Foro / Salud

Otoplastia help!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 19:19
Z
zhiyi_8689404
29/3/12 a las 12:28

Buenas gente soy un chico de 27 años tengo las orejas un poco separadas no es que tenga tanto complejo porque no estan del todo separas pero algo si...tengo como costearmelas pero el caso es que no le tengo nada de miedo a la operacion,solo me ocurre que tengo que estar trabajando y me informado que son 30 dias con un vendaje en la cabeza eso de venir al trabajo con un vendaje nose yo... pero tengo muchas ganas para sentirme algo mejor conmigo mismo, haber que me podeis decir, gracias

Ver también

I
ihor_5800094
29/3/12 a las 18:36

Cirugia de orejas
yo bajo mi experiencia a menos que tu caso sea muy extremo ni te toques y hazle caso a la familia, yo meti la pata y hoy lo estoy pagando, el vendaje tendras que llevarlo minimo 1 semana y no te voy a mentir es bastante doloroso mas que la nariz, si quieres preguntar algo mas no lo dudes, un saludo.

Z
zhiyi_8689404
2/4/12 a las 19:19
En respuesta a ihor_5800094

Cirugia de orejas
yo bajo mi experiencia a menos que tu caso sea muy extremo ni te toques y hazle caso a la familia, yo meti la pata y hoy lo estoy pagando, el vendaje tendras que llevarlo minimo 1 semana y no te voy a mentir es bastante doloroso mas que la nariz, si quieres preguntar algo mas no lo dudes, un saludo.

Otoplastia
Pero lo estas pagando porque razon? te quedaron mal o porque no soportabas el dolor?...yo me opere de la rodilla de LCA y menisco hara un año y tambien pase por tu mismo momento de que me arrepentia de haberme operado, pero a la larga fue lo mejor que hize a los 6 meses ya estaba jugando a futbol...el dolor lo aguanto porque se aguantar dolores fuertes, pero es mas que nada ya nose sii es verguenza por operarme o yo que se...e ir al trabajo asii...nose si me entiendes...tan exagerdas no las tengo, pero me iba a sentir mejor conmigo mismo. Gracias por la aportacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir