Foro / Salud

Otoplastia??

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:15
L
liang_5623508
15/8/10 a las 15:57

hola chicas!! bueno pues queria saber un poco sobre esa operacion....pufff llevo años queriendo hacerla pero no soy capaz de comentarles a mis padres este complejo q tengo y claro yo estoy estudiando y tampoco tengo dinero para hacerme este tipo de cirugía, de todos modos en cuanto pueda, bien porque se lo comento a mis padres y me ayudan o bien porque encuentro trabajo y me lo puedo pagar yo, pues me lo haria y tengo muchas dudas.

Primero pues kerria saber precios en galicia si puede ser...pero weno sino en general....se q el precio depende de muchas cosas pero mas o menos...otra duda es si kedan cicatrices y por ultimo, si el vendaje que te ponen una vez operada es muy aparatoso?la historia esq tengo mucho mucho complejo, y sq nadie lo sabe....xq esq en la vida llevo el pelo recogido..., de pekeña tuve alguna mala esperiencia xq d akella no tenia complejo y llevaba coletas y los niños pueden llegar a ser muy malos...desde ese dia cn lo q me dijern nunka mas me recogi el pelo....y x eso me kiero operar sin q nadie sepa depues que me opere...bueno mi fmilia y asi si pero nadie mas....no kiero ni que me agan preguntas ni nada de nada, kiero olvidarme del tema y olvidarme d este complejo para siempre....x eso kiero saber lo del tema de las vendas....sino es cuestion de kedarse en casa dos semanitas y listo jeje

Muchas gracias y espero q podais ayudarme!!

Ver también

I
italia_5432696
20/8/10 a las 19:15

Hola
Hola azo90!!
Yo me operé en Galicia, en La Coruña con el Dr. Cerqueiro
Tu experiencia es mas o menos como la mia, y lo de la operacion tampoco se lo conté a nadie, bueno, solo a mi familia.
La verdad es que me ayudaron mis padres a la hora de pagarla, se lo comente y pensaba que no me iban a apoyar porque siempre me decian que no era para tanto pero yo creo que me vieron tan convencida que al final cedieron y fue mi regalo de reyes jeje.
Me costo creo que 3200 euros y el tipo de operacion que hace este cirujano no deja cicatrices, si buscas informacion te puedes enterar un poco, mi hermana me busco clinicas y me pedia las citas porque yo estaba en época de examenes, pero en cuanto fui a la consulta del Dr. Cerqueiro me dio tanta seguridad que ya no quise mirar mas, no te recomiendo ... hace otro tipo de operacion y te deja cicatrices, ademas es mas caro.
En cuanto a lo de los vendajes, con este tipo de operacion no tienes que llevar, sales de la operacion con las orejas descubiertas, asi que si te las tapas con el pelo nadie notara nada, puedes hacer vida normal desde el primer dia.
Si tienes alguna duda mas me encantaria poder ayudarte ya que pasé por lo mismo hace 7 meses.
Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir