Foro / Salud

Otoplastia en valencia,ayuda por favor!!

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 1:08
A
an0N_587150299z
11/2/08 a las 21:45

Hola chicas,a ver si me podéis ayudar.Llevo mucho tiempo dándole vueltas,y aunque me da un miedo atroz estoy casi decidida a operarme de las orejas.Pero no tengo ni idea de a dónde acudir.Vivo en Valéncia,casi en el centro.Y una cosa más,cuanto tiempo se suele llevar el bendaje puesto?Muchísimas gracias,un besazo.

Ver también

A
an0N_554694599z
11/2/08 a las 23:29

Hola!
Pues que bueno que ya te decidiste,
Yo me opere hace tres semanas, pero vivo en Mexico, asi que de hospitales en Valencia no se nada.

El bendaje yo lo tuve que llevar 10 dias, dia y noche, y despues de ahi lo llevo solo en las noches, ya no es necesario pero de todos modos lo uso porque todavia estoy un poquito adolorida y no quiero lastimarme,

Si tienes otra duda, me avisas
Suerte!

R
rim_10048282
12/2/08 a las 14:45

Otoplastia
yo te puedo recomendar a mi cirujano, q hace de todo, hasta cambios de sexo! imaginate q manos debe tener. Y vi 2 chicas operadas de otoplastia alli. es el dr.gonzalez-fontana, te dejo su web www.gonzalez-fontana.com
espero q te sea de utilidad,yo las vi en la sala de espera y estaban muy bien.

A
an0N_587150299z
12/2/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_554694599z

Hola!
Pues que bueno que ya te decidiste,
Yo me opere hace tres semanas, pero vivo en Mexico, asi que de hospitales en Valencia no se nada.

El bendaje yo lo tuve que llevar 10 dias, dia y noche, y despues de ahi lo llevo solo en las noches, ya no es necesario pero de todos modos lo uso porque todavia estoy un poquito adolorida y no quiero lastimarme,

Si tienes otra duda, me avisas
Suerte!

Gracias!!
Muchísimas gracias a las dos por contestarme!un beso

N
narine_9587651
14/4/08 a las 1:08
En respuesta a an0N_587150299z

Gracias!!
Muchísimas gracias a las dos por contestarme!un beso

Hola!
hola!
yo me opere en diciembre con el dr esparza y me ha ido muy bien!!
el vendaje (muy incómodo) lo lleve una semana y luego otra semana tuve q llevar turbante (uno normal de toda la vida) y el postoperatorio me fue muy bien, no tuve casi dolor y me trataron muy bien!!

animate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram