Foro / Salud

Otoplastia en marbella,regular resultados..consejos

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 2:28
D
dunja_9017040
13/9/12 a las 10:49

hace 3 dias que me operé en marbella...
pero no estoy convendida.. me las he visto y no estan como quisiera..
yo las tenia mas o menos bien..
la iz un poco despegada de arriba pero poco
incluso me dijeron que no las tenia mal.. que para que operarme..
pero bueno tengo ese complejo de pequeña.
lo dicho tengo puntos transparentes.. estan un pelin mas pegadas si..
pero yo tenia el complejillo de la zona de la oreja arriba, que era lo que estaba algo separada...
pues sigue igual...
pero un poco mas pegada del centro..
vamos no se si me dijo que me habia movido la oreja 1mm o 1 y medio.. me las veo algo mas despegada q el 1 dia..
le he dicho que no estoy convendida con la puntita de la oreja, que esta igual..
y me va a coger unos puntos cuando cicatrice mas..
os ha pasado algo igual..
teneis albunes para ver vuestros resultados??
gracias.

Ver también

Y
yunes_8113641
13/9/12 a las 11:25

Espérate
Hola

He escrito solo 2 mensajes y ya estoy enganchado al foro!
ESPÉRATE CHIQUILLA!! Llevas 3 dias,todavía no han cerrado ni siquiera las cicatrices!! En un mes saca conclusiones Ok?

D
dunja_9017040
30/9/12 a las 1:31
En respuesta a yunes_8113641

Espérate
Hola

He escrito solo 2 mensajes y ya estoy enganchado al foro!
ESPÉRATE CHIQUILLA!! Llevas 3 dias,todavía no han cerrado ni siquiera las cicatrices!! En un mes saca conclusiones Ok?

Ya can mas de 2 semanas (
bueno lo que me temia... deprimida... los resultados no son como esperaba...me las veo como la 1 vez.. cuando me operaron no estaban pegadas pegadas... encima hinchadas y todo.. claro nada mas operar me las enseño y ya le.dije que me las vei casi igual... bueno ya me quitaron los puntos a la.semana todo ok.. pero sigue despegadilla.. yo tenia muy poco y sigue.igual...
me van a poner un punto arriba..que es lo que
necesitaba...pero sin corte.. con hilos...no me gusta este metodo.. porque se puede partir el.hilo con el.tiempo... no se que hacer. .. si ir a otro cirujano que me revalore (

D
dunja_9017040
5/10/12 a las 2:19
En respuesta a dunja_9017040

Ya can mas de 2 semanas (
bueno lo que me temia... deprimida... los resultados no son como esperaba...me las veo como la 1 vez.. cuando me operaron no estaban pegadas pegadas... encima hinchadas y todo.. claro nada mas operar me las enseño y ya le.dije que me las vei casi igual... bueno ya me quitaron los puntos a la.semana todo ok.. pero sigue despegadilla.. yo tenia muy poco y sigue.igual...
me van a poner un punto arriba..que es lo que
necesitaba...pero sin corte.. con hilos...no me gusta este metodo.. porque se puede partir el.hilo con el.tiempo... no se que hacer. .. si ir a otro cirujano que me revalore (

Por.fis
nadie cntesta?

D
dunja_9017040
9/10/12 a las 1:11

Doctor de otoplastia marbella...malaga
busco un buen dooctor

D
dunja_9017040
18/10/12 a las 2:28
En respuesta a dunja_9017040

Por.fis
nadie cntesta?

No.me gusta..
bueno me hicieron raspado y me cogieron un puntito que mañana me quitan... las aigo viendo mal...no me gustan....a veces me digo pa que me he operado o no he preguntado a mas cirujanos... me deprimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram