Foro / Salud

Otoplastia en madrid

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 1:33
A
aira_5862765
8/3/09 a las 22:08

Hola chicas, estoy buscando cirujanos para operarme de las orejas en Madrid. He visitado algunos doctores, y creo que voy a decidirme por la doctora Ana Santamaría, ya que me ha dado muy buena impresión y de precio es la mejor (1500 euros).
¿alguna operada de otoplastia en Madrid que pueda recomendarme o contarme su experiencia?necesito ayuda porfavor.Gracias.Cris.

Ver también

K
kiran_6357069
12/3/09 a las 1:33

Otoplastia madrid
Hola, yo me operé en Diciembre en la clínica La Zarzuela, pertenece a Sanitas lo que hizo que me fiase de ella y del cirujano, me operó el doctor Juarez Cordero y el precio fueron unos 2600 euros, es un precio fijo, por Sanitas hay 3 clínicas con 3 cirujanos y el precio es el mismo en las 3 clínicas, no recuerdo las otras 2, pero si llamas te lo explicarán todo, yo estoy muy contenta la verdad, también pensaba que no debía ser una operación complicada y que daba igual el cirujano, pero creo que es mejor buscar a alguien profesional, el resultado final aunque no lo creas puede variar, yo con el mío estoy contenta, y de hecho a los pocos días ya iba con el pelo recogido y ahora no me lo suelto!! el num de sanitas para pedir una cita es el 902 100 680 ahí te explicarán lo de las 3 clínicas, la cita es gratuita con lo que no pierdes nada por ir.... Espero haberte ayudado, si tienes dudas pregunta todo lo que quieras, un bsote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest