Foro / Salud

Otoplastia en mayo¡¡¡ toy de los nervios¡¡

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 18:39
A
aysa_9546625
25/4/12 a las 20:03

hola a todas/os

os cuento en mayo me opero de otoplastia y tengo mucho miedo por que he leido comentarios de gente que dice que los dolores son horribles y me imagino lo peor, tengo un miedo horrible¡¡¡¡¡
al guien me puede decir , alguien que haya pasado por esto
gracias¡¡¡

Ver también

T
timea_9571079
26/4/12 a las 12:48

Tranquila
hola, yo no he pasado por eso, pero estoy reuniendo dinero para hacerlo.
No tengas miedo, he leido mucho sobre el tema y según he visto...claro que duele, pero tomándote los analgésicos se aguanta perfectamente.

Suerte

A
aysa_9546625
26/4/12 a las 16:30
En respuesta a timea_9571079

Tranquila
hola, yo no he pasado por eso, pero estoy reuniendo dinero para hacerlo.
No tengas miedo, he leido mucho sobre el tema y según he visto...claro que duele, pero tomándote los analgésicos se aguanta perfectamente.

Suerte

Gracias
pues mira es que yo me imagino un dolor insoportable por loqque he leido en foros nose...jaja pues he ido hoy al medico ya me he hecho el preoperatorio y q ganas tengo de que pase todo

graciass

A
aysa_9546625
26/4/12 a las 18:39

Gracias
HOLA CARLITA DE VERDAD? NO TE DOLIO NADA? AMI ME TIENEN QUE RASPAR Y CORTAR EL CARTILAGO..PUES OJALA QUE NO ME DUELA PQ HASTA EL MEDICO ME LO DIJO QUE DOLIA POR LAS TERMINACIONES NERVIOSAS PERO QUE CON LA MEDICACION... TE AGRADEZCO MUCHO TU MENSAJE, Y DESPUES DE 6 AÑOS SE TE HAN QUEDADO BIEN NO? NOSE TE HAN DESPEGADO NI NADA? Y PARA DORMIR DE LADO TARDASTE MUCHO SIN QUE TE DOLIERA??'

SI AMI ME HA DICHO QUE TENGO QUE TENERLA 7 DIAS

MIL GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir