Foro / Salud

Otoplastia, consejos,por fa!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 15:11
A
akoala_688468z
19/3/05 a las 3:07

Hola gente! Como va eso? Yo muyyy nerviosa porque me opero de las orejillas dentro de dos meses. Tengo gran complejo y al final lo voy a conseguir. COmo es normal, tengo montones de dudas, me da un miedo horrible el posoperatorio, y ya me veo recluida en casa sin salir!!! Bueno, al grano, yo llevo gafas y queria saber si durante ese tiempo de convalecencia puedo ponermelas o no, o si habeis tenido alguien ese problema. Me imagino q en la operacion, ni lentillas ni nada, verdad?? Bueno, ya me direis algo. Aunq seguro q seguire escribiendo por las dudas q pueda tener....
Gracias mil!!!!!!!

Ver también

I
ilham_8064290
21/3/05 a las 13:38

Hola alexandra!
En la operación si que puedes llevar lentillas, y después de la operación podrás llevar gafas, pero no apoyándolas en las orejas... después de la operación tendrás que llevar durante unas dos semanas una diadema elástica sujetando las orejas... pues yo llevo gafas y me las pillaba con la diadema un poquito por encima de la oreja, e incluso cuando me quité la diadema me las ponía pero un poco por encima, y se quedaban sujetas.
No tengas miedo que la operación es super sencilla y el post es un poco molesto los primeros días pero nada que no se pueda soportar.
Espero haberte ayudado, y pregunta lo que quieras, vale?
Besos

L
libia_8605912
27/3/06 a las 15:11

Nada de nervios!
Yo también me opero, el 19 de abril!solo d una oreja , la otra está bien, jeje! pero no estoy nada nerviosa, quizá porq siempre he tenido tantas ganas de operarm que pueden más q los nervios y el post operatorio, aunq m han dicho q duele un poco pero bueno, creo q el resultado lo merecerá y sino mira a Fran Murcia! jeje. Ánimo y palante!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir