Foro / Salud

Otoplastia informacion,porfi chicas un cablecillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooo

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 20:08
D
dovile_9945636
1/6/05 a las 13:58

hola gordis!
me quiro hacer una otoplastia para septiembre pero si me opero un lunes,el lunes siguiente puedo ir a clase en plan normal o como?? me podeis explicar un pokillo como va todo?? desde que te ingresan pasando por todo el post y demas.... graciasssssssssss de antemano

Ver también

M
miluda_8681379
1/6/05 a las 16:59

Hola!
Que tal? Yo te puedo ayudar porque yo estoy operada de otoplastia, el problema es que me lo hice hace 7 años... pero en lago te puedo aconsejar. Me operaron con local.. algo rapido... creo recordar que fue unos 40 minutos...Me pusieron un vendaje tipo casco y me fui a casa inmediatamente. estuve tres dñias con él... pero creo que ahora es sólo un día.. Era muy incomodo sobre todo a la hora de dormir.. Y de salir a la calle nada... imaginate. Después te ponen una cinta de estilo la de los tenistas una semana. Ahí sí salí a la calle, aunque la gente miraba un poco raro... Luego ya nada. No se nota nada la cicatriz (de hecho mi pareja ni lo sabe ni lo nota) y de tener unas orejas que me acomplejaban y que no me dejaban ni recogerme el pelo ni bañarme en la piscina tranquilamente he pasado a tener unas orejas muy bien dibujadas y naturales.. Es algo de lo que nadie se puede arrepentir nunca... sobre todo si has sufrido burlas como yo sufrí en el cole... Espero que te haya ayudado! Un beso!

I
ilham_8064290
1/6/05 a las 20:08

Hola!
Yo me operé un viernes por la mañana y el lunes estaba trabajando... no pasaron ni tres días.
No te ingresan, es una operación en regimen ambulatorio, en media hora/una hora como mucho estás lista y te mandan para casa.
A mi me liaron la cabeza el primer dia, pero me lo quitaron al día siguiente y te ponen lo que dice nuri, una diadema elástica, que si te compras una negra no da mucho el cante, porque hoy día muchas niñas las llevan. Yo tuve que estar dos semanas con la diadema todo el día, pero he conocido gente que solo la han llevao una semana.
El post para mi fue más incómodo que doloroso... es peor la sensación de tenerlas apretadas que lo que pueda doler... pero lo peor es el primer día, después vas sintiendo alivio y te vas acostumbrando a tenerlas apretujás, jeje
Y estoy totalmente de acuerdo con nuri... es una operación muy gratificante... de la que te arrepientes de no haberlo hecho antes, porque se te quitan los complejos de golpe... a mi no se me nota para nada que sean operadas... me he operado hace casi 8 meses ya y estoy deseando ir a la playa y poder salir del agua sin tener que taparlas corriendo...
Espero haberte servido de ayuda, si tienes cualquier dudilla, por aqui estamos
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir