Foro / Salud

Otoplastia en sevilla ayuda!!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 22:05
M
millan_5840020
15/9/05 a las 21:53

hola necesito q alguien me ayude.
necesito informacion de alguien en la misma situacion q se haya operado.
q clinica y el precio q no se suba por las nubes.
agradeceria vuestra respuesta pq kiero dar ste gran paso lo antes posible
1 saludo

Ver también

A
arisha_5753648
16/9/05 a las :25

Yo no me opero de otoplastia pero si de aumento,en sevilla
yo me voy a operar con cervilla lozano es miembro de la secpre no se si hara otoplastia supongo q si pues es plastico y estetico y es verdad q es un gran profesional el martes me opero llamale y pregunta en la pag de la secpre aparecen sus datos

S
sarata_8417544
16/9/05 a las :29

Hola
Hola yo tambien soy de Sevilla,mira te voy a dar la direccion de 2 cirujanos plasticos que me recomend mi Dermatologa,Dr Martìnez Sahuquillo en Marques de Parada numero 40 tlfn 954225623 , este cirujano hizo una reduccin de pecho a una vecina mia y qued muy contenta,a mi personal me quit un lunar y no se nota apena , de hecho mi dermatologa me dijo que da puntos casi invisibles, y no es muy caro mi presupuesto para una rino era de unas 400.000 ptas pero al final no me la hice
El otro medico es el Dr Miguel Luanco es bastante mas caro, pero mi dermatologa dice que haciendo lifting es buenisimo por amigas suyas que se han puesto en sus manos y su direccin es C/Diego de Riaño n4 tlfno 954638719
En fin espero haberte sido de ayuda un saludo(el presupuesto de una rino con este ultimo ascendia a casi un millon de pesetas) compara precios de tu presupuesto de otoplastia y el que mas te convenza adelante

O
ousman_5939581
7/8/16 a las 22:05

Me quiero operar
Hola a todos, he estado leyendo vuestros mensajes acerca de la otoplastia y me gustaría que me aconsejáseis sobre algún médico en Sevilla o Huelva que opere las orejas de soplillo. Habéis tenido buena experiencia? Os quedó bien? tengo intención de operarme pero estoy un poco perdida en cuanto a médicos y precio de la operación.Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir