Foro / Salud

Otoplastia cerqueiro genial!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 21:10
M
miledy_8806116
31/10/08 a las 16:06

EL MIERCOLES ME HAGO LA OTOPLASTIA CON EL CIRU JAVIER CERQUEIRO Y ME AYUDARIA MUCHO QUE ME CONTARIAS LAS QUE OS OPERASTEIS CON EL QUE TAL OS FUE O SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO,NECESITO OPINIONES

Ver también

Z
ziqing_5877411
20/11/08 a las 14:58

Que tal con cerqueiro???
Hola, yo me opero el 16 de Diciembre con él, y quería saber que tal te había ido?
Es muy doloroso, puedes hacer vida normal luego?
Gracias

P
petria_6288555
10/12/08 a las 18:02

Ehhhh
Informar que tal a ido todo yo tmb me estoy pensando operar con el y me gustaria que contarais con todo detalle la operacion,necesito informacion pls.

Y
yisell_8276141
27/5/10 a las 9:57
En respuesta a ziqing_5877411

Que tal con cerqueiro???
Hola, yo me opero el 16 de Diciembre con él, y quería saber que tal te había ido?
Es muy doloroso, puedes hacer vida normal luego?
Gracias

Operada ayer(26 de mayo) de otoplastia con cerqueiro¡¡¡
ME OPERE AYER, Y ESTOY ENCANTADA, CON TODO, CON EL RESULTADO Y CON CERQUEIRO, LA OPERACION NADA DE DOLOR Y EL POST DE MOMENTO CON UN ANTIMFLAMATORI HA SIDO SUFICIENTE,

ME HAN QUEDADO SUPERNATURALES,"DIVINAS DE LA MUERTE" MUY MUY MUY BIEN , ES UN AUTENTICO ARTISTA DE VERDAD, Y ADEMAS SUPER ATENTO , AMABLE , MUY TRANQULIZADOR, Y HTA SIMPATICO (AUNQ ESTO ULTIMO SEA LO DE MENOS) Y MUY PROFESINAL UN 10 O MAS XA EL DOCTOR Y PARA EL RESULTADO,

YO HABIA CONSULTADO CON BTES CIRUS, Y LO ELEGI A EL SIN DUDAR Y NO ME EQUIVOQUE PARA NADA, EN OTOPLASTIA DESDE LUEGO ES DE LO MEJOR , XA MI EL MEJOR DP DE MI EXPERIENCIA, XQ SE VE X AHI CADA OREJA OPERADA X OTROS QUE UN HORROR

PD: TODA LAS ACOMPLEJADAS X LAS OREJAS (como lo era yo) OTOPLASTIA CON CERQUEIRO, OS CAMBIARA UN POQUITO LA VIDA, ESTOY DESEANDO PONERME LA COLETA TEN SOÑADA¡¡

J
jiawei_7829447
20/6/10 a las 12:36
En respuesta a yisell_8276141

Operada ayer(26 de mayo) de otoplastia con cerqueiro¡¡¡
ME OPERE AYER, Y ESTOY ENCANTADA, CON TODO, CON EL RESULTADO Y CON CERQUEIRO, LA OPERACION NADA DE DOLOR Y EL POST DE MOMENTO CON UN ANTIMFLAMATORI HA SIDO SUFICIENTE,

ME HAN QUEDADO SUPERNATURALES,"DIVINAS DE LA MUERTE" MUY MUY MUY BIEN , ES UN AUTENTICO ARTISTA DE VERDAD, Y ADEMAS SUPER ATENTO , AMABLE , MUY TRANQULIZADOR, Y HTA SIMPATICO (AUNQ ESTO ULTIMO SEA LO DE MENOS) Y MUY PROFESINAL UN 10 O MAS XA EL DOCTOR Y PARA EL RESULTADO,

YO HABIA CONSULTADO CON BTES CIRUS, Y LO ELEGI A EL SIN DUDAR Y NO ME EQUIVOQUE PARA NADA, EN OTOPLASTIA DESDE LUEGO ES DE LO MEJOR , XA MI EL MEJOR DP DE MI EXPERIENCIA, XQ SE VE X AHI CADA OREJA OPERADA X OTROS QUE UN HORROR

PD: TODA LAS ACOMPLEJADAS X LAS OREJAS (como lo era yo) OTOPLASTIA CON CERQUEIRO, OS CAMBIARA UN POQUITO LA VIDA, ESTOY DESEANDO PONERME LA COLETA TEN SOÑADA¡¡

Mensaje para ilus2010 acerca de cerqueiro
hola me quiero hacer una otoplastia y he estado leyendo que cerqueiro es un gran doctor me gustaria saber como te han quedado pasado un mes y algo, si estan mjy pegaditas o no y el precio por favorrrrrrrrr me serias de gran ayuda porque estoy dudando entre el y alfredo fernandez blanco

I
italia_5432696
12/8/10 a las 13:48
En respuesta a jiawei_7829447

Mensaje para ilus2010 acerca de cerqueiro
hola me quiero hacer una otoplastia y he estado leyendo que cerqueiro es un gran doctor me gustaria saber como te han quedado pasado un mes y algo, si estan mjy pegaditas o no y el precio por favorrrrrrrrr me serias de gran ayuda porque estoy dudando entre el y alfredo fernandez blanco

Encantada
Hola!! me operé hace 7 meses con el doctor Cerqueiro y estoy encantada, la operación es muy sencilla y la recuperación poco dolorosa, lo pasé mal la primera noche pero no es para tanto, lo importante es el resultado y en mi caso es muy bueno.
Despues de la operación notaba diferencias entre la orejas, una estaba mas despegada que la otra pero en una de las revisiones me la retocó y ahora están perfectas. os lo recomiendo, te lo explica todo perfectamente y da mucha seguridad.
besos!!

A
an0N_827614399z
16/10/10 a las 13:08
En respuesta a jiawei_7829447

Mensaje para ilus2010 acerca de cerqueiro
hola me quiero hacer una otoplastia y he estado leyendo que cerqueiro es un gran doctor me gustaria saber como te han quedado pasado un mes y algo, si estan mjy pegaditas o no y el precio por favorrrrrrrrr me serias de gran ayuda porque estoy dudando entre el y alfredo fernandez blanco

Hola flor, ahora soy iluss2010 <8con 2 eses en vez de una)
hola wuapa,

lo primero decirte que me he tnido q ue cambiar un poco el nombre xq se me olvido la contraseña y al final mas facil asi, yo me opere en mayo de este año de otoplasyia dep de visitar 4 cirujanos todos menos cerqueiro me dejaban cicatriz detras de la oreja de pocos ctmspero con coleta y demas... se podia ver y ademas minimo 15 dias dia y noche con cimta elastica y yo no queria nadie se enterase , con cerqueiro no me lo ha notado nadie ni mi hermano ni mmis amigos solo lo sabe mi madre que fue conmigo, cero cicartices y resultado supernatural, increible, dolor solo la primera noche xo con la pastilla se me paso inmediatamente y dormi bien en dos dias fui a trabajar con el pelo suelto con la pomada q te da y sin problemas estaban un poco morads y con minucculaos pintitos (postillas) x las microincisiones que sustituyen al corte tradicional detras de la oreja pero con cuidado y el pelo suelto nadie se entero, al de 6 dias desaparecieron las mini postillas(menos q la cabeza de un alfiler)y solo quedaron rojas xo ya puedes ir con coleta sin q nadie note nada, realmente increibe,

eso si ami una me quedo un poco mas separada de la otra no mucho era una oereja normal pero ya q habia pagado y habia deadoel paso de operame volvi el 19 de julio , yhizo un mini retouqee n esa oreja (muxo mas leve q la otra vez en dos dias como si nada (dolor al tocar eso si)y ya me han quedado perfectas , NO ME COBRO NADA, Y SUPERMAJO,por lo que veo en el foro en el mensaje posteror al tuyo aotra xica tb le paso exactamente lo mismo asi puede pasar xo se arregle facily merece la pena, yo tengo amigas operadas con otros bte mal el rtdo yo estoy supercontenta con meditadisima eleccion,

yo soy del pais vasco y fuui en avion a operame x lamaña y esa misma tarde coji el avion de vuelta sin ningun problema ,las molestias no empiezan hta la noche xq te dura la anestesia asi q despues de la operacion estaa fenomenal y ya ves el resutado ,increibe, si estas acomplejada no lo dudes ni un segundo mas, si lo se lo hago hace años , el dinerio mejor empleado


ANIMO, PREGUNTA LO Q QUIERAS, AMI UNA XICA DE ESTE FORO (ANDREA) TB OPERADA CON EL ME AYUDO UN MONTON CON SU EXPERIENCIA ASI K ESPERO LA MIA TB TE SIRVA.

A
asunta_8648395
26/11/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_827614399z

Hola flor, ahora soy iluss2010 <8con 2 eses en vez de una)
hola wuapa,

lo primero decirte que me he tnido q ue cambiar un poco el nombre xq se me olvido la contraseña y al final mas facil asi, yo me opere en mayo de este año de otoplasyia dep de visitar 4 cirujanos todos menos cerqueiro me dejaban cicatriz detras de la oreja de pocos ctmspero con coleta y demas... se podia ver y ademas minimo 15 dias dia y noche con cimta elastica y yo no queria nadie se enterase , con cerqueiro no me lo ha notado nadie ni mi hermano ni mmis amigos solo lo sabe mi madre que fue conmigo, cero cicartices y resultado supernatural, increible, dolor solo la primera noche xo con la pastilla se me paso inmediatamente y dormi bien en dos dias fui a trabajar con el pelo suelto con la pomada q te da y sin problemas estaban un poco morads y con minucculaos pintitos (postillas) x las microincisiones que sustituyen al corte tradicional detras de la oreja pero con cuidado y el pelo suelto nadie se entero, al de 6 dias desaparecieron las mini postillas(menos q la cabeza de un alfiler)y solo quedaron rojas xo ya puedes ir con coleta sin q nadie note nada, realmente increibe,

eso si ami una me quedo un poco mas separada de la otra no mucho era una oereja normal pero ya q habia pagado y habia deadoel paso de operame volvi el 19 de julio , yhizo un mini retouqee n esa oreja (muxo mas leve q la otra vez en dos dias como si nada (dolor al tocar eso si)y ya me han quedado perfectas , NO ME COBRO NADA, Y SUPERMAJO,por lo que veo en el foro en el mensaje posteror al tuyo aotra xica tb le paso exactamente lo mismo asi puede pasar xo se arregle facily merece la pena, yo tengo amigas operadas con otros bte mal el rtdo yo estoy supercontenta con meditadisima eleccion,

yo soy del pais vasco y fuui en avion a operame x lamaña y esa misma tarde coji el avion de vuelta sin ningun problema ,las molestias no empiezan hta la noche xq te dura la anestesia asi q despues de la operacion estaa fenomenal y ya ves el resutado ,increibe, si estas acomplejada no lo dudes ni un segundo mas, si lo se lo hago hace años , el dinerio mejor empleado


ANIMO, PREGUNTA LO Q QUIERAS, AMI UNA XICA DE ESTE FORO (ANDREA) TB OPERADA CON EL ME AYUDO UN MONTON CON SU EXPERIENCIA ASI K ESPERO LA MIA TB TE SIRVA.

Otoplastia con cerqueiro
hola chicas. Me interesaría operarme con Cerqueiro y me parece que sería una decisión acertada. Me podríais decir algo del precio. Es que tengo que ahorrar para poder hacerlo. Tengo 40 años y tres hijos pero mi complejo sigue siendo como cuando era adolescente. En cuanto pueda juntarlo voy de cabeza. Me da confianza oir vuestros comentarios del doctor Cerqueiro.

R
rama_7853147
27/11/10 a las :03
En respuesta a asunta_8648395

Otoplastia con cerqueiro
hola chicas. Me interesaría operarme con Cerqueiro y me parece que sería una decisión acertada. Me podríais decir algo del precio. Es que tengo que ahorrar para poder hacerlo. Tengo 40 años y tres hijos pero mi complejo sigue siendo como cuando era adolescente. En cuanto pueda juntarlo voy de cabeza. Me da confianza oir vuestros comentarios del doctor Cerqueiro.


a mi me dieron un presupuesto de 3200 euros...segun el caso variara un poco, pero sera mas o menos sobre esa cantidad (supongo)!
es un poco caro pero a mi parecer merece la pena...yo estoy esperando a ver si reuno todo el dinero para llamar y que me den fecha!

M
magda_7095644
9/8/11 a las 9:47

Dr. cerqueiro otoplastia niño
Animar a cualquiera que tenga pensado hacer una Otoplastia a un niño/a. Hemos pasado la experiencia en la maravillosas manos del Dr. Cerqueiro este Verano. El resultado ha sido perfecto, en estética y en recuperación. El niño ya estaba perfectamente al día siguiente. Y el trato y profesionalidad del Doctor no podría haber sido mejor. Saludos a todas.

A
arnau_6153897
10/8/11 a las 23:08

Aa
alguien se ha operado recientemente de otoplastia con cerquerior?

W
weijun_7876498
20/1/12 a las 10:00
En respuesta a arnau_6153897

Aa
alguien se ha operado recientemente de otoplastia con cerquerior?

Yo me opere con cerqueiro
Buenas, en primer lugar decir que es un cirujano estupendo y un gran profesional, aparte de una persona super agradable al que le puedes preguntar todas las dudas que tengas.
Yo me había hecho anteriormente una cirugía por el método tradicional con un post operatorio horrible porque se infectaron los puntos , se salieron para afueran con lo cual me los tuvieron que quitar, y para colmo las orejas estaban igual que al principio al cabo de un año, pero encima me dolían porque aun tenia puntos internos que había que quitar, buscando encontré la técnica del DR Cerqueiro, y me pareció buena sobre todo porque no quedaban cicatrices, lo primero que hizo nada mas verme fue quitarme los puntos que quedaban porque el quería hacer bien su trabajo, en quirofano creo que estuve mas o menos media hora, y salí de allí sin vendas ni nada, que llevando el pelo suelto nadie sabe lo que te has hecho que es importante (puesto que lo que quieres hacer es quitarte el complejo). Después tienes que dormir un tiempo con una cinta en la cabeza para no doblar las orejas hacia delante y que se estropee la cirugía, aunque el tiempo es bastante menor que con el método tradicional.La primera noche fue dolorosa, pero a partir de hay maravilloso todo. Me pongo coletas, no escondo mis orejas, llevo 10 meses operada y ya me ha hecho la revisión y me ha dicho que todo estaba perfecto. También le pregunte porque no se publicita y me dijo que eso no es profesional que el hace bien su trabajo y prefiere que la gente hable por si misma. Así que aquí estoy contando mi caso para que sepáis lo buen cirujano que es

Saludos

S
senen_6086108
3/2/12 a las 20:31
En respuesta a weijun_7876498

Yo me opere con cerqueiro
Buenas, en primer lugar decir que es un cirujano estupendo y un gran profesional, aparte de una persona super agradable al que le puedes preguntar todas las dudas que tengas.
Yo me había hecho anteriormente una cirugía por el método tradicional con un post operatorio horrible porque se infectaron los puntos , se salieron para afueran con lo cual me los tuvieron que quitar, y para colmo las orejas estaban igual que al principio al cabo de un año, pero encima me dolían porque aun tenia puntos internos que había que quitar, buscando encontré la técnica del DR Cerqueiro, y me pareció buena sobre todo porque no quedaban cicatrices, lo primero que hizo nada mas verme fue quitarme los puntos que quedaban porque el quería hacer bien su trabajo, en quirofano creo que estuve mas o menos media hora, y salí de allí sin vendas ni nada, que llevando el pelo suelto nadie sabe lo que te has hecho que es importante (puesto que lo que quieres hacer es quitarte el complejo). Después tienes que dormir un tiempo con una cinta en la cabeza para no doblar las orejas hacia delante y que se estropee la cirugía, aunque el tiempo es bastante menor que con el método tradicional.La primera noche fue dolorosa, pero a partir de hay maravilloso todo. Me pongo coletas, no escondo mis orejas, llevo 10 meses operada y ya me ha hecho la revisión y me ha dicho que todo estaba perfecto. También le pregunte porque no se publicita y me dijo que eso no es profesional que el hace bien su trabajo y prefiere que la gente hable por si misma. Así que aquí estoy contando mi caso para que sepáis lo buen cirujano que es

Saludos

Lipo
Hola,

Yo me quiero hacer una lipo, por ahora solo he visitado a un cirujano, pero estoy pensando en pedir cita con Cerqueiro porque en el foro hablan muy bien de él.

Alguien se ha hecho una lipo con él?? Es muy caro?

Gracias.

Saludos

I
iride_9163621
28/2/12 a las 12:02

otoplastia...alguien qe se aya operado con cerqueiro...necesito ayuda..
todo el mundo abla muy bien de la otoplastia DE CERQUIERO....pero....todo lo q leo es a muy korto plazo......es garantizado q dure de por vida ????????
gracias

W
weijun_7876498
28/2/12 a las 19:50
En respuesta a iride_9163621

otoplastia...alguien qe se aya operado con cerqueiro...necesito ayuda..
todo el mundo abla muy bien de la otoplastia DE CERQUIERO....pero....todo lo q leo es a muy korto plazo......es garantizado q dure de por vida ????????
gracias


Hola
Pues a mi el me lo ha garantizado porque yo tengo gafas y me daba miedo ponermelas por si mis orejas se volvian otra vez hacia delante, me dijo que me las podia poner sin problema que una vez han paso 6 meses es definitivo porque el cartilago ya ha cogido esa posicion. Ademas si estas pensando operarte con el ve a consulta y preguntale todas tus dudas, no obstante cualquier cosa pregunta.Chao

L
lixin_5417885
9/3/12 a las :22
En respuesta a iride_9163621

otoplastia...alguien qe se aya operado con cerqueiro...necesito ayuda..
todo el mundo abla muy bien de la otoplastia DE CERQUIERO....pero....todo lo q leo es a muy korto plazo......es garantizado q dure de por vida ????????
gracias

Otoplastia
Hola.

Me operé el día 29 febrero, es decir, hace 9 días. Ese día se operaron otras 3 chicas más e hizo por último (yo fui la penúltima) un retoque a un chico que estaba el último en la sala de espera que por cierto yo no le encontraba nada raro en sus orejas por más que lo miraba (de hecho el doctor en quirófano como estaba con las enfermeras comentando y en plan distendido decía que era una chorrada,)

Yo tenía muchísimos miedos de todo y la cirugía es nada,unos pinchacillos de nada de anestesia (como la anestesia de un dentista) y luego no notas nada. El dolor viene después, al cabo de unas horas cuando pasa el efecto de la annestesia. Yo a eso le tenía pavor y aunque duele un poquito, no es para tanto, con la medicación se sobrelleva (excepto el dolor al tocar, que al menos en mi caso, aún no ha desaparecido totalmente, pero es más molestia, y sólo si te tocas). Yo estaba muerta de miedo con ello, y no fue para tanto. El resultado es que no han quedado mal, pero yo hubiese preferido algo más pegaditas, sobre todo del lóbulo, que no lo tocó y quizá un pelín más de arriba, pq mi problema es que estaban despegadas de arriba pero poco (no quiero pensar que fue culpa de que tenía que dejar el quirófano a las 15.00 y era ya esa hora, quedándole retocar un nada al chico que te he referido antes). Se me han separado creo que un pelín desde la operación, y aunque según mi madre están muy bien y naturales, y veo que podré ya hacerme coletas sin complejos (cuando se me quiten completamente los puntitos de los pinchazos, que están a punto),creo que cuando pase el tiempo y me haga revisión me las retocaré algo, no sé, a lo mejor es que ya me estoy obsesionando. En cuanto a tu miedo de si es definitivo, en mi caso no te puedo decir pq ha pasado muy poco tiempo, aunque esa ha estado entre mis mil preguntas y miedos y lo que me dijo Cerqueiro es que una vez pasados 6 meses en la nueva posición, más o menos, el cartílago es como si tuviera memoria y ya adoptase esa posición. Eso espero, pero si no, me haré retoque, luego no era para tanto.
Si tienes dudas puedes preguntarme. Ójala alguien me hubiese ayudado a mí pq estuve mirando montones y montones de cosas hasta decidirme. Anímate pq se ve una mucho mejor.

Chao

D
daya_8637085
19/3/12 a las 11:10
En respuesta a lixin_5417885

Otoplastia
Hola.

Me operé el día 29 febrero, es decir, hace 9 días. Ese día se operaron otras 3 chicas más e hizo por último (yo fui la penúltima) un retoque a un chico que estaba el último en la sala de espera que por cierto yo no le encontraba nada raro en sus orejas por más que lo miraba (de hecho el doctor en quirófano como estaba con las enfermeras comentando y en plan distendido decía que era una chorrada,)

Yo tenía muchísimos miedos de todo y la cirugía es nada,unos pinchacillos de nada de anestesia (como la anestesia de un dentista) y luego no notas nada. El dolor viene después, al cabo de unas horas cuando pasa el efecto de la annestesia. Yo a eso le tenía pavor y aunque duele un poquito, no es para tanto, con la medicación se sobrelleva (excepto el dolor al tocar, que al menos en mi caso, aún no ha desaparecido totalmente, pero es más molestia, y sólo si te tocas). Yo estaba muerta de miedo con ello, y no fue para tanto. El resultado es que no han quedado mal, pero yo hubiese preferido algo más pegaditas, sobre todo del lóbulo, que no lo tocó y quizá un pelín más de arriba, pq mi problema es que estaban despegadas de arriba pero poco (no quiero pensar que fue culpa de que tenía que dejar el quirófano a las 15.00 y era ya esa hora, quedándole retocar un nada al chico que te he referido antes). Se me han separado creo que un pelín desde la operación, y aunque según mi madre están muy bien y naturales, y veo que podré ya hacerme coletas sin complejos (cuando se me quiten completamente los puntitos de los pinchazos, que están a punto),creo que cuando pase el tiempo y me haga revisión me las retocaré algo, no sé, a lo mejor es que ya me estoy obsesionando. En cuanto a tu miedo de si es definitivo, en mi caso no te puedo decir pq ha pasado muy poco tiempo, aunque esa ha estado entre mis mil preguntas y miedos y lo que me dijo Cerqueiro es que una vez pasados 6 meses en la nueva posición, más o menos, el cartílago es como si tuviera memoria y ya adoptase esa posición. Eso espero, pero si no, me haré retoque, luego no era para tanto.
Si tienes dudas puedes preguntarme. Ójala alguien me hubiese ayudado a mí pq estuve mirando montones y montones de cosas hasta decidirme. Anímate pq se ve una mucho mejor.

Chao

Ac76ac
bueno pues yo me opere acerca 8 meses y todo fue genial pero al igual k tú las quería sólo un poquitó más pegadas y mi madre me decía k estaban perfectas y k todos las tenían así pero yo estaba decidida k me quería acer un retoque y cuando fui a la consulta xi tenía revisión la doctora me dijo k sí me quería acer un retoque y se lo dije y el 14 de marzo de opere y la verdad es k duele más k la primera vez pero es xi te tienen k volver abrir las cma

I
isolda_6459184
31/5/12 a las 13:37

Otoplastia cerqueiro..muy buen resultado
quiero compartir con ustedes mi experiencia: Tras varios años pensando en operarme, me informé sobre el método de cerqueiro.En la primera consulta,le pides lo que quieres y cómo te gustaría que quedaran tus oreja y javier entiende rápidamente loq ue necesitas. te hace fotos, un dibujo y sales muy convencido.Te lo explica todo correctamente y te da mucha tranquilidad y seguirdad. Te pide unos análisis antes de la intervención.La operación, en mi caso, fue sencilla y el posoperatorio nada molesto. Sales del quirófano sin vendas ni nada de eso y con un resultado muy natural.mis amigos no se dieron cuenta. hay que decir que lo que para ti es un complejo de 5 milimetros, las personas de alrededor ni siquiera ponen atención sobre ello.Después de la operación, en la que las orejas quedaron un poco juntas, tras un tiempo, se me separaron un poquito (muy poco), justo quedándose en la posición en la que las quería, muy naturales. Si es preciso, se puede hacer un retoque, en el que se hace una incisión en el borde de la orejilla y se queda perfecta, tras su correción, que puede ser de uno o dos milímitros..quedan muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ya acabé el proceso tras un año y medio y los hilos de dentro de la oreja han moldeado muy bien el pliegue sin que exita peligro de que vuelva a su posición inicial.Hay que decir que es muy muy difícil que esto ocurra pasado los 5 o 6 meses despues al intervención porque la oreja se acostumbra a la forma impuesta. En relación a javier, es un tío genial, muy empático y agradable dede el pricipio, te informa muy cláramente sobre todo y además puede darte mejores ideas de las que tu puedas llevar o pensar en un principio.es genial. Los gastos son la primera consulta 100 euros, luego 3200 la intervención , que incluye gastos de quirófano y posteriores consultas...en caso de retoque, se pagarían los gastos de quirófano, unos 300 euros...se lo recomiendo a todo el mundo, el resultado es muy natural y la opoeración muy sencilla

R
rayan_5505732
3/6/12 a las 13:45

Hola
Hola! podrías contarme de tu experiencia? Quiero hacerme la otoplastia también y quiero informarme de este doctor... gracias

D
dobri_5439738
10/7/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_827614399z

Hola flor, ahora soy iluss2010 <8con 2 eses en vez de una)
hola wuapa,

lo primero decirte que me he tnido q ue cambiar un poco el nombre xq se me olvido la contraseña y al final mas facil asi, yo me opere en mayo de este año de otoplasyia dep de visitar 4 cirujanos todos menos cerqueiro me dejaban cicatriz detras de la oreja de pocos ctmspero con coleta y demas... se podia ver y ademas minimo 15 dias dia y noche con cimta elastica y yo no queria nadie se enterase , con cerqueiro no me lo ha notado nadie ni mi hermano ni mmis amigos solo lo sabe mi madre que fue conmigo, cero cicartices y resultado supernatural, increible, dolor solo la primera noche xo con la pastilla se me paso inmediatamente y dormi bien en dos dias fui a trabajar con el pelo suelto con la pomada q te da y sin problemas estaban un poco morads y con minucculaos pintitos (postillas) x las microincisiones que sustituyen al corte tradicional detras de la oreja pero con cuidado y el pelo suelto nadie se entero, al de 6 dias desaparecieron las mini postillas(menos q la cabeza de un alfiler)y solo quedaron rojas xo ya puedes ir con coleta sin q nadie note nada, realmente increibe,

eso si ami una me quedo un poco mas separada de la otra no mucho era una oereja normal pero ya q habia pagado y habia deadoel paso de operame volvi el 19 de julio , yhizo un mini retouqee n esa oreja (muxo mas leve q la otra vez en dos dias como si nada (dolor al tocar eso si)y ya me han quedado perfectas , NO ME COBRO NADA, Y SUPERMAJO,por lo que veo en el foro en el mensaje posteror al tuyo aotra xica tb le paso exactamente lo mismo asi puede pasar xo se arregle facily merece la pena, yo tengo amigas operadas con otros bte mal el rtdo yo estoy supercontenta con meditadisima eleccion,

yo soy del pais vasco y fuui en avion a operame x lamaña y esa misma tarde coji el avion de vuelta sin ningun problema ,las molestias no empiezan hta la noche xq te dura la anestesia asi q despues de la operacion estaa fenomenal y ya ves el resutado ,increibe, si estas acomplejada no lo dudes ni un segundo mas, si lo se lo hago hace años , el dinerio mejor empleado


ANIMO, PREGUNTA LO Q QUIERAS, AMI UNA XICA DE ESTE FORO (ANDREA) TB OPERADA CON EL ME AYUDO UN MONTON CON SU EXPERIENCIA ASI K ESPERO LA MIA TB TE SIRVA.

Hola iluss2010
Me gustaria saber que tal la otoplastia despues de 2 años, ya que, estoy pensando hacermela con el doctor cerqueiro y el unico miedo que tengo es que sea un metodo que no dura

D
dobri_5439738
10/7/12 a las 22:07

Hola a todos
Podrian decirme que tal son los resultados a largo plazo con este metodo?
he leido que es un metodo que a la larga no es duradero.
Podrian confirmarme esto??
gracias por todo

B
biao_9939919
26/3/14 a las 13:17
En respuesta a an0N_827614399z

Hola flor, ahora soy iluss2010 <8con 2 eses en vez de una)
hola wuapa,

lo primero decirte que me he tnido q ue cambiar un poco el nombre xq se me olvido la contraseña y al final mas facil asi, yo me opere en mayo de este año de otoplasyia dep de visitar 4 cirujanos todos menos cerqueiro me dejaban cicatriz detras de la oreja de pocos ctmspero con coleta y demas... se podia ver y ademas minimo 15 dias dia y noche con cimta elastica y yo no queria nadie se enterase , con cerqueiro no me lo ha notado nadie ni mi hermano ni mmis amigos solo lo sabe mi madre que fue conmigo, cero cicartices y resultado supernatural, increible, dolor solo la primera noche xo con la pastilla se me paso inmediatamente y dormi bien en dos dias fui a trabajar con el pelo suelto con la pomada q te da y sin problemas estaban un poco morads y con minucculaos pintitos (postillas) x las microincisiones que sustituyen al corte tradicional detras de la oreja pero con cuidado y el pelo suelto nadie se entero, al de 6 dias desaparecieron las mini postillas(menos q la cabeza de un alfiler)y solo quedaron rojas xo ya puedes ir con coleta sin q nadie note nada, realmente increibe,

eso si ami una me quedo un poco mas separada de la otra no mucho era una oereja normal pero ya q habia pagado y habia deadoel paso de operame volvi el 19 de julio , yhizo un mini retouqee n esa oreja (muxo mas leve q la otra vez en dos dias como si nada (dolor al tocar eso si)y ya me han quedado perfectas , NO ME COBRO NADA, Y SUPERMAJO,por lo que veo en el foro en el mensaje posteror al tuyo aotra xica tb le paso exactamente lo mismo asi puede pasar xo se arregle facily merece la pena, yo tengo amigas operadas con otros bte mal el rtdo yo estoy supercontenta con meditadisima eleccion,

yo soy del pais vasco y fuui en avion a operame x lamaña y esa misma tarde coji el avion de vuelta sin ningun problema ,las molestias no empiezan hta la noche xq te dura la anestesia asi q despues de la operacion estaa fenomenal y ya ves el resutado ,increibe, si estas acomplejada no lo dudes ni un segundo mas, si lo se lo hago hace años , el dinerio mejor empleado


ANIMO, PREGUNTA LO Q QUIERAS, AMI UNA XICA DE ESTE FORO (ANDREA) TB OPERADA CON EL ME AYUDO UN MONTON CON SU EXPERIENCIA ASI K ESPERO LA MIA TB TE SIRVA.

Cerqueiro
Hola he visto en tu foro. ¿Me puedes contar la experiencia, incluso unos años después de la operación de orejas?

Un saludo y mil gracias

A
an0N_937039899z
24/4/14 a las 10:18

Dr. cerqueiro
Hola, qué tal te fue con él?? cómo te hizo la cirugía??

Un saludo y gracias

F
fariba_9886597
13/8/14 a las 14:48

Otoplastia con hilos con dr. cerqueiro: muy satisfactoria (2014)
Hola. Me operé hace una semana en A Coruña con el Dr. J. Cerqueiro y debo decir que los resultados han sido muy buenos. La intervención duró una hora en ambas orejas y me fui sin vendajes. Es cierto que a las pocas horas se abren un poco pero al final quedan super naturales. Postoperatorio bueno. Sólo molesta al dormir las primeras noches ya que yo siempre duermo de lado, y con las punciones no se puede. La técnica de los hilos es la mejor, por ser poco invasiva. Sabéis que? La gente más cercana, familia y amigos no se dan cuenta si no se lo cuentas. El coste económico no es poco pero vale la pena. Dr. Cerqueiro un gran profesional y muy atento. Lo recomiendo.

S
sina_9945259
16/1/15 a las 12:54
En respuesta a an0N_827614399z

Hola flor, ahora soy iluss2010 <8con 2 eses en vez de una)
hola wuapa,

lo primero decirte que me he tnido q ue cambiar un poco el nombre xq se me olvido la contraseña y al final mas facil asi, yo me opere en mayo de este año de otoplasyia dep de visitar 4 cirujanos todos menos cerqueiro me dejaban cicatriz detras de la oreja de pocos ctmspero con coleta y demas... se podia ver y ademas minimo 15 dias dia y noche con cimta elastica y yo no queria nadie se enterase , con cerqueiro no me lo ha notado nadie ni mi hermano ni mmis amigos solo lo sabe mi madre que fue conmigo, cero cicartices y resultado supernatural, increible, dolor solo la primera noche xo con la pastilla se me paso inmediatamente y dormi bien en dos dias fui a trabajar con el pelo suelto con la pomada q te da y sin problemas estaban un poco morads y con minucculaos pintitos (postillas) x las microincisiones que sustituyen al corte tradicional detras de la oreja pero con cuidado y el pelo suelto nadie se entero, al de 6 dias desaparecieron las mini postillas(menos q la cabeza de un alfiler)y solo quedaron rojas xo ya puedes ir con coleta sin q nadie note nada, realmente increibe,

eso si ami una me quedo un poco mas separada de la otra no mucho era una oereja normal pero ya q habia pagado y habia deadoel paso de operame volvi el 19 de julio , yhizo un mini retouqee n esa oreja (muxo mas leve q la otra vez en dos dias como si nada (dolor al tocar eso si)y ya me han quedado perfectas , NO ME COBRO NADA, Y SUPERMAJO,por lo que veo en el foro en el mensaje posteror al tuyo aotra xica tb le paso exactamente lo mismo asi puede pasar xo se arregle facily merece la pena, yo tengo amigas operadas con otros bte mal el rtdo yo estoy supercontenta con meditadisima eleccion,

yo soy del pais vasco y fuui en avion a operame x lamaña y esa misma tarde coji el avion de vuelta sin ningun problema ,las molestias no empiezan hta la noche xq te dura la anestesia asi q despues de la operacion estaa fenomenal y ya ves el resutado ,increibe, si estas acomplejada no lo dudes ni un segundo mas, si lo se lo hago hace años , el dinerio mejor empleado


ANIMO, PREGUNTA LO Q QUIERAS, AMI UNA XICA DE ESTE FORO (ANDREA) TB OPERADA CON EL ME AYUDO UN MONTON CON SU EXPERIENCIA ASI K ESPERO LA MIA TB TE SIRVA.

Ayuda
Yo también soy del Pais Vasco
Quería hacerme la otoplastia con hilos
¿Qué tal te fué a ti?
Veo un problema el q solo hagan esto en Madrid o A Coruña
¿si hay algún problema?
¿Cuantas veces hay que ir antes y después de la operación?


Gracias

F
fariba_9886597
16/1/15 a las 15:22

Después de 6 meses siguen perfectas
Hola. Mi opinión y experiencia es que el método funciona y no se despegan. No sé si la persona o personas que afirman que se despegan hablan de experiencia personal o por otros intereses. A mi me ha ido bien y estoy feliz con el resultado. No os preocupéis que si se despegasen lo DENUNCIARIA y comunicaría al Dr. y por este forum.
Saludos.

X
xuhare_7070175
2/3/15 a las 15:47

Otoplastia
Hola, hace 14 meses que me operé, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Cuando lo hice, busqué información por internet, pero no encontré demasiada, o por lo menos lo que yo esperaba, así que tras leer buenos comentarios del Dr. Cerqueiro me decidí a visitarle.

Encontré una persona agradable y que me explicó todo el proceso. Supongo, que al margen de que lo que me dijo fue la realidad, cualquier medico intenta captar al paciente en la primera cita, por lo que me fui con una sensación de ilusión y escepticismo al mismo tiempo. Pero como me pareció bien todo lo que me contó, pues me decidí a operarme.

Aunque soy de Madrid, opté por ir a La Coruña, ya que me cuadraba mejor por disponibilidad. La operación en mi caso solo era de una oreja, creo recordar que duró 1,5 o 2 horas. Me enseño el espejo y no me gustó mucho el aspecto, pero creo que era porque estaba muy morada. Sin más, me fui al aeropuerto y me volví casa.

El trato que recibí en la clínica fue muy cordial y me sentí a gusto.

Los días inmediatamente posteriores se inflamó la oreja, que es lo normal, y recuerdo un dolor muy fuerte por lo menos los 2 días siguientes a la operación. Muy incómodo, pero era normal también.

Durante esos días posteriores no me gustaba nada el aspecto, e incluso dudaba si había hecho bien en operarme, pero con el paso de los días fue bajando la inflamación y me fui acostumbrando al nuevo aspecto, hasta el punto de tener una satisfacción plena.

El resultado final, después poco más de un año, desde mi punto de vista ha sido óptimo, así que os lo recomiendo sin ninguna duda.

Saludos

A
aldina_8684030
7/3/15 a las 23:02

Otoplastia cerqueiro
Mi experiencia con el doctor Cerqueiro:
Toda mi vida he tenido complejo por mis orejas de soplillo, nunca me recogía el pelo y lo pasaba fatal cuando me bañaba en la playa o piscina por el tema de las orejas. Siempre ha sido mi cruz y siempre tuve claro que quería operármelas. El problema es que el método tradicional me daba basta miedo, y un día navegando por internet encontré comentarios sobre otro método menos agresivo que el tradicional que hacía el Doctor Cerqueiro , me informe sobre él ya que tengo amigos que trabajan en el ámbito sanitario y las referencias sobre él eran muy buenas, gran profesional y persona encantadora. Así que, me decidí a ir a una primera consulta para que me informara él personalmente y resolviera todas mis dudas. En la primera consulta, me resolvió todas mis dudas, es una persona muy empática y me hizo sentir muy a gusto en todo momento, me explicó todo el proceso correctamente, estudió mis orejas, les sacó fotos, hizo un dibujo y me mostró como quedarían mis orejas operadas. Salí de allí súper contenta y con todas mis dudas sobre su método aclaradas. Me dijo que me lo pensara bien porque era una decisión importante y que si me decidía tendría que llevar unos análisis antes de la intervención. La operación muy sencilla, anestesia local y en una hora lista. Salí de la consulta sin vendas y nadie notó lo que me había hecho (ni siquiera mi familia ni amigos).La primera noche pasé un poco de dolor cuando se me fue el efecto de la anestesia, pero con unos analgésicos que me había recetado pasé la noche sin problema. Los primeros días tuve las orejas un poco hinchadas, moradas y un poco doloridas si las tocaba. Al cabo de unos días las orejas estaban perfectamente normales, y por fin pegadas!!!Al principio me costó un poco acostumbrarme a mi nueva imagen, sobre todo porque me veía muy rara con el pelo recogido(ya me lo había advertido el doctor Cerqueiro que era normal al principio).Poco a poco fui acostumbrándome a mi nueva imagen. A los seis meses tuve que ir a una revisión y me dijo que todo perfecto, y que ya no tenía que volver a no ser que quisiera algún retoque o tuviera alguna duda.
Hoy en día después de 16 meses desde la intervención ,estoy feliz con mis orejas, encantada con mis coletas ,feliz por poder bañarme en la playa o en la piscina sin preocuparme de las dichosas orejas ,feliz por no bajar la cabeza cuando hace viento por las orejasetc. Ha sido el dinero mejor invertido, la primera consulta son 100 ,los gastos de la intervención son 3300 ,que incluye gastos de quirófano y posteriores consultas. Si supiera lo que me iba a cambiar la vida lo hubiera hecho antes. Se lo recomiendo a todo el mundo.

M
muad_7032557
19/6/15 a las 3:38

Experiencia dr. cerqueiro
Yo me operé con el Dr.Cerqueiro de Otoplastia con hilos de las dos orejas hace 6 meses y no se han movido ni un milímetro desde la operación. Se puede hacer en La Coruña o Madrid. El resultado ha sido muy bueno y psicológicamente es cómo quitarse un ladrillo de encima de la cabeza.

La operación es con anestesia local y dura alrededor de hora y media. El postoperatorio se hace un poco duro los primeros días, pero a partir del tercero o cuarto comienzan a desinflamarse, a los 7-8 días desaparecen las incisiones y cómo no hay corte, no hay cicatrices. Hay que tener algo de cuidado al dormír los primeros meses para no doblarlas, pero por lo demás se puede hacer vida perfectamente normal y sin que nadie lo note a la semana de la operación. El Dr. me dijo que ya tienen la forma definitiva permanente y no hay riesgo de que vuelvan a la posición anterior.

Recomiendo a todas las personas que piensen en operarse que pidan cita y hablen con el Dr.Cerqueiro, no os dejéis confundir o creer que la Otoplastia con hilos no es de fiar ya que mi experiencia, tras los 6 meses, es inmejorable y no hay nada que me haga pensar que dejará de serlo. Os aseguro que saldréis convencidos en la primera consulta, es un profesional muy agradable y simpático, habla con mucha naturalidad, muy cercano, te explica todo, y te tranquiliza muchísimo, transmite una energía y fuerza que se contagian.

Se que todo el mundo no se lo puede permitir pero las ventajas de esta técnica con la tradicional merecen la pena, aunque el precio sea mayor. No lo dudéis y si pensáis en operaros, pedid una consulta y hablad con el Dr.
Un saludo a todos y ánimo

S
sina_9945259
6/8/15 a las 7:14

Hilo salido
A alguien se le ha salido el hilo ?

S
sina_9945259
6/8/15 a las 12:16

Se me ha salido un hilo
Después de 4 meses se me ha salido un hilo


¿ Os ha pasado ?

Ayuda

Z
zuhair_6024989
26/10/16 a las 23:44
En respuesta a miledy_8806116

EL MIERCOLES ME HAGO LA OTOPLASTIA CON EL CIRU JAVIER CERQUEIRO Y ME AYUDARIA MUCHO QUE ME CONTARIAS LAS QUE OS OPERASTEIS CON EL QUE TAL OS FUE O SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO,NECESITO OPINIONES

Hola!!te operaste a con el Dr cerqueiro?

J
junior_5476805
21/11/16 a las 20:30
En respuesta a zuhair_6024989

Hola!!te operaste a con el Dr cerqueiro?

Espero que te haya ido fenomenal y que el resultado haya sido el esperado. Aprovecho para contarte mi experiencia, a ti y a todo aquel que este dudando en hacerse o no, una otoplastia con el Dr. Javier Cerqueiro.

Me operé con el Dr.Cerqueiro en julio de 2015, y he de decir que no era la primera vez que me habían hecho una intervención de estas características, ya que cuando tenía 18 años me operarón con el método tradicional en Corporación Dermoestética. Como os podréis imaginar, tras la primera operación los resultados no fueron los que yo había imaginado y 14 años despues ( cuando pude por cuestiones económicas) decidí operarme de nuevo. Me surgieron muchas dudas respecto por qué método decantarme; por un lado no quería operarme de nuevo con el método tradicional porque los resultados no me convencieron en absoluto y, por otro, tenía miedo de que el método utilizado por el Dr.Cerqueiro no fuese duradero y  mis orejas volviesen a la posición inicial. Pues bien,  decidí finalmente que me operase el Dr. Cerqueiro y los resultados fueron muy distintos a los de mi primera intervención.
Conclusión: estoy muy satisfecho con los resultados. Por el momento las orejas siguen igual que el primer día y ya ha pasado más de un año.

Os lo recomiendo.
 

A
achipmunk_d1b0a6z
15/12/16 a las 10:13

Muy buenas a todo@s, en primer lugar he de decir que aunque el foro tiene mensajes antiguos de hace varios años,he de decir que a mi me han servido de muchisima ayuda todos vuestros mensajes para tomar una decisión.
El 22 de diciembre me hago la otoplastia con Javier Cerqueiro, son tantas las ganas que tengo de realizarme esta cirugia, que ni si quiera he pensado en el dolor.
Me gustaría preguntaros a todos los que habeis pasado por esta experiencia si habeis sangrado despues de la operación (por lanoche en la cama) si se hincan mucho las orejas, cuando utilizabais la cinta, a cuantos dias aproximados ya tienen una aperiencia normal y por ultimo como mediriais el nivel de dolor.
Muchas gracias a todos.

A
achipmunk_d1b0a6z
15/12/16 a las 10:13

Muy buenas a todo@s, en primer lugar he de decir que aunque el foro tiene mensajes antiguos de hace varios años,he de decir que a mi me han servido de muchisima ayuda todos vuestros mensajes para tomar una decisión.
El 22 de diciembre me hago la otoplastia con Javier Cerqueiro, son tantas las ganas que tengo de realizarme esta cirugia, que ni si quiera he pensado en el dolor.
Me gustaría preguntaros a todos los que habeis pasado por esta experiencia si habeis sangrado despues de la operación (por lanoche en la cama) si se hincan mucho las orejas, cuando utilizabais la cinta, a cuantos dias aproximados ya tienen una aperiencia normal y por ultimo como mediriais el nivel de dolor.
Muchas gracias a todos.

A
achipmunk_d1b0a6z
15/12/16 a las 10:14
En respuesta a zuhair_6024989

Hola!!te operaste a con el Dr cerqueiro?

Qque tal te fue denis777777,yo me opero el 22 de diciembre.

I
isma_2891223
11/6/18 a las 21:10
En respuesta a miledy_8806116

EL MIERCOLES ME HAGO LA OTOPLASTIA CON EL CIRU JAVIER CERQUEIRO Y ME AYUDARIA MUCHO QUE ME CONTARIAS LAS QUE OS OPERASTEIS CON EL QUE TAL OS FUE O SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO,NECESITO OPINIONES

Hola! queria contaros mi experiencia ya que a mi este foro me ayudo muchisimo a tomar la gran decision. Mi complejo lleva conmigo desde que tengo uso de razón y siempre he querido operarme. Me daba mucho miedo el método tradicional y no tome la decisión hasta que conocí la técnica del Dr. Cerqueiro. Al leer tantos comentarios positivos me animé a hacerlo.Es un gran profesional y me dio mucha confianza desde el principio.Llevo 20 dias operada y estoy contenta aunque no del todo... Esta tecnica tiene muchas ventajas: el post operatorio es super llevadero ( solo tuve dolor el primer dia), no hay cicatrices y lo mejor de todo es la posibilidad de retocar si no te gusta el resultado. Os cuento porque no estoy del todo satisfecha. Las orejas me han quedado muy diferentes. Una me encanta, el resultado muy natural pero la otra esta de la parte arriba literalmente pegada a la cabeza. No me cabe ni la patilla de la gafa. El aspecto no es nada estético. Estoy algo preocupada porque recien operada se lo comente y me dijo que me la tenia que poner asi para que no volviera a su forma original. Esto me preocupa bastante por si el dia de la revision me dice lo mismo y no quiere separarla. Tengo esperanza de que lo haga. Aun asi no me arrepiento dehaber tomado la decision. Si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo os agradeceria que lo contarais para estar algo tranquila jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir