Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 21:03
X
xesus_6402433
24/7/16 a las 6:09

hola me voy a realizar una otoplastia en un par de dias alguien que ya lo aiga echo xfa digame su experiencia estoy un poco impaciente por saber como me ira

Ver también

A
aunicorn_051d01z
27/7/16 a las 10:22

Operada en enero 2016
En mi caso me operaron en el Hospital 9 de Octubre. Me operaron pronto por la mañana y estuve allí hasta la noche. Cuando salí de la operación me encontraba fenomenal, pero hacia el final del día me sentía dolor o presión en la cabeza porque iba vendada. Los médicos me quitaron en vendaje y ya se veían bien pegaditas pero moradas. Me revisaron cada pocos días en la consulta para hacerme todas las curas. hasta los 10 días mas o menos no me las toque. La verdad que tal como me dijeron en más o menos 2 meses ya se ven naturales del todo. Al principio parecen empastadas o raras, pero van cambiando muy rápido.
Lo mas incómodo es no poder mojar las heridas o usar la banda ortopédica por la calle. Como me operé en enero no tuve problemas de calor.
El dolor o las molestias son tolerables.
El resultado para mi ha sido fantástico, he quedado muy muy contenta porque tanto el trato como el aspecto han sido inmejorables.
Ánimo, ya verás como te gusta.
Por cierto a mi me operaron en Valencia los doctores Ester y Pietro Mulas. Un beso.

X
xesus_6402433
27/7/16 a las 21:03
En respuesta a aunicorn_051d01z

Operada en enero 2016
En mi caso me operaron en el Hospital 9 de Octubre. Me operaron pronto por la mañana y estuve allí hasta la noche. Cuando salí de la operación me encontraba fenomenal, pero hacia el final del día me sentía dolor o presión en la cabeza porque iba vendada. Los médicos me quitaron en vendaje y ya se veían bien pegaditas pero moradas. Me revisaron cada pocos días en la consulta para hacerme todas las curas. hasta los 10 días mas o menos no me las toque. La verdad que tal como me dijeron en más o menos 2 meses ya se ven naturales del todo. Al principio parecen empastadas o raras, pero van cambiando muy rápido.
Lo mas incómodo es no poder mojar las heridas o usar la banda ortopédica por la calle. Como me operé en enero no tuve problemas de calor.
El dolor o las molestias son tolerables.
El resultado para mi ha sido fantástico, he quedado muy muy contenta porque tanto el trato como el aspecto han sido inmejorables.
Ánimo, ya verás como te gusta.
Por cierto a mi me operaron en Valencia los doctores Ester y Pietro Mulas. Un beso.

Hola
ya me operaron el dia de ayer cuando llege ami casa por la tarde no me dolia ni sentia nada de molestia pero en la noche comenzo el dolor en la oreja izquierda y hoy por la tarde me a empezado a sangrar no me vendaron solo me pusieron una banda elastica que me las sake como me indico el doctor cada cuatro horas para q no sea tan incomodo, tambien me dijo q hoy me lavara la herida con jabon antivacterial , leyendo las experiencias de otras personas veo q no es el mismo procedimiento. vamos haber como sigo ojala q el dolor pase pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram