Foro / Salud

Otoplastia??

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:15
L
liang_5623508
15/8/10 a las 15:57

hola chicas!! bueno pues queria saber un poco sobre esa operacion....pufff llevo años queriendo hacerla pero no soy capaz de comentarles a mis padres este complejo q tengo y claro yo estoy estudiando y tampoco tengo dinero para hacerme este tipo de cirugía, de todos modos en cuanto pueda, bien porque se lo comento a mis padres y me ayudan o bien porque encuentro trabajo y me lo puedo pagar yo, pues me lo haria y tengo muchas dudas.

Primero pues kerria saber precios en galicia si puede ser...pero weno sino en general....se q el precio depende de muchas cosas pero mas o menos...otra duda es si kedan cicatrices y por ultimo, si el vendaje que te ponen una vez operada es muy aparatoso?la historia esq tengo mucho mucho complejo, y sq nadie lo sabe....xq esq en la vida llevo el pelo recogido..., de pekeña tuve alguna mala esperiencia xq d akella no tenia complejo y llevaba coletas y los niños pueden llegar a ser muy malos...desde ese dia cn lo q me dijern nunka mas me recogi el pelo....y x eso me kiero operar sin q nadie sepa depues que me opere...bueno mi fmilia y asi si pero nadie mas....no kiero ni que me agan preguntas ni nada de nada, kiero olvidarme del tema y olvidarme d este complejo para siempre....x eso kiero saber lo del tema de las vendas....sino es cuestion de kedarse en casa dos semanitas y listo jeje

Muchas gracias y espero q podais ayudarme!!

Ver también

I
italia_5432696
20/8/10 a las 19:15

Hola
Hola azo90!!
Yo me operé en Galicia, en La Coruña con el Dr. Cerqueiro
Tu experiencia es mas o menos como la mia, y lo de la operacion tampoco se lo conté a nadie, bueno, solo a mi familia.
La verdad es que me ayudaron mis padres a la hora de pagarla, se lo comente y pensaba que no me iban a apoyar porque siempre me decian que no era para tanto pero yo creo que me vieron tan convencida que al final cedieron y fue mi regalo de reyes jeje.