumplirá uno de mis mayores sueños.Hay cosas mucho más importantes en la vida, pero a cada uno le preocupa lo suyo ¿No crees¿Un saludo

Hola
Hola, acabo de leer tu mensaje, tengo exactamente el mismo problema que todas las niñas d este foro, pero mi problema aun es mas grande xq yo vivo en Nicaragua, y aqui esas operaciones son muy costosas, me gustaria que me orientes, si ya te operaste, me gustaria q me dijeras como es todo ese rollo, que si te quedo bien, que si duele, la verdad no se que hacer, me da pena comentarlo, preguntarle a alguien... me ayudas???

Ver también

Z
zelia_8634251
5/5/08 a las 21:59

Hola
Hola, yo soy de Nicaragua y me gustaria q me orientaras, yo se q es dificil xq somos d lugares diferentes, pero quisiera q me ayudaras, no se a quien mas acudir, como estuvo la operacion, te gustaron los resultados? ayudame por favor....

A
ariel_9929242
18/5/08 a las 1:38
En respuesta a jianyu_9612427

Otoplastia
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, me las noto pegadas a tope, pero quedan bonitas la verdad, también siguen hinchadas y algo moradas...imagino que con el tiempo bajara la hinchazon, tu que tomas?

toma mi correo. Temp.carlos@gmail.com

Orejitas
hola!!!

que bueno que te las operazte, io quiero hacer lo mismo nadamas que mis papis segun ellos no me quieren apoyar con todo el $ y quiero saber en cuanto te salio tu operacion me urge gracias!!!

E
enhui_5879428
28/5/08 a las :17

Quiero saber el precio...
hola mi nombre es claudis1215 y me interesa saber cual fue el precio de la operacion y donde te la hiciste y cuales fueron o son los riesgos.. que tanto se tarda... bueno quiero saberlo todo... mis orejas estan un poco despejadas de la cabeza y me gustaria una operacion.. pero primero deseo informarme...

te agredeceria la informacion que puedas proporcionarme...

ha y tambien me gustaria saber como te sientes con el nuevo cambio... saludos bye...

K
katixa_8240697
28/5/08 a las 12:22
En respuesta a jianyu_9612427

Otoplastia
Oye, a mi me costo tambien 1900 euros, quien te opero? a mi una cirujana de sevilla, en ceuta.

Para templario 82
Hola Templario soy una chica de sevilla interesada en operarme de las orejas. Me puedes decir quién esa cirujana de sevilla que te operó?? Trabaja en sevilla??? Dónde???

POr favor respóndeme, lo necesito...

Mil gracias....

G
guimei_6263572
28/5/08 a las 16:36
En respuesta a katixa_8240697

Para templario 82
Hola Templario soy una chica de sevilla interesada en operarme de las orejas. Me puedes decir quién esa cirujana de sevilla que te operó?? Trabaja en sevilla??? Dónde???

POr favor respóndeme, lo necesito...

Mil gracias....

Para luzsevilla
Hola luz

Aunque has preguntado a templario y el debe confirmar supongo que habla de la Dra. Pilar Prada q me opero de aumento a mi en sevilla y que tambien trabaja en ceuta.

besitos

N
nijole_5167397
28/5/08 a las 17:52

Me opere ayer!!!!
Hola a tod@s, ayer me opere de otoplastia, el problema que yo tenia esque las orejas a parte de tenerlas despegadas, una de ellas en concreto la izquierda la tenia poco desarrollada, es decir el cartilago de la parte de arriba o anthelix lo tnia plano sin el reborde natural que tiene todo el mundo; la oreja derecha era normal pero despegadita. El ciru ha tenido que hacerme los plieges de la oreja izquierda y pegarla, y la derecha simplemente pegarla. Lo peor para mi ha sido la anestesia... es local pero al no ponerme la sedacion estaba como un flan, super nerviosa y asustada por que la verdad es que los pinchazos de anestesia me dieron bastante impresion por que ponen muchos!!, ahora mismo tengo el bendaje puesto, anoche apenas pude dormir por miedo a darle un golpecillo o algo, pero ahora mismo no me duele a penas nada,solo me tira un poco y de vez encuando alguna pulsacion. No se como me habran quedado por que nada mas terminar la operacion el ciru me las enseño con un espejo pero estaba tan nerviosa que ni las vi bien!! este viernes me quito el vendaje ya las vere, y espero que hayan quedado muy bien!!! jejeje que veranito mas fresquito me voy a pegar con las coletitasss!!.
Bueno tambien me gustaria preguntaros una dudilla, y esque el riesgo de que los puntos internos se suelten es alto??? la verda es que eso me tiene bastante preocupada!!, ah! y mi ciru me ha dicho que tengo que llevar una cinta del pelo durante un mes... un poco exagerado no? con las ganas que tengo yo de lucir orejas.
Bueno un beso. Espero que mi testimonio aya servido para algo, y espero que alguna pueda responder mis dudillas!!! Besos!!

N
nijole_5167397
29/5/08 a las 13:49
En respuesta a enhui_5879428

Quiero saber el precio...
hola mi nombre es claudis1215 y me interesa saber cual fue el precio de la operacion y donde te la hiciste y cuales fueron o son los riesgos.. que tanto se tarda... bueno quiero saberlo todo... mis orejas estan un poco despejadas de la cabeza y me gustaria una operacion.. pero primero deseo informarme...

te agredeceria la informacion que puedas proporcionarme...

ha y tambien me gustaria saber como te sientes con el nuevo cambio... saludos bye...

Que tal
Hola, pues mira a mi me ha costado 2000 euros, me opere en malaga. Los riesgos de esta operacion son minimos, lo unico que puede que la orejas no te queden totalmente simetricas, sobre todo si tu ya de antes las tienes distintas... .El post operatorio es importante para que no se suelte ningun punto interno y no se infecte ni nada por que es una zona en la que hay detras pelo y eso y puede haber mas riesgo. Yo todvia no se como me han quedado las mias por que todavia estoy con el vendaje, me lo retiran mañana asi que ya te dire que tan han quedado y eso! Cualquier cosilla me preguntas y ya te voy diciendo. Besos!!

Y
yeromy_9396282
29/5/08 a las 15:00
En respuesta a ilham_8064290

No te agobies
Hola guapetona!

En serio, que todas las que nos hemos operado hemos pasado por esa fase... a mi también me dió por pensar que estaban empinadas de nuevo, que habían quedado muy artificiales, que estaban horribles... mi madre me decía que estaban estupendas, y yo pensaba que como era mi madre qué me iba a decir la pobre... Creo que hemos estado tan traumatizadas con el tema que se nos hace dificil... ten un poco de paciencia...

A lo largo de esta mañana te mandaré las fotos, y mandame las tuyas y te prometo darte opinión sincera. No te preocupes, que seguro que están geniales, pero ahora mismo estás insegura y te ves super rara... y si no están bien, seguro que el cirujano le pone solución, pero no te agobies, que seguro que todo sale bien.

Un besito

Ayuda.
Alguien se operó con el dr. Riu Labrador(barcelona)?? Si es asi porfavor me podeis infromar del resultado y precio?? Muchisimas gracias.

D
didina_5482482
4/6/08 a las 23:07

Donde recomendais?
ola, soy una chica de c.real y me quiero operar pero no sé donde hacerlo, y me gustaría que alguna de las que ya hayais pasado por esto me ecomendara uno de donde hayais salido satisfechas. Si estuviera por la provincia de C.Real o de Toledo muxiximo mejor. muxas gracias a todas.

S
sonja_6446448
11/7/08 a las 19:54
En respuesta a nijole_5167397

Que tal
Hola, pues mira a mi me ha costado 2000 euros, me opere en malaga. Los riesgos de esta operacion son minimos, lo unico que puede que la orejas no te queden totalmente simetricas, sobre todo si tu ya de antes las tienes distintas... .El post operatorio es importante para que no se suelte ningun punto interno y no se infecte ni nada por que es una zona en la que hay detras pelo y eso y puede haber mas riesgo. Yo todvia no se como me han quedado las mias por que todavia estoy con el vendaje, me lo retiran mañana asi que ya te dire que tan han quedado y eso! Cualquier cosilla me preguntas y ya te voy diciendo. Besos!!

Yo quiero
Hola, soy una chica de malaga que tambie tiene este problema de orejas y estoy mirarndo para operarme. Aunque me da un poco de miedo, por eso quiero un sitio que me de un poco de confianza, por eso te importaria decirme el sitio y el tlf donde lo has hecho tu para informarme. Gracias. mi correo es: gemuchy2002@yahoo.es

S
sonja_6446448
14/7/08 a las 22:49
En respuesta a nijole_5167397

Que tal
Hola, pues mira a mi me ha costado 2000 euros, me opere en malaga. Los riesgos de esta operacion son minimos, lo unico que puede que la orejas no te queden totalmente simetricas, sobre todo si tu ya de antes las tienes distintas... .El post operatorio es importante para que no se suelte ningun punto interno y no se infecte ni nada por que es una zona en la que hay detras pelo y eso y puede haber mas riesgo. Yo todvia no se como me han quedado las mias por que todavia estoy con el vendaje, me lo retiran mañana asi que ya te dire que tan han quedado y eso! Cualquier cosilla me preguntas y ya te voy diciendo. Besos!!

Yo quiero
Hola, soy una chica de malaga que tambie tiene este problema de orejas y estoy mirarndo para operarme. Aunque me da un poco de miedo, por eso quiero un sitio que me de un poco de confianza, por eso te importaria decirme el sitio y el tlf donde lo has hecho tu para informarme. Gracias. mi correo es: gemuchy2002@yahoo.es

W
wardia_5620869
23/7/08 a las 13:27
En respuesta a jianyu_9612427

Otoplastia
Oye, a mi me costo tambien 1900 euros, quien te opero? a mi una cirujana de sevilla, en ceuta.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrr contestaaaaaa¡¡¡ graciasss
puedes explicar donde te operastes en sevilla me quiero operar en este mes por lo menos antes de que empiece a trabajar y necesito imformacion de precios y clinica.muuchisimas gracias

U
uxue_9858474
5/8/08 a las 1:18

No te acomplejes mas!!
hola!
yo tambien tenia complejo de orejas grandes...
las tengo pegaditas pero grandes!
como en la foto de esta pagina: http://es.tinypic.com/view.php?pic=4rxbt2&s=4
(la modelo de la derecha)
pero al ver que muchos famosos no se han operado y no les importa lo que digan de sus orejas grandes..yo pense lo mismo...
no pienso operarme porque aveces quedas igual que como saliste del quirofano!
y para que acomplejarme? acaso importa unas orejas un poco mas grandes?
espero que lo comprendas...la belleza no esta en tus orejas..hay mas partes del cuerpo hermosas...pasa de las orejas y cuidate por dentro..que nada te cambie!!

B
badria_9389253
5/8/08 a las 10:07

Operada hace 15 días
Hola! yo también me he operado y hoy mismo me van a quitar los puntos. Me he tirado una semana con vendaje y otra con felpa. A ver que me dicen ahora. ¿Tú estás contenta? ¿Es verdad que luego se separan un poco? Creo que están demasiado pegadas, pero supongo que se debe a la inflamación y eso.

W
wardia_5620869
5/8/08 a las 10:38

Otoplastia en sevilla
sabesi algun medico bueno y q no supere los 2000e?

R
rie_9660419
6/8/08 a las 13:37
En respuesta a wardia_5620869

Otoplastia en sevilla
sabesi algun medico bueno y q no supere los 2000e?

Otoplastia
holaaa
yo tambien me kiero operar de las orejas porke estoi super aocmplejada, pero no se lo kiero decir a nadie me da muxa verguenza nose como hacerlo...
sbes de alguna clinica en barcelona ke no supere los 2000 tampoco..xdxd
besos

A
an0N_937244599z
7/8/08 a las 18:07

Informacion otoplastia
Hola a tod@,Ayer 6 de agosto me he operado de otoplastia, ¡¡SI, por fin!! todavia no me lo creo.Antes de operarme he estado consultando foros y me he vuelto loca, porque hay mucha gente que miente. (No todo el mundo)Mi esperiencia hasta dia de hoy es esta:- Aun poniendome sedantes, Me tire toda la operacion temblando del miedo que tenia.(Hasta las enfermeras me preguntaron si tenia frio)- A la hora me fui a del hospital y me empezaron a doler a las 4 horas mas o menos y me tome las cositas que me dijo el medico(el ibuprofeno, nolotil, aumentine y un protector), entonces el dolor se hizo soportable.CHICAS NO ES PARA TANTO- A las 24 horas me han quitado la venda por una cinta ancha del pelo elastica y he visto mis orejas: ESTAN HINCHADAS y moraditas. Pero dentro de la normalidad.

Animo a las personas que como yo, han estado acompejadas toda su vida que lo hagan.

Y por ultimo porque no se merecen otro lugar, decir a la gente que miente, que por favor no lo han mas: La noche anterior , o mejor dicho, "horas antes" de mi operacion vi un TERRIBLE COMENTARIO en la web sobre mi doctor.IMAGINAROS. Y por eso lo pase tan mal en la operacion porque estaba muerta de miedo. Queria decir que es un buen cirujano Diego Tomas Ivancich, solo soy una paciente y lo digo en modo de agradecimiento porque la verdad es que me ha tratado muy bien, y me da pena que haya gente que diga cosas malas sobre otras sin fundamento.

ANIMOS a todas las que se quieran operar.

A
an0N_937244599z
7/8/08 a las 18:23

otoplastia ya me he operado!!!
Me he operado ayer 6 de agosto.
Estaba muy nerviosa, tanto que, aun poniendome sedantes Temblaba... Increible.
NO DUELE CHIC@S, ni pinchanzos ni nada, solo me entere de cuando me pusieron la via.y me empeze a atontar. Ves como se mueven las manos pero nada de dolor.

Hoy me han quitado la venta y me han puesto una cinta en la cabeza.
Las tengo moradas e hinchadas pero me ha dicho el doctor que es normal.

Por otra parte yo queria saber cuando se quita la hinchazon y el morado.El 18 de agosto empiezo a trabajar y por supuesto que no quiero que se enteren. Informare por favor??
A otra cosa, queria decirle toda esa gente que miente en el foro. que me parecen lo peor y que no saben el mal que hacen a las personas que como yo tienen un complejo desde pequeños.
Gracias

B
badria_9389253
8/8/08 a las :17
En respuesta a an0N_937244599z

otoplastia ya me he operado!!!
Me he operado ayer 6 de agosto.
Estaba muy nerviosa, tanto que, aun poniendome sedantes Temblaba... Increible.
NO DUELE CHIC@S, ni pinchanzos ni nada, solo me entere de cuando me pusieron la via.y me empeze a atontar. Ves como se mueven las manos pero nada de dolor.

Hoy me han quitado la venta y me han puesto una cinta en la cabeza.
Las tengo moradas e hinchadas pero me ha dicho el doctor que es normal.

Por otra parte yo queria saber cuando se quita la hinchazon y el morado.El 18 de agosto empiezo a trabajar y por supuesto que no quiero que se enteren. Informare por favor??
A otra cosa, queria decirle toda esa gente que miente en el foro. que me parecen lo peor y que no saben el mal que hacen a las personas que como yo tienen un complejo desde pequeños.
Gracias

Inflamación ¿hasta cuándo?
Bueno chica, creo que depende del tipo de técnica que hayan usado contigo. Yo me las operé el día 21 de julio con la técnica de Chongchet y las tengo normales. Eso sí, yo me tiré una semana con el vendaje y cuando el médico me lo quitó me dijo que yo apenas las tenía inflamadas y nada moradas. Después me he tirado otra semana con felpa ancha y ya me han quitado los puntos de atrás que han cicatrizado muy bien. Ahora ya las tengo normales, aunque bastante pegadas (hasta que me acostumbre). De todas formas, me ha dicho el médico que se deben despegar uno o dos milimetros más, hasta que adquieren una forma más natural.

A
an0N_937244599z
10/8/08 a las 19:36
En respuesta a badria_9389253

Inflamación ¿hasta cuándo?
Bueno chica, creo que depende del tipo de técnica que hayan usado contigo. Yo me las operé el día 21 de julio con la técnica de Chongchet y las tengo normales. Eso sí, yo me tiré una semana con el vendaje y cuando el médico me lo quitó me dijo que yo apenas las tenía inflamadas y nada moradas. Después me he tirado otra semana con felpa ancha y ya me han quitado los puntos de atrás que han cicatrizado muy bien. Ahora ya las tengo normales, aunque bastante pegadas (hasta que me acostumbre). De todas formas, me ha dicho el médico que se deben despegar uno o dos milimetros más, hasta que adquieren una forma más natural.

Informacion otoplastia
Hola Koalas, gracias
No se como se llama la tecnica con la que he sido operada, pero no es la misma que la tuya porque yo solo tuve las vendas solo 24 horas, yo me las vi al dia siguiente de la operacion, con lo cual es normal que me las viera moraditas e hinchadas. Seguro que tu las tendrias tambien asi pero con la venda no te las verias.
La verdad es que de un dia a otro mejoran una barbaridad, y no puedo pedir mas solo me han operado hace hoy 4 dias..pero es que estoy Impaciente por recuperarme al 1oo%.
Ahora estoy con un pañuelo en el pelo, tapando las orejillas... y tengo que estar asi una semana por el dia. 4 semanas durmiendo con la cinta tambien por la noche.
El dia 21 me quitan los puntos... asi que ya os cuento a ver como se quedan..

Z
zelia_8706237
19/8/08 a las 7:05
En respuesta a an0N_937244599z

otoplastia ya me he operado!!!
Me he operado ayer 6 de agosto.
Estaba muy nerviosa, tanto que, aun poniendome sedantes Temblaba... Increible.
NO DUELE CHIC@S, ni pinchanzos ni nada, solo me entere de cuando me pusieron la via.y me empeze a atontar. Ves como se mueven las manos pero nada de dolor.

Hoy me han quitado la venta y me han puesto una cinta en la cabeza.
Las tengo moradas e hinchadas pero me ha dicho el doctor que es normal.

Por otra parte yo queria saber cuando se quita la hinchazon y el morado.El 18 de agosto empiezo a trabajar y por supuesto que no quiero que se enteren. Informare por favor??
A otra cosa, queria decirle toda esa gente que miente en el foro. que me parecen lo peor y que no saben el mal que hacen a las personas que como yo tienen un complejo desde pequeños.
Gracias

Las peores orejas
Bueno e leido todos los comentarios..
primero que nada les digo que tengo 16 años..y estoy super acomplejada..porque no tengo orejas de soplillo..ni nada.. si no nada mas y nada menos que..
OREJAS DIFERENTES..si como lees..una diferente a la otra! una es pequeña y como arrugada asia abajo..y la otra es mas grande y lisa..ya lo se..HORRIBLE!no hace falta q lo pienses..
Cuando era mas pequeña no pensaba en esto..me daba igual,pero a medida de que creces..aumentan los complejos..
Nunca me hago coletas,solo cuand estoy en casa con mis padres
Nunca me mojo el pelo en la playa por miedo a que me las vean
siempre tengo k estar pendiente q no sean descubiertas con el vientoo..ect ect ect..
La verdad es que es muy incomodo vivir asi..siempre te preguntan..xk no t haces coletaS?no tienes calor? y la verdad es q x dentro te mueres ...
Nadie sabe de mi problema..solo mis padres
Bueno el caso es que decidi operarme y fui a ... para preguntar..y la cirugana me dijo:
¡No puedo hacer nada,lo siento ..Asumelo..ademas, no se nota!
Asi tan tranquila..me quede anonadada y me fui,y nada mas salir empece a llorar, porque alomejor a ella no le importa,pero yo no puedo seguir asi..
Mi madre me dijo de ir a la peninsula que alli si hay clinicas buenas y alomejor podrian tratarme..me gustaria que me dijesen algunos nombres porfavor..
Gracias..y si alguna le sucede lo mismo que a mi agregeme !
CONTESTEN PORFAVOR
Att. Chica acomplejada..

A
an0N_937244599z
22/8/08 a las 18:22
En respuesta a badria_9389253

Operada hace 15 días
Hola! yo también me he operado y hoy mismo me van a quitar los puntos. Me he tirado una semana con vendaje y otra con felpa. A ver que me dicen ahora. ¿Tú estás contenta? ¿Es verdad que luego se separan un poco? Creo que están demasiado pegadas, pero supongo que se debe a la inflamación y eso.

Operada hace 17 dias ya!!
Hola Koala78,
ESTOY SUPERCONTENTA, de echo NO ME LO CREO
Ya hace 17 dias de la operacion y estoy Feliz porque las tengo mas bonitas de lo que jamas imagine, porque yo ademas de tenerlas separadas, tenia el problema de tenerlas planas es decir sin forma en el cartilago y cual es mi sorpresa: Que tengo formita y todo y son super naturales las tengo preciosas!!
Ayer fui a quitarme los puntos y le pregunte si se separaban y me dijo que poco a poco se separarian mas o menos 2 o 3 milimetros, pero vamos te digo ya que aunque se me quedaran asi, me conformo, porque estan perfectas. De echo ya me he hecho coleta en el trabajo y nadie ha notado nada... Bueno me vieron con la coleta y me dijeron que estaba guapisima y que me habian sentando muy bien las vacaciones y me han preguntado ¿Porque nuncan antes me habia recogido el pelo? JEJEJE Si supieran que he estodo en un quirofano y postoperatorio en mis vacaciones jejej
Koalas,
¿Te acuerdas que te pregunte en cuantos dias se me quitaba el morado y la inflamacion que no sabia si iba a estar lista para trabajar sin que se notara?
Pues se me quito en 6 dias de la operacion de un dia para otro habia mucha diferencia.
Como vas tu??
Un saludo

I
israe_5149547
31/8/08 a las 23:42
En respuesta a dara_9355108

Me opero muy pronto
hola me llamo sandra,yo tb espero operarme en la paz me puedes decir que cirujano fue el que te operó? por favor me queda muy poco y ando muy preocupada.muchisimas gracias.espero tu respuesta.

Quiero operarme de las orejas.
Hola Sandra,

Me gustaría saber si la operación te la hiciste por la Seg. Social, porque dices que te lo hiciste en la Paz, y si te pusieron muchas pegas etc.

L
lizbet_9010458
1/9/08 a las 13:26
En respuesta a israe_5149547

Quiero operarme de las orejas.
Hola Sandra,

Me gustaría saber si la operación te la hiciste por la Seg. Social, porque dices que te lo hiciste en la Paz, y si te pusieron muchas pegas etc.

Para anne 4461
hola anne4461 e que soy nueva y estoy un poco perdida, me podria decir si te has informado ya sobre si la operacion la cubre la seguridad social, y si sabes algo mas, es que no se donde conseguir informacion y es que es toy muy mal con mi problema, gracias, besos

L
lizbet_9010458
1/9/08 a las 13:26
En respuesta a israe_5149547

Quiero operarme de las orejas.
Hola Sandra,

Me gustaría saber si la operación te la hiciste por la Seg. Social, porque dices que te lo hiciste en la Paz, y si te pusieron muchas pegas etc.

Para anne 4461
hola anne4461 e que soy nueva y estoy un poco perdida, me podria decir si te has informado ya sobre si la operacion la cubre la seguridad social, y si sabes algo mas, es que no se donde conseguir informacion y es que es toy muy mal con mi problema, gracias, besos

N
nada_6163035
3/1/09 a las 10:21
En respuesta a nijole_5167397

Que tal
Hola, pues mira a mi me ha costado 2000 euros, me opere en malaga. Los riesgos de esta operacion son minimos, lo unico que puede que la orejas no te queden totalmente simetricas, sobre todo si tu ya de antes las tienes distintas... .El post operatorio es importante para que no se suelte ningun punto interno y no se infecte ni nada por que es una zona en la que hay detras pelo y eso y puede haber mas riesgo. Yo todvia no se como me han quedado las mias por que todavia estoy con el vendaje, me lo retiran mañana asi que ya te dire que tan han quedado y eso! Cualquier cosilla me preguntas y ya te voy diciendo. Besos!!

Donde clinica de malaga por 2000
Buenas me gustaría saber que tal la operación si todo esta bien y si me puedes decir en que clinica de malaga te la has hecho por ese importe, 2000 , es que en alicante me cobran 4000 , o conoceis alguna clinica cercana que me cobren ese dinero.

N
norhan_7295949
20/3/09 a las 2:45

En mexico
hola que tal yo tambien me quiero operar las orejas es terrible estar aasi
me gustaria saber si alguien sabe donde me las puedo operar en mexico y que costo tendria!!

N
nita_7277809
28/4/09 a las 16:01
En respuesta a manoli_8072423

Qué fastidio
Cada vez me las veo más grandes, más despegadas, más artificiales. tengo pesadillas con las orejas. Tendré que operarme otra vez. Qué le vamos a hacer. A ver qué me dice el doctor en septiembre.

Operada en valencia hace 6 años
dónde te operaste?
yo me operé con 15 años en la clínica Fontana de Valencia pero no quedé nada contenta, al igual que tú, las quería más pequeñas y sólo me las pegaron cortando 1poco la concha. La izquierda se me ha kedado como mas estirada ke de perfil da 1 efecto fatal, además por el medio primero me salió como 1 pupita como si me hubieran kemado sin kerer y ahí luego conforme cicatrizó me salió un bulto; y la derecha la parte de abajo está más despegada y se sigue viendo grande, pero bueno... mis padres no kisieron hacerme caso en su momento pensando ke se me pasaría pero ni de coña, sí me recojo el pelo 1 poco a veces pero me siento muy incómoda, ya no las tengo para nada como antes.. pero siguen estando mal, quisiera repetir la operación pero no se donde ni qué precio. en su día, hace 6 años costó 1800 tengo entendido.
has vuelto a operarte? tienes alguna buena referencia? muchas gracias

N
nita_7277809
28/4/09 a las 16:02
En respuesta a manoli_8072423

Qué fastidio
Cada vez me las veo más grandes, más despegadas, más artificiales. tengo pesadillas con las orejas. Tendré que operarme otra vez. Qué le vamos a hacer. A ver qué me dice el doctor en septiembre.

Operada en valencia hace 6 años
dónde te operaste?
yo me operé con 15 años en la clínica Fontana de Valencia pero no quedé nada contenta, al igual que tú, las quería más pequeñas y sólo me las pegaron cortando 1poco la concha. La izquierda se me ha kedado como mas estirada ke de perfil da 1 efecto fatal, además por el medio primero me salió como 1 pupita como si me hubieran kemado sin kerer y ahí luego conforme cicatrizó me salió un bulto; y la derecha la parte de abajo está más despegada y se sigue viendo grande, pero bueno... mis padres no kisieron hacerme caso en su momento pensando ke se me pasaría pero ni de coña, sí me recojo el pelo 1 poco a veces pero me siento muy incómoda, ya no las tengo para nada como antes.. pero siguen estando grandes y asimétricas, quisiera repetir la operación pero no se donde ni qué precio. En su día, hace 6 años costó 1800 tengo entendido.
has vuelto a operarte? tienes alguna buena referencia? muchas gracias

F
filipe_5176281
5/5/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_937244599z

Informacion otoplastia
Hola Koalas, gracias
No se como se llama la tecnica con la que he sido operada, pero no es la misma que la tuya porque yo solo tuve las vendas solo 24 horas, yo me las vi al dia siguiente de la operacion, con lo cual es normal que me las viera moraditas e hinchadas. Seguro que tu las tendrias tambien asi pero con la venda no te las verias.
La verdad es que de un dia a otro mejoran una barbaridad, y no puedo pedir mas solo me han operado hace hoy 4 dias..pero es que estoy Impaciente por recuperarme al 1oo%.
Ahora estoy con un pañuelo en el pelo, tapando las orejillas... y tengo que estar asi una semana por el dia. 4 semanas durmiendo con la cinta tambien por la noche.
El dia 21 me quitan los puntos... asi que ya os cuento a ver como se quedan..

"informacion otoplastia"
Buenas, yo me operé de otoplastía el día 30 de abril en Málaga, llegué al hospital a las 12, me sacaron sangre y comprobaron que me podían operar. Al rato me llevaron a sala de espera en la que estuve 1 horita esperando... más tarde ya me llevaron a una sala en la que me sedaron y ya me llevaron al quirófano, allí me quedé dormido y me desperté en medio de la operación(ya solo le quedaba por operarme una oreja). Luego me dejaron en una sala durmiendo, y total con las esperas y demás salí de alli a las 6 y media.
El primer día por la noche lo pasé mal, puesto que con las vendas y demás me costaba muchísimo dormir y me despertaba cada 2 x 3 ... Dolerme me dolío poquito, ya el lunes (4 de mayo) me quitaron el vendaje y tal y las orejas las tenía muy moradas e hinchadas pero super pegadas(la verdad me dieron un poco de asco jeje) .
Y bueno a día de hoy no voy al instituto ni nada porque me lo aconsejó el médico, el lunes que viene(día 11) me han dado otra cita, no se si para quitarme los hilos y tal...
Y bueno estoy super nervioso porque no sé cuanto van a tardar mis orejas en coger un color natural
Gracias adelantadas!!

F
filipe_5176281
5/5/09 a las 19:21
En respuesta a filipe_5176281

"informacion otoplastia"
Buenas, yo me operé de otoplastía el día 30 de abril en Málaga, llegué al hospital a las 12, me sacaron sangre y comprobaron que me podían operar. Al rato me llevaron a sala de espera en la que estuve 1 horita esperando... más tarde ya me llevaron a una sala en la que me sedaron y ya me llevaron al quirófano, allí me quedé dormido y me desperté en medio de la operación(ya solo le quedaba por operarme una oreja). Luego me dejaron en una sala durmiendo, y total con las esperas y demás salí de alli a las 6 y media.
El primer día por la noche lo pasé mal, puesto que con las vendas y demás me costaba muchísimo dormir y me despertaba cada 2 x 3 ... Dolerme me dolío poquito, ya el lunes (4 de mayo) me quitaron el vendaje y tal y las orejas las tenía muy moradas e hinchadas pero super pegadas(la verdad me dieron un poco de asco jeje) .
Y bueno a día de hoy no voy al instituto ni nada porque me lo aconsejó el médico, el lunes que viene(día 11) me han dado otra cita, no se si para quitarme los hilos y tal...
Y bueno estoy super nervioso porque no sé cuanto van a tardar mis orejas en coger un color natural
Gracias adelantadas!!

"informacion otoplastia"
RECTIFICO: Para quitarme los hilos no, los puntos *

Y bueno a ver si alguien que ya se halla operado me puede decir a que día cogen un color natural las orejitas
P.D: Yo me operé con el doctor Jesús Torres Corpas(un magnífico doctor por cierto). Os lo aconsejo a todos/as los de la zona

L
liseth_7987771
5/5/09 a las 22:53

Hola chicas. ¿?
Mi pregunta es si alguna/o se ve el antehelix demasiado abultado despues de la operacion. A mi me pasa y no se si esto suele pasar o es que a mi no me las han dejado bien. La verdad es que muy bien miradas de lado, pero cuando me ve de frente tengo la sensacion de que solo veo antehelix, y no me veo el doblado de la oreja(helix). Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

L
liseth_7987771
6/5/09 a las 22:24
En respuesta a filipe_5176281

"informacion otoplastia"
RECTIFICO: Para quitarme los hilos no, los puntos *

Y bueno a ver si alguien que ya se halla operado me puede decir a que día cogen un color natural las orejitas
P.D: Yo me operé con el doctor Jesús Torres Corpas(un magnífico doctor por cierto). Os lo aconsejo a todos/as los de la zona

Hola chicas/os ¿?
Mi pregunta es si alguna/o se ve el antehelix demasiado abultado despues de la operacion. A mi me pasa y no se si esto suele pasar o es que a mi no me las han dejado bien. La verdad es que muy bien miradas de lado, pero cuando me ve de frente tengo la sensacion de que solo veo antehelix, y no me veo el doblado de la oreja(helix). Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

F
filipe_5176281
10/5/09 a las 22:39
En respuesta a liseth_7987771

Hola chicas/os ¿?
Mi pregunta es si alguna/o se ve el antehelix demasiado abultado despues de la operacion. A mi me pasa y no se si esto suele pasar o es que a mi no me las han dejado bien. La verdad es que muy bien miradas de lado, pero cuando me ve de frente tengo la sensacion de que solo veo antehelix, y no me veo el doblado de la oreja(helix). Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Hola chicas/os ¿?
Buenas Lorena, pues mira el día que me quitaron la venda me pasaba igual que a tí, pero ahora ya lo tengo bien formado Estoy muy contento pero aún así tengo gangelo(miedillo) a darme algún golpe en las orejas o a echármelas hacia delante sin querer. Os animo a todos/as! Suerte

L
liseth_7987771
11/5/09 a las 16:30

Para sandrytop
hola sandrytop, gracias por tu respuesta, pero es que yo estoy mas de mes y medio operada y el antehelix es lo primero que veo al mirarmelas, es muy gordo, y claro no se ve el helix (orillita de la oreja), asi que no creo que baje mas la hinchazon . De todas maneras gracias a todos por vuestra respuesta.

F
filipe_5176281
19/5/09 a las :34
En respuesta a liseth_7987771

Para sandrytop
hola sandrytop, gracias por tu respuesta, pero es que yo estoy mas de mes y medio operada y el antehelix es lo primero que veo al mirarmelas, es muy gordo, y claro no se ve el helix (orillita de la oreja), asi que no creo que baje mas la hinchazon . De todas maneras gracias a todos por vuestra respuesta.

Para lorena2062
buenas lorena, entonces no sé que decirte.. pero bueno seguro que tienes unas orejas fantásticas ^^
Nadie tiene una oreja perfecta¿no?. Yo todavía sigo con los puntos creia que me los iban a quitar la última vez que fui a la consulta del médico y ahora resulta que el médico va y me dice que el día 3 de junio me quita los puntos Vosotros el tema de la piscina y la playita como lo llevais? ¿Cuándo te quitan los puntos ya puedes estar chapotear en el agua todo el tiempo que quieras? jeje es que ahora con el calor y eso... Bueno gracias adelantadas
suerte lorena, un beso!

B
bana_6068757
25/8/09 a las 12:45

Operacion de orejas
me gustaria saber tu historia con respeto a eso.yo tengo 23 años ,soy rumana y estoy pensando en operarme las orejas desde que tenia 6 años,por ahy.saludos

R
rosell_7954986
22/9/09 a las 18:11
En respuesta a zelia_8706237

Las peores orejas
Bueno e leido todos los comentarios..
primero que nada les digo que tengo 16 años..y estoy super acomplejada..porque no tengo orejas de soplillo..ni nada.. si no nada mas y nada menos que..
OREJAS DIFERENTES..si como lees..una diferente a la otra! una es pequeña y como arrugada asia abajo..y la otra es mas grande y lisa..ya lo se..HORRIBLE!no hace falta q lo pienses..
Cuando era mas pequeña no pensaba en esto..me daba igual,pero a medida de que creces..aumentan los complejos..
Nunca me hago coletas,solo cuand estoy en casa con mis padres
Nunca me mojo el pelo en la playa por miedo a que me las vean
siempre tengo k estar pendiente q no sean descubiertas con el vientoo..ect ect ect..
La verdad es que es muy incomodo vivir asi..siempre te preguntan..xk no t haces coletaS?no tienes calor? y la verdad es q x dentro te mueres ...
Nadie sabe de mi problema..solo mis padres
Bueno el caso es que decidi operarme y fui a ... para preguntar..y la cirugana me dijo:
¡No puedo hacer nada,lo siento ..Asumelo..ademas, no se nota!
Asi tan tranquila..me quede anonadada y me fui,y nada mas salir empece a llorar, porque alomejor a ella no le importa,pero yo no puedo seguir asi..
Mi madre me dijo de ir a la peninsula que alli si hay clinicas buenas y alomejor podrian tratarme..me gustaria que me dijesen algunos nombres porfavor..
Gracias..y si alguna le sucede lo mismo que a mi agregeme !
CONTESTEN PORFAVOR
Att. Chica acomplejada..

Te comprendo!!!
no manches lei el comentario q pusiste y enserio te entiendo muchisimo es horrible q te digan aver levantate el pelo para ver km te ves!! y tu asi de como. y no sabes q decir o asi!!! yo cumple 18 el mes q viene y leer todo lo que ustedes ponen la vdd me dan ganas de operarme por q vivir acomplejada toda la vida!!! ademas me considero una chava bonita pero de todos modos el hecho de no poder ir a nadar y ser una chava normal, me pone mal!! vivo en queretaro!! mexico y me encantaria que alguien me dijiera de un doctor que opere esto y cuanto cuesta mas o menos.. asi ke no te sientas mal ya veo q somos muchas las ke sufrimos de esto!!! deveriamos aser q las orejas grandes y raras fueran hermosas .. alguen lo a pensado jeje.bsss

Y
yukiko_5854182
9/10/09 a las 7:24

Hoolaa
una preguntota quedas realmente satisfecha con la operacion? duele la operacion? kisiera saber por k estoy a punto de tomar esa decison y la vdd es que soy algo nerviosa para procedimientos quirurgicos me gustaria que me dieras tu opinion ya que pasaste por eso de antemano gracias espero tu respuesta saludos

F
fadma_7954987
13/10/09 a las 5:10
En respuesta a rosell_7954986

Te comprendo!!!
no manches lei el comentario q pusiste y enserio te entiendo muchisimo es horrible q te digan aver levantate el pelo para ver km te ves!! y tu asi de como. y no sabes q decir o asi!!! yo cumple 18 el mes q viene y leer todo lo que ustedes ponen la vdd me dan ganas de operarme por q vivir acomplejada toda la vida!!! ademas me considero una chava bonita pero de todos modos el hecho de no poder ir a nadar y ser una chava normal, me pone mal!! vivo en queretaro!! mexico y me encantaria que alguien me dijiera de un doctor que opere esto y cuanto cuesta mas o menos.. asi ke no te sientas mal ya veo q somos muchas las ke sufrimos de esto!!! deveriamos aser q las orejas grandes y raras fueran hermosas .. alguen lo a pensado jeje.bsss

Booniitaa



maañaana me hacen una otoplastia, he tenido el complejo de orejona desde los 7 años que una de mis amigas me dijo dumbo y me di cuenta qe tenia las orejas paradas y luego fui de viaje con mi prima y me comparo con su perra chihuahua negra xqe es morena y yo soy morena, ella delgada y yo igual y sobre todo la perra orejona igual qe yo, imajinense qe trauma, casi lloro, xfin mañana me operan, tengo 13 años y estoy feliz, para nada estoy nerviosa, se que tu me entiendes

A
albena_6287193
11/4/10 a las 17:06

El 21 de abril, mi gran día
Hola a tod@sssssss!!!!
Bueno, os entiendo perfectamente cuando habláis de cómo os sentís con este horrible complejo que son las orejas de soplillo, pues pienso que es algo, que en cierta manera, te limita la vida.
Y nada, después de darle muuuuuuuuuuuuchas vueltas, por fín me decidí, y me opero en 10 diítas, no me lo creo!!!!! ya estoy super nerviosa, todo el día dándole vueltas a la cabeza, con nervios para dormir, asi que no sé qué va a ser de mí cómo no controle estos nervios!!! jajaja
Bueno, ya os contaré qué tal sale todo.
Muchos saludos a tod@s!!!!

D
diyan_9394624
22/4/10 a las 22:35

Otoplastia: antehelix formado tapa helix y la parte superior de la oreja pegada a la cabeza....
Buenas tardes;

Hace justo hoy 4 semanas que me operaron de otoplastia en el Hospital de la Zarzuela en Madrid.
La verdad es que no estoy demasiado contento porque visto frontalmente se ve que el tercio superior de la oreja esta pegado a la cabeza y solo se ve el antehelix que me han formado con la operación, ocultando el bolde de la oreja o helix. La situación es que la parte del lóbulo de la oreja esta más hacia afuera y la parte de arriba pegada a la cabeza, tapando el antehelix formado el helix.

Mi pregunta es:

1. ¿Se separan luego después a los 6 meses las orejas en el tercio superior de tal forma que el antehelix que me han creado no tape el contorno de la oreja en la parte superior?

Me podeis contar vuestra experiencia poniendo evolución de la operación a lo largo de los 6 primeros meses?

Gracias. Estoy un poco decepcionado.
Ahora mismo viendo los resultados no me habría operado. Espero que sea solo cuestión de tiempo

H
heena_7254205
22/6/10 a las 21:05
En respuesta a diyan_9394624

Otoplastia: antehelix formado tapa helix y la parte superior de la oreja pegada a la cabeza....
Buenas tardes;

Hace justo hoy 4 semanas que me operaron de otoplastia en el Hospital de la Zarzuela en Madrid.
La verdad es que no estoy demasiado contento porque visto frontalmente se ve que el tercio superior de la oreja esta pegado a la cabeza y solo se ve el antehelix que me han formado con la operación, ocultando el bolde de la oreja o helix. La situación es que la parte del lóbulo de la oreja esta más hacia afuera y la parte de arriba pegada a la cabeza, tapando el antehelix formado el helix.

Mi pregunta es:

1. ¿Se separan luego después a los 6 meses las orejas en el tercio superior de tal forma que el antehelix que me han creado no tape el contorno de la oreja en la parte superior?

Me podeis contar vuestra experiencia poniendo evolución de la operación a lo largo de los 6 primeros meses?

Gracias. Estoy un poco decepcionado.
Ahora mismo viendo los resultados no me habría operado. Espero que sea solo cuestión de tiempo

A mi tmbien me pasa igual
io tambien me opere solo que io tengo una semana de la operacion, apenas me van a quitar los puntos y espero que las orejas se me despeguen un pokito por que la verdad si las veo muy pegadas de la parte superior y no me gustan tanto!!!
me gustaria saber ya despues de mas tiempo si te quedaron bien!!!
estoy muy triste la verdad...
gracias

M
maiane_6280373
16/8/10 a las :45
En respuesta a yukiko_5854182

Hoolaa
una preguntota quedas realmente satisfecha con la operacion? duele la operacion? kisiera saber por k estoy a punto de tomar esa decison y la vdd es que soy algo nerviosa para procedimientos quirurgicos me gustaria que me dieras tu opinion ya que pasaste por eso de antemano gracias espero tu respuesta saludos

Yo ya me operé hace un año
Pues mira yo me opere ya hace un año y pico y no no duele, duele cuando se te va la anestesia pero es normal pero cuando te despiertas no te duele nadaa.
Yo me quede muy satisfecha ahora me veo muy bien!!
Espero haberte servido de algo!

A
adael_5298469
11/10/10 a las :58

Operado
Hola!
Anima leer tantos comentarios! Os cuento mi caso.

Soy un chico de 21 años.
He tenido complejo de "orejas soplillo" desde bien pequeño. Me afectó socialmente en el colegio hasta que maduré, así dejé que el problema sólo limitase y no llegase a prohibir una relación humana con los demás (sobretodo con las chicas).
Pero como las orejas seguian incomodándome estéticamente decidí dejarme crecer el pelo y empezar a peinarme al estilo beatle . Fue una buena idea a corto plazo. No voy a ir toda la vida con esos pelos preocupándome en disimular la forma de mis orejas evitando el viento, el bañarme en público, el ponerme cualquier tipo de gorro etc...

Decidí operarme después de estar trabajando algún tiempo.
Y hasta hoy ...

Me operé hace 3 días. Esta mañana me he sacado el vendaje y la oreja derecha me encanta, pero la izquierda la veo muy pegada a la sien y artificial.
El antihelix sobresale y tapa el helix de la oreja dejando un efecto algo feo. Algo similar al problema de lorena. Mi pregunta es:

¿Se debe a que aún hay hinchazón y el antihelix tiene que desinflamarse?
Yo no la noto hinchada pero mis padres dicen que sí, así que me los tengo que creer jajaja

y la otra es ...

¿Cuando se suele ver la autentica forma de las orejitas?¿se separan algún que otro milimetro al cabo de los dias?
A ver si la oreja izquierda mejora con los dias.

A ver si alguien puede contestar ya que el tema murió hace algunos meses

R
rama_7853147
13/10/10 a las 15:54

Dudas!
Hola!
Me quiero operar por que tengo el mismo complejo que la mayoría de este post..."orejas de soplillo". Tener este complejo me impide hacer cosas cotidianas, como bañarme en piscinas o playas, recogerme el pelo si hace calor, quitarme el pelo de la cara si me está molestando...lo que a todos, supongo.

El caso es que no sé muy bien donde hacerlo; tengo cita con Cerqueiro dentro de poco, a ver como funciona su método, ya que no puedo permitirme estar dos semanas sin ir a clase (por la venda que te ponen, que no quiero que nadie sepa de la operación por tanto no podría salir de casa mientras la tuviera)..Me recomendais alguna otra clínica en Madrid donde no tengas que llevar el vendaje durante más de dos o tres días? (llevarla por la noche el tiempo que sea me es indiferente)

Y otra cosa más...desde la primera consulta, hasta que os operasteis, cuanto tiempo pasó más o menos?me muero de ganas de operarme ya...

Y por último, cómo se lo dijisteis a vuestros padres? Mi madre lo sabe, y me da permiso por que sabe que es algo que me impide hacer vida normal, pero mi padre no sabe nada y no sé como decírselo...

Bueno muchas gracias!un beso!

A
adael_5298469
14/10/10 a las 14:22
En respuesta a rama_7853147

Dudas!
Hola!
Me quiero operar por que tengo el mismo complejo que la mayoría de este post..."orejas de soplillo". Tener este complejo me impide hacer cosas cotidianas, como bañarme en piscinas o playas, recogerme el pelo si hace calor, quitarme el pelo de la cara si me está molestando...lo que a todos, supongo.

El caso es que no sé muy bien donde hacerlo; tengo cita con Cerqueiro dentro de poco, a ver como funciona su método, ya que no puedo permitirme estar dos semanas sin ir a clase (por la venda que te ponen, que no quiero que nadie sepa de la operación por tanto no podría salir de casa mientras la tuviera)..Me recomendais alguna otra clínica en Madrid donde no tengas que llevar el vendaje durante más de dos o tres días? (llevarla por la noche el tiempo que sea me es indiferente)

Y otra cosa más...desde la primera consulta, hasta que os operasteis, cuanto tiempo pasó más o menos?me muero de ganas de operarme ya...

Y por último, cómo se lo dijisteis a vuestros padres? Mi madre lo sabe, y me da permiso por que sabe que es algo que me impide hacer vida normal, pero mi padre no sabe nada y no sé como decírselo...

Bueno muchas gracias!un beso!


Yo me la hice en Barcelona con Dr Junco. Lo suyo es ir mirando sitios y comparando precios, ojeando un poquito por internet y valorando críticas.

Me hice la operación este mismo viernes a las 10. Llevé la venda en la cabeza durante 48h, me la quité el domingo por la mañana y pasé a llevar la cinta todo el día hasta hoy. Ahora solo la llevo por las noches y te puedo asegurar que es un lujazo no tener que disimular las orejas detras del pelo

El septiembre pasado me visité y me he operado este octubre, un mes más o menos. Creí que ya había pasado demasiado tiempo queriendome operar como para esperar aún más, así que si estás segura haz los "trámites" lo mas rápido posible.

Sobre los padres, nadie lo sabe excepto ellos. Primero lo iba dejando caer a mi madre como broma para ver como reaccionaba, hasta que un día lo hablé con ella seriamente. Luego se lo dije a mi padre y hermana. Mi padre estaba un poco en desacuerdo, porque es algo díficil, ellos siempre nos ven "guapos" y lo mejor del mundo . Pero al final todos lo aceptaron y fue él, mi padre, quien me acompañó a operarme y estuvo a mi lado en todo momento. Ahora incluso bromea con ello.

Ten mano izquierda sobre todo, ya me dirás que tal!

R
rama_7853147
19/10/10 a las 22:49
En respuesta a adael_5298469


Yo me la hice en Barcelona con Dr Junco. Lo suyo es ir mirando sitios y comparando precios, ojeando un poquito por internet y valorando críticas.

Me hice la operación este mismo viernes a las 10. Llevé la venda en la cabeza durante 48h, me la quité el domingo por la mañana y pasé a llevar la cinta todo el día hasta hoy. Ahora solo la llevo por las noches y te puedo asegurar que es un lujazo no tener que disimular las orejas detras del pelo

El septiembre pasado me visité y me he operado este octubre, un mes más o menos. Creí que ya había pasado demasiado tiempo queriendome operar como para esperar aún más, así que si estás segura haz los "trámites" lo mas rápido posible.

Sobre los padres, nadie lo sabe excepto ellos. Primero lo iba dejando caer a mi madre como broma para ver como reaccionaba, hasta que un día lo hablé con ella seriamente. Luego se lo dije a mi padre y hermana. Mi padre estaba un poco en desacuerdo, porque es algo díficil, ellos siempre nos ven "guapos" y lo mejor del mundo . Pero al final todos lo aceptaron y fue él, mi padre, quien me acompañó a operarme y estuvo a mi lado en todo momento. Ahora incluso bromea con ello.

Ten mano izquierda sobre todo, ya me dirás que tal!


De momento ya he ido a la primera consulta y la verdad es que genial, mañana me dicen presupuesto y cuando me operarían, así que muy muy contenta y con muchas ganas de terminar ya con esta tortura . El cirujano me ha dado mucha confianza, me ha dicho también las posibles complicaciones, en fin, todo. Ahora queda decírselo a mi padre, de todas maneras, la operación me la pago yo así que es simplemente contárselo. Ya os iré contando cuando me opero y como va todo.

Muchas gracias!

A
an0N_910943399z
6/12/10 a las 19:48

Informacion
hola me gustaria q me informaras de como te has hecho la operacion, en que clinica, cuanto te a costado, todo lo que se te pueda ocurrir.
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir