Foro / Salud

Otoplastia

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:40
D
dativa_6050348
30/7/08 a las 19:50

hola que tal''??
me llamo davinia y estoy pensando en hacerme una operacion de orejas ya que arrastro el complejo desde hace muchos años. lo he pensado ya que tango 22 años y creo que aun no es muy tarde y tengo trabajo fijo asique podre pagarlo.
ayer lo hable con mis padres cosa que me daba mucha verguenza, porque yo nunca he dicho nada de mis orejas simplemente las tapaba siempre con mi pelo y ya esta, asique ayer cuando lo dije mis padres se hecharon a reir y me dijeron que me veian bien y que no me dejaban hacerme la operacion, yo que esperaba que me apoyasen porque es lo que mas deseo en el mundo.
ahora estoy pensando en decirselo a mi novio porque , aunque el me las ha visto obviamente, yo nunca le he dicho nada de mis orejas y aunque llevo 4 años con el me da mucha verguenza decirselo.
tengo un poco de miedo porque he leido por ahi que algunas se quedan muy artificiles, que con el tiempo vuelven a su estado normal, que quedan muy pegadas, que duele mucho...
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mi problema esque estan separadas.
ayuda!!!!!
mi mail. davinia.gonzale@yahoo.es

Ver también

B
badria_9389253
30/7/08 a las 23:57

Yo me operé la semana pasada
hola, Davinia! Yo estoy recién operada y cada cual te contará la historia como le vaya. Yo no he tenido dolores ni durante la operación ni en el postoperatorio. Me pusieron anestesia local, así que, aunque no sentía las orejas, sabía y oía lo que me estaban haciendo. La técnica que han usado conmigo es la de Chongchet (hay muchas técnicas) y he tenido que estar una semana con vendaje (como un casco). El lunes me lo quitaron y tengo que estar una semana con felpa de día y de noche. El día 5 voy a que me quiten los puntos. He estado medicándome con augmentine y espidifen y un protector de estómago y, ya te digo, ningún dolor. El médico que ha dicho que están bien, aunque se ven algo inflamadas y bastante pegadas. Dicen que cuando se va la inflamación se despegan un poco y se ven más naturales.
Yo tampoco le había dicho lo de mi complejo a nadie, sólo a mi novio (ahora ya mi marido), así que nadie sabe que me he operado. A mi madre me vi obligada a decírselo porque se presentó en casa, pero el resto no sabe nada, ni quiero que se enteren. Te parecerá raro, pero no quiero que nadie sepa de mis complejos.
Intenta convencer a tus padres, ya eres mayorcita y si puedes pagarlo, anímate.Sale por unos 3000 euros.

N
narine_9587651
31/7/08 a las 12:54

Hola!
yo también me operé de otoplastia y tampoco pase dolor ni nada, el postoperatotio me fue muy bien, pero cada persona es un mundo!
yo estoy muy contenta con el resultado, y si tienes complejo es lo mejor q puedes hacer!!
que te vaya bien!

W
wardia_5620869
1/8/08 a las 12:24

Hola davinia
te aconsejo que si tienes complejo te operes,los padres siempre dicen que estas bien que no las tienes tan depegadas que no ahce falta que te operes que son cosas tuyas.....ect por tal de que no te metas en el quirófano.Mi hermana se ha operado,se tuvo q ir una semana a casa de su amiga para que mi padre no la viese con la venda,y yo haré lo mismo me quiero operar en septiembre y me iré a la casa de mi hermana mientras dure todo,a mi tambien me dicen q estoy bien,pero yo soy la que tiene que pasar calor con el pelo suelto,la que se la tiene que apañar en la piscina,y la que no se puede peinar como quiera. y en cuanto a tu novio diselo a mi me dio verguenza,pero despues es con el que hablo de todo de las clinicas,es el que me va a recoger en la puerta para que no me vean de momia...jajajjaasi que animo y diselo.besos

D
dativa_6050348
1/8/08 a las 12:40
En respuesta a wardia_5620869

Hola davinia
te aconsejo que si tienes complejo te operes,los padres siempre dicen que estas bien que no las tienes tan depegadas que no ahce falta que te operes que son cosas tuyas.....ect por tal de que no te metas en el quirófano.Mi hermana se ha operado,se tuvo q ir una semana a casa de su amiga para que mi padre no la viese con la venda,y yo haré lo mismo me quiero operar en septiembre y me iré a la casa de mi hermana mientras dure todo,a mi tambien me dicen q estoy bien,pero yo soy la que tiene que pasar calor con el pelo suelto,la que se la tiene que apañar en la piscina,y la que no se puede peinar como quiera. y en cuanto a tu novio diselo a mi me dio verguenza,pero despues es con el que hablo de todo de las clinicas,es el que me va a recoger en la puerta para que no me vean de momia...jajajjaasi que animo y diselo.besos

Hola
hombre yo tengo claro que si me opero se lo diria a mis padres y lo haria aunque me dijeran que no, porque tia quien tiene que ser felices ellos o nosotras? tia esque te entiendo tan bien, todos los ... dias con el mismo pelo suelto, en la piscina y en la playa apañarlo para recogerte el pelo por encima de las orejas mientras que las demas salen con su pelo mojado para atras se hacen recogidos super wapos... que asco de vida!!! pero pronto la cambiaremos y nadie nos va a impedir que seamos como queremos ser. un besico y animo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir