Foro / Salud

Otoplastia en madrid con buen cirujano por menos de 2500 euros?? gracias!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 12:15
T
tamara_6138208
2/1/11 a las 23:30

Pues eso, me quiero operar!! por favor, las operadas de otoplastia, decidme nombres de cirujanos y qué os costó!! muchísimas gracias!!!

pd: sé que no hay que escatimar en dinero y es mejor elegir a un buen cirujano, pero creo que mi tope para una otoplastia son 2500 euros, ya que he leído que el máximo suelen ser 3000 euros...

GRACIAS!!!

Ver también

T
tamara_6138208
14/1/11 a las :32

Up!
por favor respuestas...

A
aiman_7832352
14/1/11 a las 12:15
En respuesta a tamara_6138208

Up!
por favor respuestas...

Hola!
YO no te puedo ayudar mucho porque estoy en las mismas que tú, y preguntando, pero de momento no me ha contestado nadie de Madrid

Lo que te puedo decir es que he visto en internet una clínica, Siluest, que dice que operan por 2000 + 8% iva. Parece ser que opera un tal NOgueira que lo ponen muy bien aquí en el foro (aunque hablan sobre todo de aumentos de pecho). Yo quiero ir la semana que viene a ver qué me dice.

También tengo la recomendación de una compañera de trabajo que conoce un cirujano que es a la vez de maxilofacial y estético, pero sólo de la zona de la cara (que incluye orejas), así que parece ser que está más especializado en otoplastia que otros. La chica esta conoce gente que se ha operado con él y está muy contenta. Eso sí, ni idea de precios. Yo le pediré cita a ver qué tal, y sobre todo saber si cobra la primera consulta, ya que supongo que sabrás que la mayoría lo hace. SE llama Soleri Cocco y está en Leganés.

También te recomiendo que si tienes seguro médico, mires médicos por ahí, ya que la primera consulta y pruebas preoperatorias te las cubre.

Espero haberte ayudado algo

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir