Foro / Salud

Otoplastía esta mañana........

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 20:25
I
ifra_9720013
3/11/06 a las 21:22

Pues nada chicas ya os lo comenté ayer que hoy era mi día y así ha sido. Jams me lo hubiera imaginado así, todo super rápido, muy tranquila, en parte gracias al estupendísimo cirujano que he tenido y su equipo me lo he pasado pipa eran encantadores y no hacia nada más que hacerme reir, al principio claro luego ya tenía que contenerme para no moverme. Pues eso he llegado ,n 10 minutos estaba preparada, yo iba con la idea de sedación pero me ha dicho que para que? que sino no podía habalr conmigo y contarme cosas..........ja jaj asiq ue nada bien despierta y con mucha hambre jaaj. He entrado a las nueve y cuarto al quirófano, a las diez y media había acabado y a las once y cuarto estaba desayunando en la cafetería de la clínica perfectamente, asi que a la una en mi casita. Ya os digo chicas la felicidad que sentía no se puede explicar, es que no me he dado cuenta del día ha sido visto y no visto, claro ahora toca esperar a ver como han quedado y a que se me pase un poquito el dolor, porque si me tira bastante por no decir otra cosa, pero se aguanta. Chicas máñana os cuento más.......muakkkkkkk

Ver también

H
haiyan_6186367
3/11/06 a las 21:28

Enhorabuena valiente
qué bien que te haya ido estupendo, ahora a cuidarte mucho. Besos.

I
izolda_8699976
3/11/06 a las 23:09

Felicidades!
Muchas felicidades!!.
Ahora a disfrutar llevando coletas y recogidos, que envidia!!. Yo espero operarme en unos meses

Z
zhu_6316496
4/11/06 a las 4:25

Enhorabuena!!!!!!!!!
me alegro k todo te haya ido tan bien,k valiente sin sedacion!!!!!ya nos iras contando k tal.Un besito wapa!!

A
an0N_599935999z
5/11/06 a las 17:10

Q alegría!
Wapa me alegro muxo!! Bueno y cuando te kitan la venda?? pk para mi fue lo peor... al kitartela te kitas un peso enorme de encima pk aprieta y tira... pr vamos nada ke nose pueda aguantar en comparacion kon la felicidad ke te produce! Ya nos cuentas!! Un besote

I
ifra_9720013
5/11/06 a las 20:18

Hoooolaaaaaaaaaaaaaa
Pues nada chicas aquí sigo en casita de relax, ya mucho mejor el día que más me molestó fue la tarde del viernes, cuando se pasó la anestesia, pero ayer y hoy muhco mejor. Sigo teniendo molestias unas veces más que otras pero nada que ver, si es verdad que el vendaje se me está haciendo un poquito pesado ya, pero el martes me lo quitan y veremos como han quedado, que nervios........por lo demás muy contenta, encima el sábado recibí un centro de flores super bonito de la clínica donde me he operado, un detalle.
Ya os comentaré que tal los resultados. Cualquier cosita ya sabeis, un besazo

I
ifra_9720013
7/11/06 a las 20:22

Fuera vendaje...............
Hola chicas esta tarde tenía cita con el ciru, asi que ya no hay vendas. Según sus palabras eso estaba muy bien, pero un poquito inflamadas pero ni moradas ni nada. La izq que es la que más trabajo llevaba está un poco más, la verdad, como el ha dicho ahora parece una morcilla o algo extrañoj ja jaaj, pero es que chicas sólo de verlas pegaditas, dios ya me da igual lo que sean jaaja. No cuando las he visto, he pensado más vale que sea verdad y cogan forma, de momento como no tengo el pelo muy largo, me pondre una cinta para el día.Por cierto que cinta utilizais para la noche? yo me he comprado una de tenista, me han dicho que apriete un poquito y que me eche crema hidratante 2 veces al dia paraque la piel coga elasticidad, y todo vuelva a su sitio.Los puntos dice q tardarán 2 semanas más o menos en caerse, cuando tengo la proxima revision.

H
haiyan_6186367
7/11/06 a las 20:25

Quée bien
me alegro de que estés tan animada, solo que no te puedo aconsejar, no sé lo de la cinta...a ver si te pueden ayudar las compis, un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest