Foro / Salud

Otoplastia: diario y reflexión

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 18:46
A
amado_8633458
6/1/10 a las 8:44

La otoplastia no es una simple intervención de chapa y pintura para vernos mas guapos, también puede ser la liberación psicológica de toda una vida de complejos.

Todos los que lo hemos sufrido sabemos perfectamente lo que es y como empieza; la humillación en el colegio, que va debilitando poco a poco nuestra auestima hasta el punto de volvernos locos, hacernos peinados ... o deprimirnos cada vez que nos cortan el pelo más de la cuenta.

Siempre he sido una persona insegura, por lo que operarme es mi gran prueba de fuego. El mayor impedimento para tomar mi decisión era el miedo al "qué dirán". Soy de un pueblo pequeño, me conoce todo el mundo. Me preocupaba muchísimo el hecho de que la gente lo notara, cuchicheara o incluso que me pidiera explicaciones. Gracias a algunos mensajes en este foro he encontrado la fuerza necesaria para tomar mi decisión con total seguridad y derribar mis miedos. Escribo este hilo con el propósito de agradecer esa energía positiva que transmitís con cada mensaje y también para seguir extendiendo el mensaje que he aprendido gracias a vosotras/os:


Que NADIE se merece una explicación sobre lo que TÚ haces con tu vida y con tu cuerpo.

Que operandote no haces daño a NADIE.

Que sólo se vive una vez.

Y que todos merecemos ser felices y sentirnos en armonía con nosotros mismos.

Además, muchos ni se enterarán, pensaran que estás más delgada/o u morena/o y los otros acabarán olvidandolo.

Ni el miedo a las agujas, ni al dolor, ni al post-operatorio, ni a tener que volver a ser operado si la cosa sale mal me frenarán esta vez. Estoy decidido. En unas semanas tendré el dinero y lo haré. Mientras tanto, canalizaré mis pensamientos y paranollas a través de este hilo.

Muchas gracias!!
Javi

Ver también

S
sarai_711312
6/1/10 a las 12:08

No le des ni media vuelta
Hola Javi, yo el viernes me voy a operar de los párpados xq ya tengo unos añitos, pero hace 18 años me operé de la nariz q era francamente fea. Quedó perfecta y yo estoy encantada. Mi primo se hizo una otoplastia xq tenía orejillas de soplillo, hace ya al menos 15 años, y no se enteró de nada. No duele, el post es una chorrada comparado con otras intervenciones, es supersencilla, la posibilidad de que salga mal ínfima y los resultados para toda la vida. Ni te preocupes ni lo dudes. Ya verás como sale todo de maravilla. Ánimo!!!!

A
amado_8633458
6/1/10 a las 18:50
En respuesta a sarai_711312

No le des ni media vuelta
Hola Javi, yo el viernes me voy a operar de los párpados xq ya tengo unos añitos, pero hace 18 años me operé de la nariz q era francamente fea. Quedó perfecta y yo estoy encantada. Mi primo se hizo una otoplastia xq tenía orejillas de soplillo, hace ya al menos 15 años, y no se enteró de nada. No duele, el post es una chorrada comparado con otras intervenciones, es supersencilla, la posibilidad de que salga mal ínfima y los resultados para toda la vida. Ni te preocupes ni lo dudes. Ya verás como sale todo de maravilla. Ánimo!!!!

Suerte!!
Hola sussiq,

Muchas gracias por tu mensaje, es muy alentador!! Te deseo buena suerte con tu nueva operación, que disfrutes de tus nuevos ojazos!!

M
maroa_10039215
22/1/10 a las 18:40

Ayudame xfa!
hola, soy nueva en esto, pero he visto ke aki hay personas con el mismo problema k yo, yo tb tengo las orejas separadas y llevo año keriendome operar. Mi problema es que no se a ke doctor acudir ke tengas buenos resultados y ke este cerca de mi provincia. por favor me podrias decir donde te vas a operar tu y si me puedes ayudar a encontrar a alguien por mi zona (Jaen) ke se haya operado? Saludos!

R
rozina_6316592
22/1/10 a las 18:46

Bravo!!!
Por esa energía y resolución, enhorabuena, verás que todo te sale genial, aquí somos un montón de personas las que pensamos que la cirugía estética no es sólo para verse más guap@, realmente, puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo, sin que importe lo que digan los demás. Yo me opero de una rino el día 1 de Febrero y aunque toooooooda mi familia y toooodos mis amigos me dicen que estoy genial y súper guapa, he tenido complejo desde pequeña y por fin voy a operarme. Por fin voy a cumplir mi sueño de verme como realmente soy.
Que no te importe lo que piensen los demás, si se dan cuenta, tú con la cabeza bien alta, que no es asunto de nadie más que de ti. Lo mismo en tu pueblo ayudas a más de uno o una acomplejada y se atreven a dar el paso.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir