Foro / Salud

Otoplastia en madrid

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 9:54
O
orkatz_5722165
16/9/14 a las 15:59

Saludos a todas.
Desde hace un par de semanas estoy dandole vueltas al tema de haceme una otoplastia pero no me decido a que clinica de madrid ir. Me han recomendado la clinica Diego de leon. Alguna la conoce? Tambien me gustaria saber consejos y recomendaciones antes y despues de operarme. Gracias y besos

Ver también

I
ianina_8166171
17/9/14 a las 7:32

Otoplastia en madrid
Hola, a mi me quedó fenomenal la otoplastia. Considero que fue un dinero de lo mejor invertido. Me la hizo Ramon Calderón, cirujano de la Clínica Femm. Yo te puedo recomendar a éste, que fue el que me la hizo. De esa otra clínica que comentas no conozco nada, lo siento.

Y
yalile_8312674
18/9/14 a las 19:05

Mi recomendación
Te recomiendo al Doctor Miguel Hoyos en Madrid , por experiencia te puedo hablar de que es un excelente Cirujano Plástico , de la Clinica Diego de Leon no te puedo opinar porque solo la he oido en la tele anunciandose

xandra_6019184
xandra_6019184
22/9/14 a las 11:40

A por ella, aliciaco1
Yo si que tengo experiencia con ellos y te los recomiendo. no solo los recomiendo por precio sino porque son muy profesionales y amables. en mi caso no me opere de otoplastia asi que no te puedo recomendar sobre ese tratamiento.

B
beymar_9171338
30/9/14 a las 9:54

Porcuna de benito
Hola, mi ciru es el doctor Porcuna de la clínica Porcuna&DeBenito que está también en la calle Diego de León. Te lo recomiendo totalmente, yo me hice un aumento de pecho pero todas las personas que han estado con él están super contentas. Te recomiendo que vayas a visitarlo y opines tú misma.

Mucha suerte!! Un besazoo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir