Foro / Salud

Otoplastia en alicante. ayuda!!! algún cirujano bueno?? es posible no tener que contarselo a nadie?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 10:26
T
tamara_6138208
24/10/09 a las 18:37

Pues eso, que no puedo ya más con mi complejo y con no poder hacerme coletas.

Busco cirujano en Alicante, y alguien que haya tenido buenos resultados, ya que me han contado de casos de gente a la que se le devolvieron a despegar las orejas!!!

si me pudierais dar info, precio y demás. Aparte no se lo quiero contar a nadie. Creeis que es posible? cuánto tarda el post operatorio? qué hay que hacer? he pensado en operarme a lo mejor antes de navidad y así no tener que dar explicaciones en el trabajo...

Muchas gracias!!

Ver también

N
nuvia_5647986
26/10/09 a las 21:10

Otoplastia en alicante
hola, yo he estado en alicante con el doctor Solesio, me dió buena impresión, pero es demasiado caro para mi 4.000 euros solo cirujano, clínica aparte. Lo de no contarselo a nadie es dificil, pues tienes las orejas muy hinchadas y llevarás una cinta en la cabeza un tiempo, a no ser que estes dos semanas sin salir de casa, creo que se van a enterar.a mi me dijo el cirujano que debería estar de baja unas dos semanas, bueno de vacas mas bien, pues no te dan la baja por cirugía estética.. aunque depende de la persona , hay gente que en una semana está lista.
Espero haber ayudado. un saludo.

N
nanci_5861603
17/11/09 a las 6:17
En respuesta a nuvia_5647986

Otoplastia en alicante
hola, yo he estado en alicante con el doctor Solesio, me dió buena impresión, pero es demasiado caro para mi 4.000 euros solo cirujano, clínica aparte. Lo de no contarselo a nadie es dificil, pues tienes las orejas muy hinchadas y llevarás una cinta en la cabeza un tiempo, a no ser que estes dos semanas sin salir de casa, creo que se van a enterar.a mi me dijo el cirujano que debería estar de baja unas dos semanas, bueno de vacas mas bien, pues no te dan la baja por cirugía estética.. aunque depende de la persona , hay gente que en una semana está lista.
Espero haber ayudado. un saludo.

No puede ser... mira bien el presupuesto...
Yo me operé de aumento con Solesio, y estoy muy contenta con el resultado de mi ciru. En una de las revisiones, le preguntamos para una una otoplastia para mi hermano, y no llegaba apenas a los 4000 CON TODO INCLUIDO!!!
El da el presupuesto, miralo bien, y verás que no sale tan caro!!!
Me extraña que haya tanta diferencia de precio de tí a mí.

Lo del hinchazón es un poco rollo, Pero si es como lo del pecho, yo salí de casa a la semana de haberme operado. Lo peor para mí fué lo de la banda torácica, que me molestó mucho. En la otoplastia, creo que hay que llevar otra, pero puedes tapartela con la cinta del pelo. En la cirugia de orejas, no necesitas dormir en la clinica!!!! Vas te operan y te vas a casita!!

N
nuvia_5647986
9/12/09 a las 8:49
En respuesta a nanci_5861603

No puede ser... mira bien el presupuesto...
Yo me operé de aumento con Solesio, y estoy muy contenta con el resultado de mi ciru. En una de las revisiones, le preguntamos para una una otoplastia para mi hermano, y no llegaba apenas a los 4000 CON TODO INCLUIDO!!!
El da el presupuesto, miralo bien, y verás que no sale tan caro!!!
Me extraña que haya tanta diferencia de precio de tí a mí.

Lo del hinchazón es un poco rollo, Pero si es como lo del pecho, yo salí de casa a la semana de haberme operado. Lo peor para mí fué lo de la banda torácica, que me molestó mucho. En la otoplastia, creo que hay que llevar otra, pero puedes tapartela con la cinta del pelo. En la cirugia de orejas, no necesitas dormir en la clinica!!!! Vas te operan y te vas a casita!!

Otoplastia 6.000
Hola Chupisun,

me temo que así lo tengo puesto en el presupuesto , 4.000 son sólo para el cirujano, gastos de quirófano y noche en la clínica aparte. O sea anestesista, ayudante anestesista, etc etc etc van a parte, asi que mas o menos unos 6.000 que me parece una barbaridad.Quedé muy contenta con este doctor, pero no se de donde voy a sacar ese dineral. Tb te digo que mi caso es arreglar una otoplastia mal hecha, así que igual como es mas trabajo sus honorarios suben un poco mas. He preguntado mil veces cuanto ha pagado la gente por la noche en la clínica pero nadie me contesta. Te operaste en vistahermosa o perpetuo socorro?
por cuanto te salío a ti?
Gracias

Y
yanis_6157416
9/12/09 a las 10:26

Operada de otoplastia
Hola fiorella, yo recien tres meses de otoplastia.No te puedo ayudar sobre cirujanos en Alicante pero si sobre el postoperatorio.Me hice una rinoplastia y otoplastia al mismo tiempo y me salió por 6500 euros todo.Solo la rinoplastia eran 4000 aparte clínica(1200), asi que supongo que la otoplastia pues me salió por 1300...Hace tiempo leí que las otoplastias no costaban normalmente mas de 2000 euros.

En mi caso llevé una gran venda alrdedor de las orejas solo un dia, al día siguiente me la quitaron y ya use una cinta elastica normal como de niños, asi que nadie sabía que me había operado.Es mas luego se le puede poner un pañuelo o algo mono sobre la cinta y vas bien guapa!Pues de día solo la use unos 4 dias, ya después solo para dormir , durante un mes.Lo mas molesto quizá sea los primeros días con pinchazos en algún momento y tenerlas algo doloridas.Aparte de dormir boca arriba que no puedo con ello.Yo tuve vacaciones pero realmente creo que con tres dias sin ir a trabajar va bien, ya supongo dependerá de cada persona.

Pues nada que te animo a que te operes, que da un gusto recogerte bien el pelo!
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook