Foro / Salud

Otoplastia en alicante. alguien se lo ha hecho con buen resultado? con quién?gracias!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 17:42
T
tamara_6138208
22/10/09 a las 17:34

Pues eso, que no puedo ya más con mi complejo y con no poder hacerme coletas. Me siento mal por muchas cosas entre otras porque tampoco tengo pecho, pero esa operación me da pánico, así q he decidido operarme mis ojeras despegadas a ver si así al menos me siento un poco mejor.

Busco cirujano en Alicante, y alguien que haya tenido buenos resultados, ya que me han contado de casos de gente a la que se le devolvieron a despegar las orejas!!!

si me pudierais dar info, precio y demás. Aparte no se lo quiero contar a nadie. Creeis que es posible? cuánto tarda el post operatorio? qué hay que hacer? he pensado en operarme a lo mejor antes de navidad y así no tener que dar explicaciones en el trabajo...

Muchas gracias!!

Ver también

T
tamara_6138208
9/11/09 a las 21:04

Muchas gracias por responder!
ahora al menos ya sé que ese no....mil gracias! seguiré preguntando!! y espero que te lo arreglen...besos!

X
xinhui_6429917
28/11/09 a las 3:58

Mi experiencia sobre la otoplastia...
Hola , yo no soy de España, soy de Ecuador y hace dos años me realice la otoplastia, me operé con un dr. que tenia prestigio y que ha operado a famosos de la localidad (el costo fue de $800), no me gustaron los resultados de mi orejas, seguian abiertas ya no en la misma proporcion de antes pero igual no era el resultado que esperaba, entonces al año de la 1ra intervención me contacte con el dr, y separe una cita para que viera que el resultado no era optimo y efectivamente el dr, accedio a operarme nuevamente sin cobrarme el costo total de la cirugia (solo de los medicamentos por los que pague como $80); desde la segunda intervencion ya ha pasado casi año y medio, pero saben la punta de las oreja igual se me abrieron para adelane, la cirugia no cumplio con mis espectativas (pq he visto casos en que realmente quedas bien pegadas y quedan bonitas) además desarrolle queloides en ambas orejas, y de pronto esto esta provocando que se abran un poco...

Por eso quiero aconsejarles antes de hacerse una cirugia investiguen bien bien bien sobre lo que se van a hacer, las posibles complicaciones que se pueden dar en el postoperatorio, despejen todasss sus dudas con el cirujano (no se coiban) pregunten tooododododo para que las cosas queden clara, además de que expongan cuales son sus espectativas de como quisieran que sea el resultado y el cirujano debe mostrarse presto a responderles sus dudas, sino es asi entonces no se las hagan con el.... Digo todo esto pq en mi caso yo no despeje mis dudas ni tube una conversacion clara con el medico (ahora ya lo se )

como soy nueva en este foro nose como subir las fotos para que vean las queloides que desarrolle... con todo voy a intentar subirlas

A
altair_5830744
28/11/09 a las 17:42
En respuesta a xinhui_6429917

Mi experiencia sobre la otoplastia...
Hola , yo no soy de España, soy de Ecuador y hace dos años me realice la otoplastia, me operé con un dr. que tenia prestigio y que ha operado a famosos de la localidad (el costo fue de $800), no me gustaron los resultados de mi orejas, seguian abiertas ya no en la misma proporcion de antes pero igual no era el resultado que esperaba, entonces al año de la 1ra intervención me contacte con el dr, y separe una cita para que viera que el resultado no era optimo y efectivamente el dr, accedio a operarme nuevamente sin cobrarme el costo total de la cirugia (solo de los medicamentos por los que pague como $80); desde la segunda intervencion ya ha pasado casi año y medio, pero saben la punta de las oreja igual se me abrieron para adelane, la cirugia no cumplio con mis espectativas (pq he visto casos en que realmente quedas bien pegadas y quedan bonitas) además desarrolle queloides en ambas orejas, y de pronto esto esta provocando que se abran un poco...

Por eso quiero aconsejarles antes de hacerse una cirugia investiguen bien bien bien sobre lo que se van a hacer, las posibles complicaciones que se pueden dar en el postoperatorio, despejen todasss sus dudas con el cirujano (no se coiban) pregunten tooododododo para que las cosas queden clara, además de que expongan cuales son sus espectativas de como quisieran que sea el resultado y el cirujano debe mostrarse presto a responderles sus dudas, sino es asi entonces no se las hagan con el.... Digo todo esto pq en mi caso yo no despeje mis dudas ni tube una conversacion clara con el medico (ahora ya lo se )

como soy nueva en este foro nose como subir las fotos para que vean las queloides que desarrolle... con todo voy a intentar subirlas

Ayuda mis orejas no estan iguales entre si
hola.. tambien soy de Ecuador..... hace una semana me hice la otoplastia.. estaba tan contenta y tan entusiasmada... nunca me acompleje de mis orejas y digo esto porq siempre q necesitaba me cogia el cabello y aunq mis amigos me hacia bromas no hirientes con mis orejitas a mi no me gustaba como se me veian.
La cuestion es q me opere y ahora si estoy acomplejada.. no he parado de llorar , no se si fue culpa del doctor o a veces despues de una otoplastia se tienen q hacer retoques pero mis orejas estan distintas.. la una esta como q normal aunq la veo mas despegada y talvez se abra mas (esta oreja siempre estuvo mas abierta q la otra) y la otra esta muy pegada como si fuera un extraterrestre....
ahora si q me acomplejo porq trabajo en una aerolinea y tengo q estar con el cabello recogido... Todavia estoy de vacaciones y en dos semanas mas regreso al trabajo pero no se que hacer.
El doctor todavia no sabe q estan distintas porq cuando me quito los vendajes lo unico q me dijo es q las dos orejas no evolucionan de igual manera pero ya pasaron algunos dias y si estan distintas.
Gracias a Dios no tengo queloides y las cicatrices estan bien pero no paro de llorar porq no estan iguales..
YO no esperaba perfeccion pero al menos q esten parecidas y no lo estan
Ayudenme ... que tiempo tengo q esperar para poder hacerme un retoque... y si me retoca y vuelvo a quedar mal.... a parte gaste tanto en la operacion...

Opinen por favor .... aqui en mi casa me dice q me calme q se me van a desinflamar pero yo se q estan distintas ojala en el foro me entiendan gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest